Foro / Belleza

Vaya vaya con el sensuality body nectar!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 5:01
A
an0N_540712599z
22/6/07 a las 17:20

bufffffff!!! qué pasada!! madre mía!! estoy eufórica...
Ayer me llegó uno de mis super pedidos y esta vez pedí el aceite este nuevo de Alqvimia, el Sensuality Body Nectar, que no es nada barato... pero tiré la casa por la ventana y me animé!
qué aceite... qué calores... es increíble!! cómo huele.... ummm. Todo lo que pone en la publicidad es verdad!! es el aceite femenino!
Chicas... os lo recomiendo a todas... y vuestros novios o maridos estarán encantados... ya me contareis...

ayyyy, soy otra mujer!! jeje

muas para todas!

Ver también

A
an0N_540712599z
25/6/07 a las 12:50

Siiiii
Anímate Marta!!!
No te arrepentirás... ya me lo dirás!! jeje. yo todavía estoy eufórica... qué compra!! madre mía!!
Va compralo y me cuentas guapa!


muas!

M
misbah_7171529
27/6/07 a las 15:32

De verdad?
¿eso que cuentas es verdad? yo estoy teniendo problemillas en mis relaciones y me miré este aceite en la página web de alqvimia y la publicidad me llamó mucho la atención, pero creía que exageraban. en tu caso te ha pasado todo lo que dice?
uso algunos productos de alqvimia y estoy muy contenta con todos, porque es todo para la mujer, pero los precios de los productos que compro son más asequibles.
La verdad es que este sube bastante, pero tenía ganas de saber de alguien que lo hubiera probado. Quizá ahora me anime a comprarlo.
Lo usas cada día? o solo en ocasiones?

gracias de antemano.

L
lifen_6310899
28/6/07 a las 18:53

No hay forma de comprarlo mas barato
hola,
lo habeis visto en algun sitio mas barato?, es que 192 euros te echan un poco pa atras...me parece muy interesant y me gustaria comprarlo pero un poc mas barato...saben si por internet o en las tiendas ponen algunos productos en rebajas o con algun pequeño descuento??? es que mi limite para cualquier producto de belleza y demas esta en los 100 euros, mas no me atrevo a gastar....
otra cosa cuanto contiene el frasco??dura mucho...por que si es pequeño como que no ...
y no habeis oido de algo similar pero de herborestiria o algo asi??es por saber si existen variantes del producto pero de otras marcas...

muchas gracias,
de todas formas me parece super interesante, la informacion. por eso me gusta tanto este foro cada vez entro encuentro algo nuevo....

bess a todas!

A
abiha_9049014
30/6/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_540712599z

Siiiii
Anímate Marta!!!
No te arrepentirás... ya me lo dirás!! jeje. yo todavía estoy eufórica... qué compra!! madre mía!!
Va compralo y me cuentas guapa!


muas!

Un consulta un poco tonta...
hola me llamo Raquel i he abierto una tienda con objetos de regalo y cosmetica, entre los que incluyo el body nectar de alqvimia me gustaria que me aconseges sobre como puedo venderlo y a que precio lo compraste si te hicieron decuento etc... Ja que es un pueblo muy perquño de la provincia de Tarragona y cuesta un poco que la gente se decida...
muchas gracias! un beso!
y perdona por la pregunta tan tonta... pero esque tengo miedo de que se me quede un producto tan caro sin vender! gracias!

C
candi_7273584
4/7/07 a las 13:07

Me parece que me decido
a ti también te ha funcionado? me parece que me decido. ya que he tenido paga doble, me lo voy a comprar! ahora entro en la web y me lo pido. En 5 - 6 días lo tendré verdad?
me hace mucha ilusión!!! el día 20 de agosto es el cumpleaños de mi marido. A ver si podemos celebrarlo muy contentos!!
os cuento cuando lo tenga.

C
candi_7273584
6/7/07 a las 23:52

A la espera
estoy nerviosa y muy ansiosa. Tengo ganas de que me llegue. Me alegra saber que le pasa a más mujeres y que también lo prueban.
Si alguien más lo ha probado que lo cuente please!!
ojalá nos funcione chicas!

besitos!

C
candi_7273584
9/7/07 a las 12:02

Bueno, bueno!!
El sábado me llegó el pedido... asi que el sábado por la noche lo probé... y jolines... ahora entiendo todas las explicaciones... nos fué muy, muy bien!!! ayer repetí!! ahora es un vicio! estoy muy, muy contenta!!! muchas gracias chichas por contarlo! nunca hubiera comprado esto si no lo hubiera leido aqui en el foro. me ha ayudado mucho en mi relación de pareja. Creo que ahora empezamos una faceta nueva en nuestro matrimonio.

muchísimas gracias!!!

Z
zenia_5751630
11/7/07 a las 11:16

Q desilución....
nada chicas, como digo q desilución, anoche volví a usar el body nectar, me duche, me puse unas gotas en las muñecas,detras de la orejas,un poco en el cuello y en mis genitales, y despues de hora y media yo seguia tan pancha tirada en el sofá como cualquier otra noche cualquiera, y para colmo a mi marido no le gusta nada el olor del aceite.... estoy q me dan ganas de llora, he tirado 192 euros a la basura, enhorabuena a las q os ha funcionada xq para mi..... ha sido una estafa...

A
an0N_540712599z
11/7/07 a las 14:18
En respuesta a zenia_5751630

Q desilución....
nada chicas, como digo q desilución, anoche volví a usar el body nectar, me duche, me puse unas gotas en las muñecas,detras de la orejas,un poco en el cuello y en mis genitales, y despues de hora y media yo seguia tan pancha tirada en el sofá como cualquier otra noche cualquiera, y para colmo a mi marido no le gusta nada el olor del aceite.... estoy q me dan ganas de llora, he tirado 192 euros a la basura, enhorabuena a las q os ha funcionada xq para mi..... ha sido una estafa...

Que pena...
a mi niña... que pena!! mira a mi me funciona bien... me pongo eufórica cada vez que lo uso.
Sabes que podrías hacer? entra en la página de alqvimia www.alqvimia.com y coméntalo en el foro, a ver que te dicen, en este foro contesta alqvimia, los expertos, no la gente; quizá no te lo aplicas bien... o algo...
Yo alguna vez he hecho alguna consulta sobre aceites esenciales y simpre me han contestado.
Antes de pensar que has tirado el dinero, habla con ellos, son quienes han creado el producto.
Me sabe mal haberlo puesto en el post... quizá por mi culpa te sientes estafada... a mi si que me va bien... lo siento mucho!!
espero que te digan algun punto estratégico y que te funcione!!
ya me contarás que te dicen.

un beso!

Z
zlata_9069123
13/7/07 a las 17:01
En respuesta a lifen_6310899

No hay forma de comprarlo mas barato
hola,
lo habeis visto en algun sitio mas barato?, es que 192 euros te echan un poco pa atras...me parece muy interesant y me gustaria comprarlo pero un poc mas barato...saben si por internet o en las tiendas ponen algunos productos en rebajas o con algun pequeño descuento??? es que mi limite para cualquier producto de belleza y demas esta en los 100 euros, mas no me atrevo a gastar....
otra cosa cuanto contiene el frasco??dura mucho...por que si es pequeño como que no ...
y no habeis oido de algo similar pero de herborestiria o algo asi??es por saber si existen variantes del producto pero de otras marcas...

muchas gracias,
de todas formas me parece super interesante, la informacion. por eso me gusta tanto este foro cada vez entro encuentro algo nuevo....

bess a todas!

Yo compro mas barato en www.veneravenus.com
Hola Chicas! yo compro en una tienda maravillosa, vamos que tiene y alquimia y muchos mas productos naturales que tambien son buenos ..yo tuve la oportunidad de probar el Sensuality.. es una preciocidad... pero claro el precio es un poco alto, hay marcas que son de buen precio y muy parecidas a alqvimia por ejemplo en esta tienda he encontrado Vinca Minor que por lo visto son casi iguales y tiene los precios mas baratos , yo me compre alli un aceite Afrodisiaco que tambien es una maravilla...buenisimo

Hala suerte y espero que os sea de ayuda, besitos!

A
an0N_540712599z
13/7/07 a las 22:38
En respuesta a zlata_9069123

Yo compro mas barato en www.veneravenus.com
Hola Chicas! yo compro en una tienda maravillosa, vamos que tiene y alquimia y muchos mas productos naturales que tambien son buenos ..yo tuve la oportunidad de probar el Sensuality.. es una preciocidad... pero claro el precio es un poco alto, hay marcas que son de buen precio y muy parecidas a alqvimia por ejemplo en esta tienda he encontrado Vinca Minor que por lo visto son casi iguales y tiene los precios mas baratos , yo me compre alli un aceite Afrodisiaco que tambien es una maravilla...buenisimo

Hala suerte y espero que os sea de ayuda, besitos!

Merci x la info
Gracias guapa! ya he mirado la web, está bien, pero los precios son iguales a los de amarama. en el próximo pedido miraré para comparar! que no me haya equivocadooo.

besos.

G
gorane_6953388
13/7/07 a las 22:41
En respuesta a an0N_540712599z

Merci x la info
Gracias guapa! ya he mirado la web, está bien, pero los precios son iguales a los de amarama. en el próximo pedido miraré para comparar! que no me haya equivocadooo.

besos.

Los precios de alqvimia
hola, no creo que lo encontreis mas barato o mas caro pq los precios venta al publico de alqvimia los pone la empresa

A
aisa_7976233
15/7/07 a las 22:14
En respuesta a gorane_6953388

Los precios de alqvimia
hola, no creo que lo encontreis mas barato o mas caro pq los precios venta al publico de alqvimia los pone la empresa

Seguro???????????
quereis decir que funciona de verdad o es el calorcito queeeeeeeee tambien ayuda cuando lo probeis en invierno con el frio que hace ya me direis y si funciona lo compro

Q
qing_6992432
16/7/07 a las 22:22

Pero para q sirve?
me podeis decir para q sirve ese aceite?? xq con el precio q tiene tienen q ser virguerias..

A
anahy_5494250
28/7/07 a las 13:54
En respuesta a gorane_6953388

Los precios de alqvimia
hola, no creo que lo encontreis mas barato o mas caro pq los precios venta al publico de alqvimia los pone la empresa

Yo vendo alquimia
tengo un centro de belleza y utilizo y vendo alquimia.es fantastica.
a mis clientas les hago un 20% de descuento. tambien vendo a veces algun producto de alquimia por ebay. esta semana esta el sensuality con un precio de salida de 120 euros.
vendo por correo tambien con un 20% de descuento, gastos de envio aparte.si alguien esta interesada

T
tamari_6327389
20/10/08 a las 23:30
En respuesta a anahy_5494250

Yo vendo alquimia
tengo un centro de belleza y utilizo y vendo alquimia.es fantastica.
a mis clientas les hago un 20% de descuento. tambien vendo a veces algun producto de alquimia por ebay. esta semana esta el sensuality con un precio de salida de 120 euros.
vendo por correo tambien con un 20% de descuento, gastos de envio aparte.si alguien esta interesada

Hola piligea
Me interesaría mucho, comprar si tiene oferta, el aceite sensuality de Alquimia. Si es así por favor póngase en contacto conmigo a la dirección evievi97@hotmail.com

Y
yu_8988527
28/11/08 a las 12:41
En respuesta a anahy_5494250

Yo vendo alquimia
tengo un centro de belleza y utilizo y vendo alquimia.es fantastica.
a mis clientas les hago un 20% de descuento. tambien vendo a veces algun producto de alquimia por ebay. esta semana esta el sensuality con un precio de salida de 120 euros.
vendo por correo tambien con un 20% de descuento, gastos de envio aparte.si alguien esta interesada

Esteticista
Hola! me llamo Montse Guerra y soy esteticista. Siempre he gastado alqvuimia y es fabuloso! Lo que me sucede ahora es que necesito un producto en concreto, SOLO UN PRODUCTO, y los distribuidores me piden que haga un pedido de 500 mínimo que ahora mismo no puedo realizar. Necesito un elixir anti-edad en aceite. También te piden 500 para los pedidos? o lo compras en alguna tienda al mayorista?

X
xin yi_5873803
11/1/09 a las 19:30
En respuesta a yu_8988527

Esteticista
Hola! me llamo Montse Guerra y soy esteticista. Siempre he gastado alqvuimia y es fabuloso! Lo que me sucede ahora es que necesito un producto en concreto, SOLO UN PRODUCTO, y los distribuidores me piden que haga un pedido de 500 mínimo que ahora mismo no puedo realizar. Necesito un elixir anti-edad en aceite. También te piden 500 para los pedidos? o lo compras en alguna tienda al mayorista?

Aceites alquimia
Hola Monse.
He leido tu mensaje,es posible que pueda conseguirte el aceite que nesesita.
Dime exacatamente el nombre. Y la dirección de envio.
Te paso un precio total. Si te interesa contestame.

Un saludo. Clara.

B
bahiya_9810451
2/2/09 a las 10:56

Sensuality
Hola chicas, para las que no estais encontrando en el sensuality la respeuesta deseada, deciros que no desespereis, la diferencia entre este producto y un afrodisiaco, es que este último solo actua en el momento de las relaciones, y el sensuality va más allá, su uso continuado va a hacer que seas tu la que desee y viva más plenamente las relaciones, no olvidemos que la mayoría de las veces somos nosotras y nuestras hormonas las que hacen que no tengamos ganas en todos los días del ciclo de mantener relaciones, nuestros maridos siempre las tienen, asi que olvidemonos de ellos en este caso, ellos tan solo tienen que vernos dispuestas, ese es su mejor afrodisiaco, asi que os recomiendo que lo useis diariamente, no hace falta grandes cantidades, dos gotas en pecho, dos en ovarios, una en muñeca y una detras de lobulo de la oreja, y si sabeis que ese día vais a mantener relaciones, una simple gota en los genitales un rato antes (a veces es imprevisible..je je).
Recordad que el sensuality va a equilibrar vuestras hormonas y eso os hará infalibles en muchos aspectos, no solo en el sexual, puede retrasar incluso la menopausia en casos incipientes. (tengo una clienta que menstruo despues de casi un año sin hacerlo, con 46 años).
Es una maravilla.
Saludos!!

M
minetu_6253326
2/2/09 a las 12:29

De verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES TAN EFECTIVO, DECIR LA VERDAD PORQUE NECESITO ALGO PARECIDO PERO ESTO VALE UNA PASTA....................., Y SI LO PIDO CUANTOS DIAS TARDAN EN TRAERLO?? PARA HACER CUENTAS SI ME DECIDO............. BEA

B
bahiya_9810451
2/2/09 a las 22:14
En respuesta a minetu_6253326

De verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES TAN EFECTIVO, DECIR LA VERDAD PORQUE NECESITO ALGO PARECIDO PERO ESTO VALE UNA PASTA....................., Y SI LO PIDO CUANTOS DIAS TARDAN EN TRAERLO?? PARA HACER CUENTAS SI ME DECIDO............. BEA

Si lo es...
Si es tan efectivo. La mayoria de mujeres que lo usan notan cambios, pero insisto que se ha de usar de forma constante.
En cuanto al tiempo de entrega, imagino que dependera de donde lo compres. Si tienes problema en encontrarlo, enviame un mail y me pongo en contacto contigo.
Saludos!!

M
meline_5713415
5/2/09 a las 16:37
En respuesta a zlata_9069123

Yo compro mas barato en www.veneravenus.com
Hola Chicas! yo compro en una tienda maravillosa, vamos que tiene y alquimia y muchos mas productos naturales que tambien son buenos ..yo tuve la oportunidad de probar el Sensuality.. es una preciocidad... pero claro el precio es un poco alto, hay marcas que son de buen precio y muy parecidas a alqvimia por ejemplo en esta tienda he encontrado Vinca Minor que por lo visto son casi iguales y tiene los precios mas baratos , yo me compre alli un aceite Afrodisiaco que tambien es una maravilla...buenisimo

Hala suerte y espero que os sea de ayuda, besitos!

Yo uso absolut de cv
Hola chicas,yo uso el absolut de cv,que practicamente es el mismo q alquimia,puesto q alquimia y cv antes eran socios,pero cuesta mas barato.Cuesta 90 y es una pasada.A mi me funciona de maravilla

C
caixia_8899087
1/7/09 a las 21:42

Estoy asombrada con sensuality

Hola,es la 1 vez que entro en foro femenino y tengo la impresión de que me va a gustar.En todos lados se pueden hacer amigas.Hoy quería contaros mi experiencia con Sensuality.tengo una enfermedad crónica y algunas patologías más.Tomaba 21 pastillas diarias y gracias a esto las voy reduciendo.Es maravilloso.Por culpa de tanta medicación nunca tenía ganas de tener relaciones sexuales con mi marido,pero ahora¡¡no me lo puedo creer!!...Os lo recomiendo para todo.

A
arevik_9040295
11/11/10 a las 17:59
En respuesta a anahy_5494250

Yo vendo alquimia
tengo un centro de belleza y utilizo y vendo alquimia.es fantastica.
a mis clientas les hago un 20% de descuento. tambien vendo a veces algun producto de alquimia por ebay. esta semana esta el sensuality con un precio de salida de 120 euros.
vendo por correo tambien con un 20% de descuento, gastos de envio aparte.si alguien esta interesada

Alquimia
Buenas pigilea
todavia vendes alquimia? estoy interesada en la gama body scuptor. por favor, si es asi, mandame información a r_be_k@hotmail.com

Muchas gracias

S
salca_5365111
13/12/10 a las 14:15
En respuesta a anahy_5494250

Yo vendo alquimia
tengo un centro de belleza y utilizo y vendo alquimia.es fantastica.
a mis clientas les hago un 20% de descuento. tambien vendo a veces algun producto de alquimia por ebay. esta semana esta el sensuality con un precio de salida de 120 euros.
vendo por correo tambien con un 20% de descuento, gastos de envio aparte.si alguien esta interesada

Estoy interesada en el sensuality
estoy interesada en el sensuality al 20 % en cuanto me queda?gracias

Y
yvone_8757815
27/12/10 a las 11:06

Me encanta sensuality!!!
A mi personalmente me encanta el Sensuality y la línea Reina de Egipto. Es verdad que Alquimia es un poco cara, pero a quienes nos gusta la cosmética natural de verdad nos compensa Yo lo compro en una página que tiene programa de puntos y así en la próxima compra algo me ahorro! elyxir.es se llama. Besos a todaaas y feliz 2011!!

I
idayra_8078550
24/1/11 a las 17:46
En respuesta a meline_5713415

Yo uso absolut de cv
Hola chicas,yo uso el absolut de cv,que practicamente es el mismo q alquimia,puesto q alquimia y cv antes eran socios,pero cuesta mas barato.Cuesta 90 y es una pasada.A mi me funciona de maravilla

Absolut de cv
Hola amigas! Me gustaría que alguien pudiera indicarme donde comprar absolut de cv. Me interesa este producto.no sé dónde encontrarlo, os lo agradecería de corazón

I
idayra_8078550
25/1/11 a las 15:53
En respuesta a meline_5713415

Yo uso absolut de cv
Hola chicas,yo uso el absolut de cv,que practicamente es el mismo q alquimia,puesto q alquimia y cv antes eran socios,pero cuesta mas barato.Cuesta 90 y es una pasada.A mi me funciona de maravilla

Absolut de cv
Podrías decirme donde compras absolut de cv.? no lo encuentro

A
an0N_690966799z
30/7/12 a las 16:04

Sensuality body nectar
Pues al final lo he pedido! Gracias, Belén, por recomendarme la tienda sin gastos de envío, yo también lo he pedido en ésa (Bioherbarium, se llama, o algo así), y a ver qué tal, es importante lo de la tienda online, que sean serios y que tengan los productos frescos. (Y a ver si me llega rapidito...) Porque lo que sí me convenció mucho fue una entrevista que leí en Telva (o Vogue, no recuerdo), sobre el producto y sobre su creador, que se ve que es capaz de cualquier cosa para obtener los aceites más puros y yo qué sé... Bsotes!

E
edwige_9107073
9/8/12 a las 12:57

Algo similar????
Hola! me dieron una muestra del Sensuality y deciros que es una pasada!!!! mi "problema" es que al tomar la píldora estoy un poco baja aveces,inapetente,y los días que he utilizado éste aceite madre mia! genialllll!!!!!
Habrá algo similar? es que el precio es desorbitado ahora que estoy desempleada y a punto de casarme, si conocéis algún producto similar,agradecería que me informárais...

Bsoossss!!

A
aizea_9943542
12/2/18 a las 5:01

Yo lo compro cada año y el sensuality es el aceite corporal mas increíble que existe
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir