Inicio / Foro / Belleza / Vaya vaya con el sensuality body nectar!!!!

Vaya vaya con el sensuality body nectar!!!!

22 de junio de 2007 a las 17:20

bufffffff!!! qué pasada!! madre mía!! estoy eufórica...
Ayer me llegó uno de mis super pedidos y esta vez pedí el aceite este nuevo de Alqvimia, el Sensuality Body Nectar, que no es nada barato... pero tiré la casa por la ventana y me animé!
qué aceite... qué calores... es increíble!! cómo huele.... ummm. Todo lo que pone en la publicidad es verdad!! es el aceite femenino!
Chicas... os lo recomiendo a todas... y vuestros novios o maridos estarán encantados... ya me contareis...

ayyyy, soy otra mujer!! jeje

muas para todas!

25 de junio de 2007 a las 12:50

Siiiii
Anímate Marta!!!
No te arrepentirás... ya me lo dirás!! jeje. yo todavía estoy eufórica... qué compra!! madre mía!!
Va compralo y me cuentas guapa!

muas!

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 15:32

De verdad?
¿eso que cuentas es verdad? yo estoy teniendo problemillas en mis relaciones y me miré este aceite en la página web de alqvimia y la publicidad me llamó mucho la atención, pero creía que exageraban. en tu caso te ha pasado todo lo que dice?
uso algunos productos de alqvimia y estoy muy contenta con todos, porque es todo para la mujer, pero los precios de los productos que compro son más asequibles.
La verdad es que este sube bastante, pero tenía ganas de saber de alguien que lo hubiera probado. Quizá ahora me anime a comprarlo.
Lo usas cada día? o solo en ocasiones?

gracias de antemano.

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 18:53

No hay forma de comprarlo mas barato
hola,
lo habeis visto en algun sitio mas barato?, es que 192 euros te echan un poco pa atras...me parece muy interesant y me gustaria comprarlo pero un poc mas barato...saben si por internet o en las tiendas ponen algunos productos en rebajas o con algun pequeño descuento??? es que mi limite para cualquier producto de belleza y demas esta en los 100 euros, mas no me atrevo a gastar....
otra cosa cuanto contiene el frasco??dura mucho...por que si es pequeño como que no ...
y no habeis oido de algo similar pero de herborestiria o algo asi??es por saber si existen variantes del producto pero de otras marcas...

muchas gracias,
de todas formas me parece super interesante, la informacion. por eso me gusta tanto este foro cada vez entro encuentro algo nuevo....

bess a todas!

Me gusta

30 de junio de 2007 a las 18:46
En respuesta a anitacf

Siiiii
Anímate Marta!!!
No te arrepentirás... ya me lo dirás!! jeje. yo todavía estoy eufórica... qué compra!! madre mía!!
Va compralo y me cuentas guapa!

muas!

Leer más

Un consulta un poco tonta...
hola me llamo Raquel i he abierto una tienda con objetos de regalo y cosmetica, entre los que incluyo el body nectar de alqvimia me gustaria que me aconseges sobre como puedo venderlo y a que precio lo compraste si te hicieron decuento etc... Ja que es un pueblo muy perquño de la provincia de Tarragona y cuesta un poco que la gente se decida...
muchas gracias! un beso!
y perdona por la pregunta tan tonta... pero esque tengo miedo de que se me quede un producto tan caro sin vender! gracias!

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 13:07

Me parece que me decido
a ti también te ha funcionado? me parece que me decido. ya que he tenido paga doble, me lo voy a comprar! ahora entro en la web y me lo pido. En 5 - 6 días lo tendré verdad?
me hace mucha ilusión!!! el día 20 de agosto es el cumpleaños de mi marido. A ver si podemos celebrarlo muy contentos!!
os cuento cuando lo tenga.

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 23:52

A la espera
estoy nerviosa y muy ansiosa. Tengo ganas de que me llegue. Me alegra saber que le pasa a más mujeres y que también lo prueban.
Si alguien más lo ha probado que lo cuente please!!
ojalá nos funcione chicas!

besitos!

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 12:02

Bueno, bueno!!
El sábado me llegó el pedido... asi que el sábado por la noche lo probé... y jolines... ahora entiendo todas las explicaciones... nos fué muy, muy bien!!! ayer repetí!! ahora es un vicio! estoy muy, muy contenta!!! muchas gracias chichas por contarlo! nunca hubiera comprado esto si no lo hubiera leido aqui en el foro. me ha ayudado mucho en mi relación de pareja. Creo que ahora empezamos una faceta nueva en nuestro matrimonio.

muchísimas gracias!!!

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 12:59
En respuesta a kikall30

Bueno, bueno!!
El sábado me llegó el pedido... asi que el sábado por la noche lo probé... y jolines... ahora entiendo todas las explicaciones... nos fué muy, muy bien!!! ayer repetí!! ahora es un vicio! estoy muy, muy contenta!!! muchas gracias chichas por contarlo! nunca hubiera comprado esto si no lo hubiera leido aqui en el foro. me ha ayudado mucho en mi relación de pareja. Creo que ahora empezamos una faceta nueva en nuestro matrimonio.

muchísimas gracias!!!

Leer más

No se.....
kika,me vino mi pedido ayer, el caso es q lo recogio mi cuñada q vive al lado y me lo llevo x la noche cuando yo llegue,casualidad, q se quedo un rato y no tuve oportunidad de ponermelo... fui un momento al baño y me lo puse, pero justo a los 5 min. ella se fue y mi marido ya me busco,vamos, q no transcurrieron ni 15 min desde q me lo puse a q empezamos el y yo, pero no no note nada, igual me lo puse mal o tengo q esperar a mas tiempo... no se.... vosotras como os lo poneis, xq no es normal q a todas os funcione y a mi no, me da un infarto, yo necesito algo q tambien estimule mi vida sexual... espero vuestras respuestas x favor! Besotes a todas.

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 11:16

Q desilución....
nada chicas, como digo q desilución, anoche volví a usar el body nectar, me duche, me puse unas gotas en las muñecas,detras de la orejas,un poco en el cuello y en mis genitales, y despues de hora y media yo seguia tan pancha tirada en el sofá como cualquier otra noche cualquiera, y para colmo a mi marido no le gusta nada el olor del aceite.... estoy q me dan ganas de llora, he tirado 192 euros a la basura, enhorabuena a las q os ha funcionada xq para mi..... ha sido una estafa...

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 14:18
En respuesta a desilucionada22

Q desilución....
nada chicas, como digo q desilución, anoche volví a usar el body nectar, me duche, me puse unas gotas en las muñecas,detras de la orejas,un poco en el cuello y en mis genitales, y despues de hora y media yo seguia tan pancha tirada en el sofá como cualquier otra noche cualquiera, y para colmo a mi marido no le gusta nada el olor del aceite.... estoy q me dan ganas de llora, he tirado 192 euros a la basura, enhorabuena a las q os ha funcionada xq para mi..... ha sido una estafa...

Leer más

Que pena...
a mi niña... que pena!! mira a mi me funciona bien... me pongo eufórica cada vez que lo uso.
Sabes que podrías hacer? entra en la página de alqvimia www.alqvimia.com y coméntalo en el foro, a ver que te dicen, en este foro contesta alqvimia, los expertos, no la gente; quizá no te lo aplicas bien... o algo...
Yo alguna vez he hecho alguna consulta sobre aceites esenciales y simpre me han contestado.
Antes de pensar que has tirado el dinero, habla con ellos, son quienes han creado el producto.
Me sabe mal haberlo puesto en el post... quizá por mi culpa te sientes estafada... a mi si que me va bien... lo siento mucho!!
espero que te digan algun punto estratégico y que te funcione!!
ya me contarás que te dicen.

un beso!

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 17:01
En respuesta a esvedza

No hay forma de comprarlo mas barato
hola,
lo habeis visto en algun sitio mas barato?, es que 192 euros te echan un poco pa atras...me parece muy interesant y me gustaria comprarlo pero un poc mas barato...saben si por internet o en las tiendas ponen algunos productos en rebajas o con algun pequeño descuento??? es que mi limite para cualquier producto de belleza y demas esta en los 100 euros, mas no me atrevo a gastar....
otra cosa cuanto contiene el frasco??dura mucho...por que si es pequeño como que no ...
y no habeis oido de algo similar pero de herborestiria o algo asi??es por saber si existen variantes del producto pero de otras marcas...

muchas gracias,
de todas formas me parece super interesante, la informacion. por eso me gusta tanto este foro cada vez entro encuentro algo nuevo....

bess a todas!

Leer más

Yo compro mas barato en www.veneravenus.com
Hola Chicas! yo compro en una tienda maravillosa, vamos que tiene y alquimia y muchos mas productos naturales que tambien son buenos ..yo tuve la oportunidad de probar el Sensuality.. es una preciocidad... pero claro el precio es un poco alto, hay marcas que son de buen precio y muy parecidas a alqvimia por ejemplo en esta tienda he encontrado Vinca Minor que por lo visto son casi iguales y tiene los precios mas baratos , yo me compre alli un aceite Afrodisiaco que tambien es una maravilla...buenisimo

Hala suerte y espero que os sea de ayuda, besitos!

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 22:38
En respuesta a drkosmetik

Yo compro mas barato en www.veneravenus.com
Hola Chicas! yo compro en una tienda maravillosa, vamos que tiene y alquimia y muchos mas productos naturales que tambien son buenos ..yo tuve la oportunidad de probar el Sensuality.. es una preciocidad... pero claro el precio es un poco alto, hay marcas que son de buen precio y muy parecidas a alqvimia por ejemplo en esta tienda he encontrado Vinca Minor que por lo visto son casi iguales y tiene los precios mas baratos , yo me compre alli un aceite Afrodisiaco que tambien es una maravilla...buenisimo

Hala suerte y espero que os sea de ayuda, besitos!

Leer más

Merci x la info
Gracias guapa! ya he mirado la web, está bien, pero los precios son iguales a los de amarama. en el próximo pedido miraré para comparar! que no me haya equivocadooo.

besos.

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 22:41
En respuesta a anitacf

Merci x la info
Gracias guapa! ya he mirado la web, está bien, pero los precios son iguales a los de amarama. en el próximo pedido miraré para comparar! que no me haya equivocadooo.

besos.

Leer más

Los precios de alqvimia
hola, no creo que lo encontreis mas barato o mas caro pq los precios venta al publico de alqvimia los pone la empresa

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 22:14
En respuesta a isammc24

Los precios de alqvimia
hola, no creo que lo encontreis mas barato o mas caro pq los precios venta al publico de alqvimia los pone la empresa

Leer más

Seguro???????????
quereis decir que funciona de verdad o es el calorcito queeeeeeeee tambien ayuda cuando lo probeis en invierno con el frio que hace ya me direis y si funciona lo compro

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 22:22

Pero para q sirve?
me podeis decir para q sirve ese aceite?? xq con el precio q tiene tienen q ser virguerias..

Me gusta

28 de julio de 2007 a las 13:54
En respuesta a isammc24

Los precios de alqvimia

Leer más

Yo vendo alquimia
tengo un centro de belleza y utilizo y vendo alquimia.es fantastica.
a mis clientas les hago un 20% de descuento. tambien vendo a veces algun producto de alquimia por ebay. esta semana esta el sensuality con un precio de salida de 120 euros.
vendo por correo tambien con un 20% de descuento, gastos de envio aparte.si alguien esta interesada

Me gusta

8 de septiembre de 2008 a las 3:07
En respuesta a piligea

Yo vendo alquimia
a mis clientas les hago un 20% de descuento. tambien vendo a veces algun producto de alquimia por ebay. esta semana esta el sensuality con un precio de salida de 120 euros.
vendo por correo tambien con un 20% de descuento, gastos de envio aparte.si alguien esta interesada

Leer más

Busco producto de alquimia
ESTIMADA SRA:
HE LEIDO SU CARTA, VD. VENDE PRODUCTOS DE ALQUIMIA, CONCRETAMENTE ME INTERESA EL BODY NECTAR, PERO LUEGO SEGUIRE COMPRANDO OTROS.
SI TIENE OFERTAS Y BUENOS PRECIOS DE ESTA MARCA EN CONCRETO LE RUEGO ME INFORME, email: luma1691@hotmail.es
Espero su respuesta,
gracias,
Luma

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 23:30
En respuesta a piligea

Yo vendo alquimia

Leer más

Hola piligea
Me interesaría mucho, comprar si tiene oferta, el aceite sensuality de Alquimia. Si es así por favor póngase en contacto conmigo a la dirección evievi97@hotmail.com

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 12:41
En respuesta a piligea

Yo vendo alquimia

Leer más

Esteticista
Hola! me llamo Montse Guerra y soy esteticista. Siempre he gastado alqvuimia y es fabuloso! Lo que me sucede ahora es que necesito un producto en concreto, SOLO UN PRODUCTO, y los distribuidores me piden que haga un pedido de 500 mínimo que ahora mismo no puedo realizar. Necesito un elixir anti-edad en aceite. También te piden 500 para los pedidos? o lo compras en alguna tienda al mayorista?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dermanew, dermanew, dermanew funciona!!

2 de julio de 2010 a las 15:41

• Productos de alqvimia o aroms natur?

30 de septiembre de 2015 a las 13:58

Conversaciones más activas

Principio de la página