Foro / Belleza

Vamos a estrarlo!que cada una ponga la crema facial que le va bien!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 18:20
A
alagrimas_16efa7z
13/6/07 a las 17:16

hola, pues yo utilizo la crema olay la de antiedad+antimperfecciones. Cuesta 20 y trae 50ml. Recuerdo que tenía la cara con bastantes imperfecciones, como manchitas, mini granitos, cosas sin importancia pero que afean. Desde que empece a usarla, note como la piel se me ponía super suave y mucho más luminosa y la zona de las arrugas de los ojos la noto mas hidratada y mejor!
bueno, contad vuestras experiencias.
besos

Ver también

J
jinyun_5432866
14/6/07 a las 10:36

Hola
que vale más o menos la biotherm? me la han recomendado y quería probarla pero no sé si es demasiado cara,. Para la piel mixta, irá bien?
Yo uso galenic, pero para mi tipo de piel tengo que utilizar una q es crem- gel y el gel no me gusta pq deja la cara pegajosa. Saludos

A
an0N_578001599z
16/6/07 a las 16:44

Flavo c
Flavo C crema y también el sérum. Me lo recomendó un médico estético y ha sido mi mayor descubrimiento. D venta en farmacias la crema está sobre los 28 euros y el serum más o menos igual. La crema es a base de ácido hialurónico (potente hidratante antiarrugas) y el sérum es vitamina c pura, que da una luminosidad espectacular.
Besitos!

M
merets
18/6/07 a las 13:51

Tempestad 12, una preguntita...
que tipo de piel tienes? es por saber a que tipo de piel va bien esa crema Flavo C, ya que yo la tengo mixta y muchas cremas antiarrugas me producen grasa....

A
alagrimas_16efa7z
19/6/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_578001599z

Flavo c
Flavo C crema y también el sérum. Me lo recomendó un médico estético y ha sido mi mayor descubrimiento. D venta en farmacias la crema está sobre los 28 euros y el serum más o menos igual. La crema es a base de ácido hialurónico (potente hidratante antiarrugas) y el sérum es vitamina c pura, que da una luminosidad espectacular.
Besitos!

Flavo c
hola! me gustaría que me informaras un poco mas sobre la crema y el serum. me gustaria saber de que marca o casa son y cuantos ml trae cada cosa, es para ver si me resulta rentable o no! es que estoy un poco seca ultimamente! besos

A
ahlame_8275059
22/6/07 a las 21:43

Crema contorno de ojos
Yo también me llamo Marina,a mi la crema que me va muy bien para el contorno de ojos es la crema de ojos THALGO, se compra en centros de estetica, me mejoran las arrugitas del contorno de ojos.
besos

L
lei_8444595
25/6/07 a las 10:17

Yo uso dos
por las mañanas uso un jabon especial piel seca y thermal fix 2 de vichy.
por la noche me limpio la piel con desmaquillante vichy y despues una crema de la casa sensilis Recyclage, que me va muyyyyyy bien.
Sale carillo pero me esta durando todo un monton.

A
an0N_830835999z
23/8/07 a las 18:20

Clarins!
Desde que descubrí la gama Clarins a los 25 no la he soltado, ya tengo 32 y no los aparento! Ja, ja. Sólo soy infile con el contorno de ojos de Estée Lauder qu ees fantástico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir