Foro / Belleza

Valladolid: laser2000 o depilaris?

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 22:13
Y
yating_7199712
1/4/11 a las :04

Hola, estoy pensando en hacerme la depilación laser y estoy entre la depilación laser en la clínica laser2000 o ir a depilaris que dicen que tienen lo del diodo lightsheer duet.
Era por saber si alguien los ha probado y que tal les fue, o si me recomendáis otra clínica en la zona de valladolid. Gracias

Ver también

D
dayara_9668377
11/4/11 a las 23:13

Yo te recomiendo otra
L verdad es que con 4 sesiones han elimnado todo el vello de mi pubis y mis axilas en FOTODEPIL valladolid muy contenta la verdad, Es ipl no se lo que exactamente pero efectivo de verdad

Y
yating_7199712
11/4/11 a las 23:19
En respuesta a dayara_9668377

Yo te recomiendo otra
L verdad es que con 4 sesiones han elimnado todo el vello de mi pubis y mis axilas en FOTODEPIL valladolid muy contenta la verdad, Es ipl no se lo que exactamente pero efectivo de verdad

Donde esta?
Y esa donde está? y qué tal es de precio? estuve mirando más y ahora estoy entre Massana o Depilaris, pero no me decido

D
dayara_9668377
15/4/11 a las 14:42
En respuesta a yating_7199712

Donde esta?
Y esa donde está? y qué tal es de precio? estuve mirando más y ahora estoy entre Massana o Depilaris, pero no me decido

Al lado del teatro calderon
Hola! la verdad es que estuve preguntando en Massana y me dio buen rollo, pero un dia pase por un centro nuevo que abrieron de FOTODEPIL&BEUTY en la C/Angustias, 9 y encantada de verdad, se que MASSANA es un buen centro de echo muchos centros llevan su laser pero te hablo desde mi experiencia, en este de FOTODEPIL encantada!!

I
iwona_8619505
16/4/11 a las 16:25
En respuesta a yating_7199712

Donde esta?
Y esa donde está? y qué tal es de precio? estuve mirando más y ahora estoy entre Massana o Depilaris, pero no me decido

Ya te has decidido?
Hola sawako!
Estoy igual que tú, decidiendome por un centro de depilacion laser para depilacion facial,pero no lo tengo claro.
De la clinica sacher he oido buenas opiniones y de laser200 tambien. Massana es muy conocido y de Fotodepil no he leido muy buenas opiniones..Ahora tambien he visto Tacto y Peopledepil..que lio!!
Tu ya te has decidido?

Y
yating_7199712
16/4/11 a las 22:13
En respuesta a iwona_8619505

Ya te has decidido?
Hola sawako!
Estoy igual que tú, decidiendome por un centro de depilacion laser para depilacion facial,pero no lo tengo claro.
De la clinica sacher he oido buenas opiniones y de laser200 tambien. Massana es muy conocido y de Fotodepil no he leido muy buenas opiniones..Ahora tambien he visto Tacto y Peopledepil..que lio!!
Tu ya te has decidido?

Massana valladolid
Sí, ya me decidi el jueves que volvi a ir para que me resolvieran unas últimas dudas y para que lo viera mi madre y tal.

Al final me decanté por Massana por el trato que me dieron (Carolina) que me lo explicaron todo y demás, no sé es donde más confianza me dieron y me gustó más el trato.

De precio está muy bien, al menos para lo que yo buscaba de precio-calidad.

Para decidirte, no te guies por los precios mas baratos sino en el que te dé más seguridad y te guste más. Yo si te puedo ayudar en algo dime. Por ir y preguntar en todos los sitios no hay problema, mirar es gratis xddd.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest