Foro / Belleza

Veeeeeendo drysol baarato

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 22:01
K
kwaku_8634659
22/7/11 a las :57

hola buen dia ya saben drysol es para la hiperhidrosis axilar palmar etc el caso es que yo vivo en puebla-mexico hace unos dias adquiri drysol y la verdad lo use una sola vez pues me irrito y no lo volvere a usar asi que si alguien esta interesado/a en adquirir el producto porfavor contacteme lo vendo realmente barato ya que pues no lo volvere a usar y quisiera recuperar algo de dinero del que inverti a mi me costo $300 pesos mexicanos si alguien me pudiera dar la mitad es decir $150 con todo gusto se lo vendo por favor contacteme a mi correo electronico nada de bromas porfavor soy una persona seria y honesta no quiero lucrar puesto que algunos aca dicen vender drysol en $400 mas envio yo solo quiero $150 porque ami me irrito es una buena oferta para pesonas que conoscan el producto y no les cause ningun daño a la piel puesto que en las famacias cuesta el doble repito solo lo aplique una vez y no pienso aplicarlo ya que irrito mi piel si alguien se interesa contacteme : nezahual.ocelotl@gmail.com porfavor solo gente seria salu2

Ver también

S
silva_9039821
25/7/11 a las 22:01

Drysol
hola soy de ciudad real (España) tengo un grave problema con el sudor y me han dicho que drysol es buenisimo, pero no lo encuentro en ninguna farmacia. Cuantos euros son 150 pesos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir