Foro / Belleza

Vaya mañana!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 15:16
D
dinka_8076985
16/12/08 a las 15:22

Vaya manana que he tenido! Al final me he lanzado en el mundo de los perfumes nicho y buff! Creo que hasta soy una persona nueva! jajaja! Que maravilla de olores! No se si podre esplicar todo lo que he olido, algunos secantes se han quedado por el camino pero muchos los tenog aqui, y ahora mismo me estoy enamorando... jajajaja!

Nada mas bajar del bus he entrado en SEPHORA haber si por fin encontraba Lolita Lempicka edt para poder compararla con Fleur Defendué, y ahí estaba! me la he puesto en una mano. Que pasada! Son casi iguales! Ahora que llevan un tiempo las dos en mi piel noto alguna diferencia pero no podria decir que es. Creo que hasta me gusta mas Lolita edt pero estoy la mar de contenta con mi Fleur Defendué, o lo estaba, porque despues de las maravillas que he olido luego...

Sigo. Luego he ido a Perfumeria Urbieta. Al fin he entrado! Con solo deciros que me he pasado mas de media hora hablando que la dependienta y probando perfumes... jajajaja! Empezare en orden que me lio. La mala noticia ha sido que no tenian Eau d'Italie, ademas la dependienta era bastante nueva y no la conocia, por lo que he empezado con los perfumes de Diptyque.

TAM DAO: Como no! La ultima adquisicion de Yzma. Tal como me la imaginaba. Como me ponias ayer no es de mi estilo. Lleva incienso y no lo veo como para mi aunque no se me hace tan pesada como algunas de Serge Lutens.

OFRÉSIA: Otra que he ido de cabeza por tantas veces que se ha mencionado. Muy fresquita. La salida me ha gustado mucho, como con un toque citrico muy suave pero en el fondo a perdido un poco de gracia y le he notado algo raro que no me convencia.

Despues directa a Lorenzo Villoresi.

TEINT DE NEIGE: Otra de la que tanto se ha hablado. Tambien me gusta mucho. Muy muy empolvada. Con olor a culito de bebe total, como si fuera una toallita Nenuco de lujo! jajaja. Pero tampoco es para mi.

Luego la que me ha llamado la atencion por el frasco y por lo que se ha comentado tambien.

ESCENTRIC 01 de Escentric Molecules: Que maravilla! Totalmente diferente a todo! Me ha gustado mucho. La dependienta me ha comentado que ha estado agotada, y que hay gente totalmente enganchada a ella que ha estado tirandose de los pelos! jajaja. Me ha dado una muestra para provarla en mi piel.

Entre olor y olor hemos estado comentando lo maravillosos que son. Que si hueles esto luego ya no quieres nada mas. Yo estaba como en el cielo. Ademas hemos estado diciendo que en el precio tampoco es que haya tanta diferencia y alguno hasta son mas baratos que los comerciales. Me ha enseñado uno al que esta totalmente enganchada. Me lo ha echado en la mano pero esque ahora no recuerdo cual es! Es uno de Frederic Malle que huele como a melocoton y citrico que tambien me ha encantado. Y luego hemos seguido con los perfumes de Frederic Malle.

LIPSTICK ROSE: A puro barra de labios, antiguo, como con historia, una maravilla. Es de Ralf Schwieger.

LE PARFUM DE THÉRÈSE: Como me ha gustadoooo!! Estoy como loca. Es fresquisima, citrica pero con mucha personalidad. Es el perfume que el creador Edmond Roudnitska creo pasa su mujer y estuvo años sin decirle la formula a nadie.

BIGARADE CONCENTRÉE: De Jean-Claude Ellena. Otra maravilla! Muy citrica como con olor a gin-tonic con limon. Pero amargo sin nada de dulce.

Luego he pasado a los perfumes de The Different Company.

BOIS D'IRIS: Tampoco es mi estilo. Es como floral, como un pelin empolvada pero derrochando frescura. Tiene un toque a ventana abierta en una mañana de sol, jajaja!

DIVINE BERGAMOTE: Puff! Otro citrico maravilloso! Suave, fresco de estos que te levantan el animo.

OSMANTHUS: Me ha dicho la dependienta que era uno de sus preferidos. La salida me ha gustado mucho pero el fondo lo he identificado totalmente con Stella de Stella McCartney. Y cuanto mas tiempo pasaba mas me olia.

SEL DE VETIVER: Para mi gusto totalmente para hombre, pero que perfumon tambien! Tiene como un deje amaderado al final... Es que no se ni como explicar.

Y para finalizar CITIZEN QUEEN de Juliette Has a Gun. Esta se me hace muy suave despues de probar todos los demas. Por el camino se han quedado algunos papelitos y mucho olor a grano de cafe! jajaja!

Me he despedido de la dependienta y iba la mar de contenta con todos mis secantes y mi muestra de Escentric O1. Y como ya estaba en racha me he ido directa a la Perfumeria Benegas para probar los de L'Artisan Perfumeur. Queria probar la de Dzongkha, pero no la tenian. Me ha dicho que no les solian venir todos los perfumes. Entonces me ha empezado a preguntar sobre mis gustos, le he hablado de Chance Eau Fraiche y de Midnight Poison. La tia se ha quedado totalmente flipada y le he dicho que ya sabia que eran totalmente opuestos, jeje, y me ha dicho que uno lo utilizaria para diario y otro mas fin de semana tarde-noche, y le he dicho: exactamente, jeje.

Bueno pues me ha empezado a sacar unas cuantas que no se si me acordare de todas porque aqui ya no tenia boli para ir apuntando, jaja!

Yo creo que la primera era Poivre Piquant que es fresco pero con un toque picante al fondo. La segunda no se cual es, pero huele a incienso, pero no incienso de iglesia, mas incienso de tienda como el Kenzo Amour Le Parfum. La tercera ha sido Safrant troublant que es totalmente original tambien. Huele a vainilla pero no como a una vainilla no dulce, realmente genial! La cuarta no me acuerdo del nombre pero huele a hierba pura, como el Eau de Campagne de Sisley, cuando se lo he comentado a la dependienta me ha dicho que lleva pimiento! jajaja! La quinta y la sexta ya no me acuerdo ni cuale eran y ahora mismo tambien necesitaria unos granos de cafe entre tanto papel oloroso. Para que no se me perdieran lo he ido metiendo en el libro que estoy leyendo en orden! jajaja!


Pues eso ha sido todo! jajaja! Seguro que me habre dejado algo pero si lo recuerdo ya lo ire poniendo. Solo decir que desde hoy a la mañana tengo una nariz nueva, mucho mas selectiva. Es como en Matrix, como si hubiera descubierto una nueva realidad al alcance de mi mano! Como si lo que hasta ahora eran olores buenos ya no lo fueran para tanto. Pero tranquilas que pronto bajare de la nube, porque hasta que me pueda comprar alguno de los que realmente me han vuelto loca puede pasar bastante tiempo. Por ahora creo que me quedaria con Le Parfum de Thérèse pero el frasco pequeño de 50 vale 105 euros.


Ale guapas un beso!



Ver también

A
an0N_593332699z
16/12/08 a las 15:42

Hola maia
Que mañana tan intensa!!
leyendo el post, parece que he estado de ruta contigo jaja Le Parfum de Thérèse tiene que ser genial para veranito,a mi me encantan los cítricos para esa estación.
Bueno,seguro que aún estás con la sonrisa de una mañana tan completa,me alegro un montón.
Besos

S
selica_743091
16/12/08 a las 15:52

Que ruta !!!
mi Dios que has hecho?
me imagino anotando cada papelito.. que paciencia las dependientas...!!!!
aca eso no se encuenta !!!
Son amargas y si estas vestida con un estilo informal se guardan el frasquito que tienen en la mano y no te lo muestran, el otro dia me ha pasado y me reia para mis adentros... sin comentarios (...)

M
maily_6909126
16/12/08 a las 17:30

¡oleeeee!
¡Maia qué nervios! Jajajajaja ¡Qué boba soy, me he puesto más contenta y nerviosa cuando he visto tu post... anticipando que era por tu ruta!

Bueno, has hecho una ruta que me ha puesto los dientes bien largos. Has probado perfumes míticos como el de Thèrese, o en general todos los de Éditios de Parfums Fréderic Malle, o los de The Different Company

Siento que no hayas encontrado Eau d'Italie, pero en la web de Urbieta sí que viene como que lo tienen, no se por qué no lo tienen en realidad. Tendrás que ir a Bilbao para probarlos o pedirlos a la Barfu.

Ya imaginaba que Tam Dao no iba a ser de tu estilo, por la nota de incienso. Es muy seco.

No se cuales pueden ser los que has probado de L'Artisan que no recuerdas, pero puedes pasarte por su web y a lo mejor lo descubres.

Jejeje me ha gustado mucho tu descripción de la experiencia. Como si hubieras despertado de Matrix, sí. O en un símil más filosófico, como salir de la caverna de Platón
Es cierto que los perfumes nicho no son siempre más caros que los comerciales. Sin ir más lejos, el otro día vi que Miracle de Lancôme en tamaño grande (100ml) valía más de 95 euros en perfumería Druni, y más o menos vale eso en El Corte Inglés. Y perfumes nicho hay por mucho menos de ese precio (los de Diptyque en 100ml valen 80).

¡Besitos!



D
dinka_8076985
16/12/08 a las 17:45
En respuesta a maily_6909126

¡oleeeee!
¡Maia qué nervios! Jajajajaja ¡Qué boba soy, me he puesto más contenta y nerviosa cuando he visto tu post... anticipando que era por tu ruta!

Bueno, has hecho una ruta que me ha puesto los dientes bien largos. Has probado perfumes míticos como el de Thèrese, o en general todos los de Éditios de Parfums Fréderic Malle, o los de The Different Company

Siento que no hayas encontrado Eau d'Italie, pero en la web de Urbieta sí que viene como que lo tienen, no se por qué no lo tienen en realidad. Tendrás que ir a Bilbao para probarlos o pedirlos a la Barfu.

Ya imaginaba que Tam Dao no iba a ser de tu estilo, por la nota de incienso. Es muy seco.

No se cuales pueden ser los que has probado de L'Artisan que no recuerdas, pero puedes pasarte por su web y a lo mejor lo descubres.

Jejeje me ha gustado mucho tu descripción de la experiencia. Como si hubieras despertado de Matrix, sí. O en un símil más filosófico, como salir de la caverna de Platón
Es cierto que los perfumes nicho no son siempre más caros que los comerciales. Sin ir más lejos, el otro día vi que Miracle de Lancôme en tamaño grande (100ml) valía más de 95 euros en perfumería Druni, y más o menos vale eso en El Corte Inglés. Y perfumes nicho hay por mucho menos de ese precio (los de Diptyque en 100ml valen 80).

¡Besitos!



Jajajaja!
Si es que a nosotros nos pusieron Matrix en la clase de filosofia! jajaja! Para que entendieramos bien el mito de la caverna de Planton! jajaja!

En cuanto a los perfumes, siii! me he puesto las botas! Yo creo que en general los que mas me han gustado con los de Fréderic Malle, pero lo de Eau d'Italie se me ha quedado la espinita clavada. Creo que me voy a animar a perdimelo a la Barfu, jeje. Por ahora voy a disfrutar de Escentric 01. Y con los de L'Artisan repetiré, porque esto no ha sido mas que un primer contacto! jajaja!

Besos!

E
eyla_6211217
16/12/08 a las 18:41

Hola!
Da gusto leer vuestars rutas, me entran ganar de probarlos todos... pero aqui en Gandia no hay, tendré que ir un dia a Valencia por cierto te ha gustado el perfume más caro eh!!! vaya punteria jeje, Saludos!

S
smara_5796143
16/12/08 a las 19:38

Vaya experiencia perfumística has tenido, maia!
Me alegro por vos que hayas podido experimentar probando esos perfumes tan exclusivos y sobretodo tan creativos. Qué bien!. Ultimamente estoy leyendo rutas perfumísticas asombrosas como pocas veces he leído en el foro ( desde el tiempo que entré por estos lares ). Así que gracias a uds, aunque no tenga la oportunidad de probarlos, al menos me estoy instruyendo más sobre el tema

Y en tu caso, lo mejor es que, además de poder probar esos alucinantes perfumes, las vendedoras que te atendieron son un encanto y te dejaron probarte de to-do!. Pues qué suerte tienen por esos lados!. Porque al menos en Buenos Aires, doy fe que lo que contaba Mirisusa acerca de las vendedoras es totalmente cierto, porque éstas son, en líneas generales ( salvo escasas ocasiones ) bastante asquerosas, es decir, no tan solo amargas sino que hasta te ponen mala cara y atienden del mismo modo si solo pasas por la perfumería a probar un par de perfumes.

Y ni hablar de las muestras gratis, hay ciertas perfumerías que si no las pides, no te dan NADA. Así gastes lo que gastes.

Creo que tendríamos que hacer una especie de black list acerca de qué perfumerías atienden más cordialmente al cliente y dan muestras de perfumes, o al menos que te las den si compras alguna fragancia.

Un beso

D
dinka_8076985
16/12/08 a las 19:46

Gracias a todas!
La verdad que ha sido una esperiencia increible! Y ya me estoy apuntando algunas para pedirlas a Barfumeria e ir esperimentando poco a poco en mi casa.

En cuanto a las dependientas, es verdad que has sido muy muy agradables conmigo. Pero tambien es verdad que son perfumes que solo los puedes probar ahí, y que si no te los dan ellos para probar no venden. Tranquilas que por aqui tambien hay vendedoras que no le ponen ninguna gana al asunto. Peor para ellas! jajaja!

Un beso a todas!

S
smara_5796143
16/12/08 a las 20:23
En respuesta a dinka_8076985

Gracias a todas!
La verdad que ha sido una esperiencia increible! Y ya me estoy apuntando algunas para pedirlas a Barfumeria e ir esperimentando poco a poco en mi casa.

En cuanto a las dependientas, es verdad que has sido muy muy agradables conmigo. Pero tambien es verdad que son perfumes que solo los puedes probar ahí, y que si no te los dan ellos para probar no venden. Tranquilas que por aqui tambien hay vendedoras que no le ponen ninguna gana al asunto. Peor para ellas! jajaja!

Un beso a todas!


Claaaro! y como le decía un poco a YZMA en el mensaje, sigan contando sus experiencias en sus rutas perfumísticas, porque la verdad es que especialmente a nosotras, es decir, las que no tienen la oportunidad de probar semejantes fragancias, lo valoramos muchísimo. Bah, en lo particular, leo con mucho gusto las descripciones de esos perfumes tan únicos y personales. Así que espero que nos sigan deleitando con sus impresiones acerca de todos esos perfumes asombrosos que fueron testeando.

Un beso!

D
dinka_8076985
17/12/08 a las :09
En respuesta a smara_5796143


Claaaro! y como le decía un poco a YZMA en el mensaje, sigan contando sus experiencias en sus rutas perfumísticas, porque la verdad es que especialmente a nosotras, es decir, las que no tienen la oportunidad de probar semejantes fragancias, lo valoramos muchísimo. Bah, en lo particular, leo con mucho gusto las descripciones de esos perfumes tan únicos y personales. Así que espero que nos sigan deleitando con sus impresiones acerca de todos esos perfumes asombrosos que fueron testeando.

Un beso!

Ok.
Te tomo la palabra, jejeje. Yo por la parte que me toca intentare oler mas perfumes e ir describiendolos de la mejor manera que pueda. Haber si puedo trasmitirles algo de las sensaciones que me den, jeje.


Besos!

D
dinka_8076985
17/12/08 a las 12:58

Escentric 01
Me lo he puesto despues de ducharme. Una gotita en la muñeca. La dependienta me dijo que habia que ponerselo solo en los sitios de pulso. La verdad es que se me hace indescriptible! Como si fuera un olor perfecto para mi. Quiero ver como evoluciona pero desde luego que me la pongo en mi lista de futuras adquisiciones. Que horror! Hace un mes que me compre la ultima y ya tengo puesto el ojo en otro. Por no hablar de Le Parfum de Therese... Como el papel secante era muy grade lo he puesto de marcapaginas en el libro que estoy leyendo, jajaja!


Besos!

M
maily_6909126
17/12/08 a las 14:58
En respuesta a dinka_8076985

Escentric 01
Me lo he puesto despues de ducharme. Una gotita en la muñeca. La dependienta me dijo que habia que ponerselo solo en los sitios de pulso. La verdad es que se me hace indescriptible! Como si fuera un olor perfecto para mi. Quiero ver como evoluciona pero desde luego que me la pongo en mi lista de futuras adquisiciones. Que horror! Hace un mes que me compre la ultima y ya tengo puesto el ojo en otro. Por no hablar de Le Parfum de Therese... Como el papel secante era muy grade lo he puesto de marcapaginas en el libro que estoy leyendo, jajaja!


Besos!

Yo hago igual
Cuando tengo un papel secante con perfume que me gusta, lo utilizo de marcapáginas jejeje
Suelo llevar el libro en el bolso para leer en el autobús, así que conforme cojo un nuevo papel secante, sustituyo el anterior ya sin olor.
El que uso ahora estaba impregnado con Gucci pour Homme, pero ya no huele. Lo tengo que sustituir jeje

Me alegro de que te haya gustado el Escentric 01. ¿Te recuerda algo a Light Blue? A mi un poco sí, al principio.

¡Besos!

D
dinka_8076985
17/12/08 a las 15:16
En respuesta a maily_6909126

Yo hago igual
Cuando tengo un papel secante con perfume que me gusta, lo utilizo de marcapáginas jejeje
Suelo llevar el libro en el bolso para leer en el autobús, así que conforme cojo un nuevo papel secante, sustituyo el anterior ya sin olor.
El que uso ahora estaba impregnado con Gucci pour Homme, pero ya no huele. Lo tengo que sustituir jeje

Me alegro de que te haya gustado el Escentric 01. ¿Te recuerda algo a Light Blue? A mi un poco sí, al principio.

¡Besos!

Hola wapa!
Pues me recuerda algo. Igual la salida de Escentric con el fondo de Light Blue, pero mas amaderada. Como si fuera mas complejo de esplicar, fresco y calido al mismo tiempo, jeje. Vaya lio!


Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir