Foro / Belleza

Vebdo pelo natural

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 10:50
H
hoda_9406755
23/3/04 a las 12:04

Hola, me he cortado el pelo hace poco y he estado intentando venderlo en varios sitios, he preguntado mucho y no he logrado nada, sabeis donde podria hacerlo. Alguien se dedica a comprarlo para pelucas, extensiones, implantes o lo que sea?
Veran, mi pelo es castaño, tengo 4 trenzas de unos 30cm. Es un pelo mas bien liso, y muy fuerte. No esta teñido y en total pesaran unos 300 gramos, aunque no lo podria afirmar con exactitud.
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo
sh

Ver también

H
hoda_9406755
23/3/04 a las 12:07

Quise decir vendo!
Gracias.
un saludo
sh

Z
ziying_5620121
24/3/04 a las 10:12

En donosti....
hola sh, en donosti creo q hay un sitio donde te lo comprarian, pero no se de donde eres y quiza te pille un tanto lejos...

H
hoda_9406755
25/3/04 a las 10:50
En respuesta a ziying_5620121

En donosti....
hola sh, en donosti creo q hay un sitio donde te lo comprarian, pero no se de donde eres y quiza te pille un tanto lejos...

Estoy en donosti ahora mismo
porque estudio aqui. De que sitio me hablas? De verdad crees que me comprarian pelo? He preguntado en tantos sitios que tenian buena pinta y nada, me decian que les proporcionaba las pelucas ya hechas, un posticero. A verigue quien era el (por lo visto) unico posticero de Europa(uno de Madrid) y le escribi y aun espero la respuesta.
Espero tener mas suerte ahora!
Te agradezfco mucho tu respuesta.
hasta pronto
sh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir