Foro / Belleza

Valencia: suavitas, p.los o t-depilas???

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 16:46
I
ivani_6966259
20/11/06 a las 18:01

Quiero hacerme la depilacion laser en las axilas e ingles.
he mirado en estos tres centros y no se por cual decidirme.
En t-depilas me han dicho q de 5-7 sesiones y 73 euros ambas cosas x sesion.
Suavitas serían 88 ambas cosas, y en los p.los son 74 y un poco mas si quieres la parte de arriba del pubis.
No se cual coger, de precio son mas o menos, q me aconsejais.
Ah en suavitas la primera visita es con la doctora.
Gracias.....

Ver también

A
an0N_962012699z
20/11/06 a las 22:46

Te recomiendo suavitas
holaa!yo te recomiendo suavitas xq voy alli x una amiga,ella antes iba a los.p.los y no le gusto nada como la trataron,en suavitas me dijo q estaba muy contenta y la verdad ahora q he ido yo tb la verdad q son un encanto las xicas(para mi el trato es muy importante). ademas yo soy muy vergonzosa y a mi me gusto como m lo hacia una xica y pedi q si siemre m lo podia hacer ella y si tu lo pides te lo puede hacer siempre la misma. yo me hago axilas e ingles y me cuesta 70 ahora como tu dices si kieres bajarte el pubis un poco brasileño es 18e mas.
espero haberte ayudado yo toy muy contenta alli,el trato es muy familiar (yo me hexo hasta coleguita de la q me depila a mi jajaaaj)
saludos si kieres algo ya lo sabes.

R
rimsha_9372884
30/6/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_962012699z

Te recomiendo suavitas
holaa!yo te recomiendo suavitas xq voy alli x una amiga,ella antes iba a los.p.los y no le gusto nada como la trataron,en suavitas me dijo q estaba muy contenta y la verdad ahora q he ido yo tb la verdad q son un encanto las xicas(para mi el trato es muy importante). ademas yo soy muy vergonzosa y a mi me gusto como m lo hacia una xica y pedi q si siemre m lo podia hacer ella y si tu lo pides te lo puede hacer siempre la misma. yo me hago axilas e ingles y me cuesta 70 ahora como tu dices si kieres bajarte el pubis un poco brasileño es 18e mas.
espero haberte ayudado yo toy muy contenta alli,el trato es muy familiar (yo me hexo hasta coleguita de la q me depila a mi jajaaaj)
saludos si kieres algo ya lo sabes.

Decepcionada con suavitas
ESTOY MUY DECEPCIONADA CON SUAVITAS, EN RELACION CON EL TRATO OBTENIDO HE SALIDO, MUY DISGUSTADA E INSATISFECHA, HA SIDO UNA EXPERIENCIA HORRIBLE, NO LO RECOMIENDO A NINGUNA MUJER EN ABSOLUTO!! ES MEJOR PAGAR UN POCO MAS Y QUEDAR A GUSTO CON EL SERVCIO, PORQUE DE VERDAD QUE HA SIDO PENOSO!!

A
ayumi_8085138
17/7/07 a las 19:02
En respuesta a rimsha_9372884

Decepcionada con suavitas
ESTOY MUY DECEPCIONADA CON SUAVITAS, EN RELACION CON EL TRATO OBTENIDO HE SALIDO, MUY DISGUSTADA E INSATISFECHA, HA SIDO UNA EXPERIENCIA HORRIBLE, NO LO RECOMIENDO A NINGUNA MUJER EN ABSOLUTO!! ES MEJOR PAGAR UN POCO MAS Y QUEDAR A GUSTO CON EL SERVCIO, PORQUE DE VERDAD QUE HA SIDO PENOSO!!

"flipada con la decepcion"
Pues chica no lo entiendo!!!Igual es que eres un poco pejiguera porque lo mejor de Suavitas es el trato!!!!Está formado por un equipode chicas estupendas, la mar de educadas y muy discretas que te tratan con bastante respeto. Así que igual el problema eres tu o que el día que ibas no estabas muy receptiva!!!

A
anika_6129540
22/10/07 a las 14:46

Suavitas
cada cuanto te citan entre sesiones, que en otras franquicias te citan cada mes y medios o 2 en vez de cada casi 3 pq cobran por sesiones, es verdad que solo tienen un laser?, no me convencen pero me gustaria opiniones de clientas " DE VERDAD"

Z
zaira_9710275
6/12/07 a las 17:41
En respuesta a anika_6129540

Suavitas
cada cuanto te citan entre sesiones, que en otras franquicias te citan cada mes y medios o 2 en vez de cada casi 3 pq cobran por sesiones, es verdad que solo tienen un laser?, no me convencen pero me gustaria opiniones de clientas " DE VERDAD"

Suavitas abre 33 centros
los veo como pelostop, ponte a abrir a saco por todas partes y la única manera es emplear a gente sin experiencia, médicos sinexpreiencia en depilaicon laser que se pasan una vez por semana, un poc más barato que en ptros sitios pero al final lobarato sale muy caro.

Z
zaira_9710275
6/12/07 a las 17:43
En respuesta a rimsha_9372884

Decepcionada con suavitas
ESTOY MUY DECEPCIONADA CON SUAVITAS, EN RELACION CON EL TRATO OBTENIDO HE SALIDO, MUY DISGUSTADA E INSATISFECHA, HA SIDO UNA EXPERIENCIA HORRIBLE, NO LO RECOMIENDO A NINGUNA MUJER EN ABSOLUTO!! ES MEJOR PAGAR UN POCO MAS Y QUEDAR A GUSTO CON EL SERVCIO, PORQUE DE VERDAD QUE HA SIDO PENOSO!!

A eso me refiero
estaba haciendo un comentario y he leído el tuyo, a eso me refierro, abre 33 centros y cómo los controlas???, al final el servico, entre otras cosas ES PENOSO!!

A
an0N_542001699z
12/12/07 a las 19:05

Suavitas o t depilas
No se, yo lo que hice es comparar precios y me decidí por DEPIL HAIR.... la verdad que me da mucha más confianza que ir a una franquicia que les llueve como aquel que dice el dinero y no te hacen ni ... caso..... es mejor una clinica privada.

K
koral_6301616
14/12/07 a las 19:48
En respuesta a zaira_9710275

Suavitas abre 33 centros
los veo como pelostop, ponte a abrir a saco por todas partes y la única manera es emplear a gente sin experiencia, médicos sinexpreiencia en depilaicon laser que se pasan una vez por semana, un poc más barato que en ptros sitios pero al final lobarato sale muy caro.

Peloexpertas
hola ,creo que teneis muy mala informacion sobre suavitas. En primer lugar las empleadas son todas personal sanitario con sus titulos certificados y sus cursos de conocimientos en depilacion laser(todo demostrable),en segundo lugar los medicos van bastantes veces en semana otra cosa es que sus turnos se adecuen a tu horario,y por ultimo ni es ninguna franquicia y las tarifas estan hechas pensando en la accesibilidad de cualquier persona

A
an0N_546486099z
21/12/07 a las 15:28
En respuesta a ayumi_8085138

"flipada con la decepcion"
Pues chica no lo entiendo!!!Igual es que eres un poco pejiguera porque lo mejor de Suavitas es el trato!!!!Está formado por un equipode chicas estupendas, la mar de educadas y muy discretas que te tratan con bastante respeto. Así que igual el problema eres tu o que el día que ibas no estabas muy receptiva!!!

Descontenta
Yo estoy muy descontenta, estube el mes pasado y me atendio una chica que se le veia muy inexperta, me dijo que solo la contrataban por horas porque en SUAVITAS no hacian fija a nadie y las iban cambiando cada poco tiempo para no hacerlas fijas. El resultado fue penoso, sigo teniendo pelos!!! me dijo que se me caerian en unos dias, pero hace mas de un mes y nada de nada!
Muy descontenta, vamos que no vuelvo a que me tomen el pelo, nunca mejor dicho

A
an0N_546486099z
21/12/07 a las 15:32

Descontenta con suavitas
A mi el mes pasdo me atendio una chica completamente inexperta que me dijo que la contrataban por horas para no hacer a nadie fijo en la empresa.
Me aseguró que me caeria el pelo en pocos dias.........pues sigue ahi y me siento estafada!!!
Muy descontenta, no pienso volver a ese chiringuito con mucha imagen pero con muy poca profesionalidad

J
jinlan_7969726
24/12/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_546486099z

Descontenta con suavitas
A mi el mes pasdo me atendio una chica completamente inexperta que me dijo que la contrataban por horas para no hacer a nadie fijo en la empresa.
Me aseguró que me caeria el pelo en pocos dias.........pues sigue ahi y me siento estafada!!!
Muy descontenta, no pienso volver a ese chiringuito con mucha imagen pero con muy poca profesionalidad

Para angelines
ME PARECE MUY FUERTE TUS COMENTARIOS, NO TIENES NI IDEA PERO NI IDEA. ES IMPOSIBLE QUE SEA INEXPERTA.ME RIO DE LO QUE DICES!!!!!JA JA JA
SUAVITAS ES LO MEJORRRRRRRRRR, ME ENCANTA, ME CAEIS SUPER BIEN, SEGUIR ASI, SOIS SUPER MAJAS.
Y CHIRINGUITO SERA DONDE TU VAS XQ TIENEN UNA CLASE TODAS DE IMPRESIÓN.

M
marley_5601869
29/12/07 a las 23:36
En respuesta a an0N_546486099z

Descontenta
Yo estoy muy descontenta, estube el mes pasado y me atendio una chica que se le veia muy inexperta, me dijo que solo la contrataban por horas porque en SUAVITAS no hacian fija a nadie y las iban cambiando cada poco tiempo para no hacerlas fijas. El resultado fue penoso, sigo teniendo pelos!!! me dijo que se me caerian en unos dias, pero hace mas de un mes y nada de nada!
Muy descontenta, vamos que no vuelvo a que me tomen el pelo, nunca mejor dicho

Diversidad de opiniones
Hola!!!
Mira, yo voy a suavitas desde hace un año. el trato ha sido excelente, apenas me queda vello en las piernas (y eso que voy el dia 02/01/08 a la 5 sesión), las ingles genial, ni hablar d emis axilas... La verdad es que muy con tenta.
No obstante, mi novio fue a hacerse el entrecejo y sí tuvo problemas, ya que nos desplazamos desde lejos, ibamos con el tiempo justo y nos atendieron casi 40 minutos después....
Así que bueno, de todo tiene que haber, de todas formas yo s eloa consejo a todo el mundo, por el trato, el precio y los resultados.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien.

Un saludo, feliz navidad.

V
vivina_5143177
30/12/07 a las 19:42
En respuesta a an0N_546486099z

Descontenta con suavitas
A mi el mes pasdo me atendio una chica completamente inexperta que me dijo que la contrataban por horas para no hacer a nadie fijo en la empresa.
Me aseguró que me caeria el pelo en pocos dias.........pues sigue ahi y me siento estafada!!!
Muy descontenta, no pienso volver a ese chiringuito con mucha imagen pero con muy poca profesionalidad

Muy mala fama
SUAVITAS TIENE MUY MALA FAMA, UAN AMIGA EM HA CONTADO QUE AHI TE SACAN EL DINERO A SACO, QUE TE PROMETEN 3 SESIONES CUANDO ESO ES IMPOSIBLE Y UAN VEZ HAS EMPEZADO TE DICEN QUE ES QUE CONTIGO NO FUNCIONA EL TRATAMIENTO IGUAL. OTRA COAS QUE ME PARECE FATAL ES QUE SE HAGAN PUBLICIDAD COMO QUE COLABORAN CON EL TERCER MUNDO........ES UNA FORMA MUY PATETICA DE INTENTAR VENDER APROBECHANDOSE DE LA GENTE QUE PASA HAMBRE....COMO DIJO JESUS, QUE NO VEA TU MANO DERECHA LO QUE HACE TU MANO IZQUIERDA......LO OTRO ES EL VALE TOO CON TAL DE VENDER, DE VERGUENZA!!!

V
vivina_5143177
30/12/07 a las 19:58
En respuesta a jinlan_7969726

Para angelines
ME PARECE MUY FUERTE TUS COMENTARIOS, NO TIENES NI IDEA PERO NI IDEA. ES IMPOSIBLE QUE SEA INEXPERTA.ME RIO DE LO QUE DICES!!!!!JA JA JA
SUAVITAS ES LO MEJORRRRRRRRRR, ME ENCANTA, ME CAEIS SUPER BIEN, SEGUIR ASI, SOIS SUPER MAJAS.
Y CHIRINGUITO SERA DONDE TU VAS XQ TIENEN UNA CLASE TODAS DE IMPRESIÓN.

Se te ve el plumero!!!
Una de dos o trabajas en suavitas o eres la dueña, no se puede ser más descarada!!! Yo estoy muy descontenta con ese centro, completamente deacuedo con Angelines y expreso mi opinion een este foro desde hace mucho tiempo, que te recuerdo no es para hacerse publicidad. ESTA PROHIBIDO

H
haydee_8800028
7/1/08 a las 1:16

Pelostop
15 sesiones y no te funciona, puede ser que pongan el laser a una frecuencia baja para que necesites más sesiones, así que te cobran poco pero si sumas.

A
an0N_845668399z
7/1/08 a las 23:11

Estoy encantada con depil hair castellon
Ya era hora de que en Castellon hubiera algo que funciona bien.El otro dia fui a pelo stop y se le habia olvidado de darme dos disparos porque aun quedaba pelo y me dijo que en la siguiente,que ya habia parado el laser,se ve que les cuentan los pulsos y yo que estoy gordita,necesito mas pulsos.Asi que me fui a Depil Hair y alli te dan los pulsos que hagan falta.Las chicas que hay son majas y la doctora tambien,ademas se ve que lo llevan bien organizado y no esperas mas de 10 min.Lo puedes financiar sin intereses con descuento.Provarlo y me contais,porque otra en Cs que no sea pelo stop,que tengan buenos precios y sea segura conoceis?

A
an0N_845668399z
7/1/08 a las 23:14

Depil hair genial
Tiene una clinica preciosa,cuidado al minimo detalle y las chicas super amables y simpaticas,se les nota que llevan tiempo dedicandose a esto

A
an0N_845668399z
7/1/08 a las 23:17

Prefiero pelos
Las chicas son mas simpaticas y mas profesionales,aunque ahora e ido a Depil Hair y tb me ha gustado ¿Que Ago?

R
renee_9620125
18/1/08 a las 13:25
En respuesta a marley_5601869

Diversidad de opiniones
Hola!!!
Mira, yo voy a suavitas desde hace un año. el trato ha sido excelente, apenas me queda vello en las piernas (y eso que voy el dia 02/01/08 a la 5 sesión), las ingles genial, ni hablar d emis axilas... La verdad es que muy con tenta.
No obstante, mi novio fue a hacerse el entrecejo y sí tuvo problemas, ya que nos desplazamos desde lejos, ibamos con el tiempo justo y nos atendieron casi 40 minutos después....
Así que bueno, de todo tiene que haber, de todas formas yo s eloa consejo a todo el mundo, por el trato, el precio y los resultados.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien.

Un saludo, feliz navidad.

Suavitas pros y contras
Hola a todas:

yo voy a depiarme a suavitas y hau oponiones qno comparto.
el sitio no lo veo como ningun chiringuito,lo veo como una clinica medica q esta muy bien decorada (a mi gusto claro..pero para gustos los colores)
lo q veo muy importante esq todas sean pewrsonal sanitario y respecto a lo de inexpertas pues alguna hay..pero como en todos los sitios hasta q aprenden.
yo me estoy haciendo todo el cuerpo y estoy muy contenta con todas las chicas .....entiendo q a veces entra alguna menos experta pero si son nuevas tienen a aprender como toodo el mundo (por lo menos cuando yo fui entraba otra con ellla o si tenia dudas entraba y le preguntaba)

algo regular q a veces te hacen esperar pero tb lo entiendo a veces la gente llegamos tarde jajjjaj y a vrces se retrasan ellas tb.......pero cuantas veces hemos ido al medico y henos estado hora y media esperando..pues es el pan de cada dia .

lo q no me gusta nada es que algunas no cuiden su imagen. cuando entras la clinica muy xula el aroma q tienen puesto a mi me encanta (me gustan los olores dulces)y luego entras al gabinete y ... ......fui a hacerme las piernas y entro una chhica q no veas como olia a sudor era insoportable y encima una hora alli metida para hacermes las piernas con ese olor..eso son cosas q no aguanto asi q discretamente la proxima vez q vaya pedire q me lo haga otra chica. ESO SI Q LO VEO MAL Y NO LO DEVERIAN CONSENTIR

R
renee_9620125
18/1/08 a las 13:31
En respuesta a an0N_845668399z

Prefiero pelos
Las chicas son mas simpaticas y mas profesionales,aunque ahora e ido a Depil Hair y tb me ha gustado ¿Que Ago?

Suavitas pros y contras


Hola a todas:

yo voy a depiarme a suavitas y hau oponiones qno comparto.
el sitio no lo veo como ningun chiringuito,lo veo como una clinica medica q esta muy bien decorada (a mi gusto claro..pero para gustos los colores)
lo q veo muy importante esq todas sean pewrsonal sanitario y respecto a lo de inexpertas pues alguna hay..pero como en todos los sitios hasta q aprenden.
yo me estoy haciendo todo el cuerpo y estoy muy contenta con todas las chicas .....entiendo q a veces entra alguna menos experta pero si son nuevas tienen a aprender como toodo el mundo (por lo menos cuando yo fui entraba otra con ellla o si tenia dudas entraba y le preguntaba)

algo regular q a veces te hacen esperar pero tb lo entiendo a veces la gente llegamos tarde jajjjaj y a vrces se retrasan ellas tb.......pero cuantas veces hemos ido al medico y henos estado hora y media esperando..pues es el pan de cada dia .

lo q no me gusta nada es que algunas no cuiden su imagen. cuando entras la clinica muy xula el aroma q tienen puesto a mi me encanta (me gustan los olores dulces)y luego entras al gabinete y ... ......fui a hacerme las piernas y entro una chhica q no veas como olia a sudor era insoportable y encima una hora alli metida para hacermes las piernas con ese olor..eso son cosas q no aguanto asi q discretamente la proxima vez q vaya pedire q me lo haga otra chica. ESO SI Q LO VEO MAL Y NO LO DEVERIAN CONSENTIR

a pesar d eso para mi lo mas importante es q me quedan 4 pelos y el trato es bueno...no puede ser todo perfecto

saludos

Y
yasira_8587806
3/2/08 a las :38
En respuesta a renee_9620125

Suavitas pros y contras
Hola a todas:

yo voy a depiarme a suavitas y hau oponiones qno comparto.
el sitio no lo veo como ningun chiringuito,lo veo como una clinica medica q esta muy bien decorada (a mi gusto claro..pero para gustos los colores)
lo q veo muy importante esq todas sean pewrsonal sanitario y respecto a lo de inexpertas pues alguna hay..pero como en todos los sitios hasta q aprenden.
yo me estoy haciendo todo el cuerpo y estoy muy contenta con todas las chicas .....entiendo q a veces entra alguna menos experta pero si son nuevas tienen a aprender como toodo el mundo (por lo menos cuando yo fui entraba otra con ellla o si tenia dudas entraba y le preguntaba)

algo regular q a veces te hacen esperar pero tb lo entiendo a veces la gente llegamos tarde jajjjaj y a vrces se retrasan ellas tb.......pero cuantas veces hemos ido al medico y henos estado hora y media esperando..pues es el pan de cada dia .

lo q no me gusta nada es que algunas no cuiden su imagen. cuando entras la clinica muy xula el aroma q tienen puesto a mi me encanta (me gustan los olores dulces)y luego entras al gabinete y ... ......fui a hacerme las piernas y entro una chhica q no veas como olia a sudor era insoportable y encima una hora alli metida para hacermes las piernas con ese olor..eso son cosas q no aguanto asi q discretamente la proxima vez q vaya pedire q me lo haga otra chica. ESO SI Q LO VEO MAL Y NO LO DEVERIAN CONSENTIR

Suavitas fatal!!!
Os desaconsejo Suavitas, chicas! Me han tratado como si fuera una caradura y me he sentido muy mal. Me depilé por desgracia en este sitio en Barcelona y me dejaron un monton de pelos sin quemar. Cuando llame para decirlo y si podian hacerme un repaso, se puso muy impertinente conmigo la señorita diciendome que ya habian pasado 15 dias y que me habria salido pelo nuevo, estoy muy disgustada, porque os aseguro que me dijeron que el pelo me caeria solo y cuando me he dado cuenta que no caia de ninguna manera me vienen tratandome como a una !!delincuente!! que le den morcilla a Suavitas y que no os estafen como a mi que pagué 188 euracos y los he tirado a la basura

Y
yasira_8587806
3/2/08 a las :40

Suavitas fatal!!!
Os desaconsejo Suavitas, chicas! Me han tratado como si fuera una caradura y me he sentido muy mal. Me depilé por desgracia en este sitio en Barcelona y me dejaron un monton de pelos sin quemar. Cuando llame para decirlo y si podian hacerme un repaso, se puso muy impertinente conmigo la señorita diciendome que ya habian pasado 15 dias y que me habria salido pelo nuevo, estoy muy disgustada, porque os aseguro que me dijeron que el pelo me caeria solo y cuando me he dado cuenta que no caia de ninguna manera me vienen tratandome como a una !!delincuente!! que le den morcilla a Suavitas y que no os estafen como a mi que pagué 188 euracos y los he tirado a la basura

S
susan_9660162
16/2/08 a las :29
En respuesta a an0N_845668399z

Prefiero pelos
Las chicas son mas simpaticas y mas profesionales,aunque ahora e ido a Depil Hair y tb me ha gustado ¿Que Ago?

Encantada con depilhair
yo sinceramnte, y despues de conocer muchos sitios de depilacion me quedo con DEpil hair, son super profesionales y a un precio genial, yo estoy encantada y lo recomiendo sin dudarlo.

A
amaral_9660159
17/2/08 a las 13:15

Mira precios de depilhair
Los precios son como todo... hay tantos como sitios, yo te puedo decir que me estoy haciendo ingles y axilas y me han salen por 60 y aparte un descuento del 10%, total 54 y me decidí por esta clinica porque ademas, me tenia que ver la doctora antes del tratamiento y la consulta medica ERA GRATUITA!! a mi eso me dió mucha confianza, las sesiones depende de cada persona, a mi p ej. me ha dicho que tendré que darme entre 4 y 5 sesiones, y llevo 2 y se nota un monton, el laser alejandrita, es lo mejor que han inventado. el tlf. no lo se,está por Alfahuir, miralo en la web depilhair.com

J
jhoana_7849404
19/2/08 a las 14:15

Centro medico tens pels
Hola, yo te recomiendo el centro medico Tens Pels, utilizan laser Alejandrita, las chicas son muy amables y profesionales, los precios estan muy bien, axilas con ingles brasileñas 70 y las potencias que utilizan son las adecuadas porque yo llevo 3 sesiones y no tengo casi pelo es una caña.
tel: 96 3447875 C/ Carrera Malilla, 89 bjo

un saludo

S
sabela_9660161
22/2/08 a las 19:27

Opinion de interes, experiencia con depilacion indolora con laser alejandrita-inolase en depilhair
Hola a tod@s, quisiera compartir mi experiencia en (DEPILHAIR) y creo que es interesantisimo para las mujeres:

Fuí a esta clinica, es una clinica médica xq me enteré que además hacen dietas, botox, mesoterapia..etc, pero yo fui a depilarme interesada por el tipo de laser que usan, entonces, cual fué mu grata sorpresa, que la chica me dijo, que esté laser estaba equipado con un sistema INOLASE, que es indoloro, yo no lo podia creer, porque todos dicen te dicen que depilar no duele, y luego no veas, pues era cierto, NO DUELE NADA DE NADA! es un sistema, que hace como absorber la piel, y en ese momento da el laser, usan una pistola muy similar, pero con este sistema incorporado, me lllevé información, y miré en internet, y he visto que es lo ultimo de lo ultimo, y que en Valencia, solo lo tiene esta clinica, es una pasada...!! os recomiendo que probeis este sistema, nunca antes me habia pasado algo tan bueno.
Y de precio genial piernas enteras+ingles 165 , por fin los medicos se preocupan por el bolsillo de loss estudiantes.
Bueno, ya me contareis cuando lo probeis, si duele algo?.

E
eneas_7000005
23/2/08 a las 13:18

Ninguna,por favor!!!
SOY UN CHICO DE VALENCIA QUE DESPUES DE TENER UNA PESIMA EXPERIENCIA EN LA CLINICA SENSE PELS DE LA AVDA.VALLADOLID EN VALENCIA ME DECIDI A PROBAR EN LOS PELOS.NO ME GUSTO NADA NI EL TRATO NI EL RESULTADO.EN SUAVITAS SE DEPILABA MI NOVIA BERTA Y DESPUES DE 10 SESIONES SIN APENAS RESULTADO,HEMOS DECIDIDO PROBAR EN UNA CLINICA QUE NOS RECOMENDO UNA AMIGA,SE LLAMA ARTdepil,en la calleVICENTE VIDAL.LLEVAMOS 2 SESIONES Y EL TRATO NOS PARECE INMEJORABLE Y LA CHICA QUE NOS DEPILA UN ENCANTO.ADEMAS,APRECIAMOS EL RESULTADO INMEDIATAMENTE Y EL PRECIO MUY BUENO(AXILAS E INGLES MI NOVIA SE LO HACE POR 70e)Y YO ME HAGO LOS BRAZOS POR 90e.EL TELF ES 963306385.OS GARANTIZO QUE ME LO AGRADECEREIS

M
maki_6746209
22/3/08 a las 9:58
En respuesta a eneas_7000005

Ninguna,por favor!!!
SOY UN CHICO DE VALENCIA QUE DESPUES DE TENER UNA PESIMA EXPERIENCIA EN LA CLINICA SENSE PELS DE LA AVDA.VALLADOLID EN VALENCIA ME DECIDI A PROBAR EN LOS PELOS.NO ME GUSTO NADA NI EL TRATO NI EL RESULTADO.EN SUAVITAS SE DEPILABA MI NOVIA BERTA Y DESPUES DE 10 SESIONES SIN APENAS RESULTADO,HEMOS DECIDIDO PROBAR EN UNA CLINICA QUE NOS RECOMENDO UNA AMIGA,SE LLAMA ARTdepil,en la calleVICENTE VIDAL.LLEVAMOS 2 SESIONES Y EL TRATO NOS PARECE INMEJORABLE Y LA CHICA QUE NOS DEPILA UN ENCANTO.ADEMAS,APRECIAMOS EL RESULTADO INMEDIATAMENTE Y EL PRECIO MUY BUENO(AXILAS E INGLES MI NOVIA SE LO HACE POR 70e)Y YO ME HAGO LOS BRAZOS POR 90e.EL TELF ES 963306385.OS GARANTIZO QUE ME LO AGRADECEREIS

Publicidad descarada
ESTO SUENA A PUBLICIDAD DESCARADA

X
xiaoxi_9181324
22/3/08 a las 11:19
En respuesta a haydee_8800028

Pelostop
15 sesiones y no te funciona, puede ser que pongan el laser a una frecuencia baja para que necesites más sesiones, así que te cobran poco pero si sumas.

Eso si es posible
a lo mejor como dice no es que sea un mal sitio, quizas tengan la maquina baja de potencia para evitar quemar, y eso hace que no se te caiga el pelo. Es logico

I
imene_6404632
25/3/08 a las 20:02
En respuesta a an0N_845668399z

Prefiero pelos
Las chicas son mas simpaticas y mas profesionales,aunque ahora e ido a Depil Hair y tb me ha gustado ¿Que Ago?

Mi elección en alicante ha sido depilhair
Hola a todas, despues de mucho mirar antes de depilarme, hoy me he decidido, he ido a depilhair, los conocia porque la gente opina sobre ellos muy bien en las otras clinicas, yo soy de Alicante, y he salido flipando porque no me ha dolido nada, estoy muy agusto y la recomiendo.

T
tsetsa_9661576
27/3/08 a las 12:34

No vyais a suavitas
suavitas es una copia barata de pelsotop, si quereis calidad ir a pelostop.

A
an0N_966016499z
30/3/08 a las 6:33
En respuesta a eneas_7000005

Ninguna,por favor!!!
SOY UN CHICO DE VALENCIA QUE DESPUES DE TENER UNA PESIMA EXPERIENCIA EN LA CLINICA SENSE PELS DE LA AVDA.VALLADOLID EN VALENCIA ME DECIDI A PROBAR EN LOS PELOS.NO ME GUSTO NADA NI EL TRATO NI EL RESULTADO.EN SUAVITAS SE DEPILABA MI NOVIA BERTA Y DESPUES DE 10 SESIONES SIN APENAS RESULTADO,HEMOS DECIDIDO PROBAR EN UNA CLINICA QUE NOS RECOMENDO UNA AMIGA,SE LLAMA ARTdepil,en la calleVICENTE VIDAL.LLEVAMOS 2 SESIONES Y EL TRATO NOS PARECE INMEJORABLE Y LA CHICA QUE NOS DEPILA UN ENCANTO.ADEMAS,APRECIAMOS EL RESULTADO INMEDIATAMENTE Y EL PRECIO MUY BUENO(AXILAS E INGLES MI NOVIA SE LO HACE POR 70e)Y YO ME HAGO LOS BRAZOS POR 90e.EL TELF ES 963306385.OS GARANTIZO QUE ME LO AGRADECEREIS

Monicabiot-senses pels muy mal, yo voy a depilhair
Lo que dices es cierto, conozco mucha gente desconteta con Sense Pels, ahora es Monica Biot, y de Suavitas pues algun caso malo tmabine como todas, yo mire mucho y fui por recomendacion a Depilhair, y me va genial

J
juli_9017070
1/4/08 a las 18:04
En respuesta a sabela_9660161

Opinion de interes, experiencia con depilacion indolora con laser alejandrita-inolase en depilhair
Hola a tod@s, quisiera compartir mi experiencia en (DEPILHAIR) y creo que es interesantisimo para las mujeres:

Fuí a esta clinica, es una clinica médica xq me enteré que además hacen dietas, botox, mesoterapia..etc, pero yo fui a depilarme interesada por el tipo de laser que usan, entonces, cual fué mu grata sorpresa, que la chica me dijo, que esté laser estaba equipado con un sistema INOLASE, que es indoloro, yo no lo podia creer, porque todos dicen te dicen que depilar no duele, y luego no veas, pues era cierto, NO DUELE NADA DE NADA! es un sistema, que hace como absorber la piel, y en ese momento da el laser, usan una pistola muy similar, pero con este sistema incorporado, me lllevé información, y miré en internet, y he visto que es lo ultimo de lo ultimo, y que en Valencia, solo lo tiene esta clinica, es una pasada...!! os recomiendo que probeis este sistema, nunca antes me habia pasado algo tan bueno.
Y de precio genial piernas enteras+ingles 165 , por fin los medicos se preocupan por el bolsillo de loss estudiantes.
Bueno, ya me contareis cuando lo probeis, si duele algo?.

No te recomiendo depilhair
ve a pelostop, saben lo que hacen.

P
palma_8775204
1/4/08 a las 23:51

Suavitas ha bajado precios.
Yo probe al principop en los pelos, tdepilas (creo que es así), en el saler, pero no me fue muy allá, y una amiga me mando a Suavitas. Por ahora me he hecho axilas e ingles, y en las axilas ya solo me sale una pelusilla que apenas se aprecia. No se, me ha ido bien.No se porque se ponen tan a parir los centros, no creo que sean tan malos en ninguno. A mi en los 3 me han atendido bien, pero Suavitas me inspira más confianza, y si te preocupa la pasta, el viernes me llego un mensaje y han bajado las tarifas.

P
palma_8775204
2/4/08 a las 14:50
En respuesta a vivina_5143177

Se te ve el plumero!!!
Una de dos o trabajas en suavitas o eres la dueña, no se puede ser más descarada!!! Yo estoy muy descontenta con ese centro, completamente deacuedo con Angelines y expreso mi opinion een este foro desde hace mucho tiempo, que te recuerdo no es para hacerse publicidad. ESTA PROHIBIDO

Tampoco es para tanto
Está claro que a mucha gente en este foro se le ve el plumero, poque los comentarios que hacen son de coña. Pero también te digo que no creo que podamos tener una opinión tan clara sobre una clinica u otra cuando hablamos de un método que en todo momento sabemos que no es definitivo para algunas personas. A mi me ha funcionado en axilas super bien en Suávitas, pero ántes estuve en otros centros donde tenian cosas muy buenas, pero es como todo, para gustos colores. Por el tema de definitivo, a mi me ha funcionado, pero una amiga mia va por la 5 sesión de brazos y sigue igual. Por eso digo, que no podemos tachar a un centro de "lo peor" porque no nos funcione, también depende de cada uno, creo yo. Eso si, la gente que este en este foro para venderse, SE NOTA!!
Otro tema que me toca la moral es meternos con la gente porque si. Me he metido en la web de suavits y sale lo de la ONG, pero joer... es para ponerse así!!!

A
an0N_898737499z
2/4/08 a las 18:11
En respuesta a an0N_845668399z

Prefiero pelos
Las chicas son mas simpaticas y mas profesionales,aunque ahora e ido a Depil Hair y tb me ha gustado ¿Que Ago?

Urgenteeeeeeeeee
si alguien sabe el numero de telefono de la clinica pelos que esta por angel guimera por favor q me lo de.es URGENTE.
gracias

C
carine_6309166
2/4/08 a las 21:48
En respuesta a palma_8775204

Suavitas ha bajado precios.
Yo probe al principop en los pelos, tdepilas (creo que es así), en el saler, pero no me fue muy allá, y una amiga me mando a Suavitas. Por ahora me he hecho axilas e ingles, y en las axilas ya solo me sale una pelusilla que apenas se aprecia. No se, me ha ido bien.No se porque se ponen tan a parir los centros, no creo que sean tan malos en ninguno. A mi en los 3 me han atendido bien, pero Suavitas me inspira más confianza, y si te preocupa la pasta, el viernes me llego un mensaje y han bajado las tarifas.

Donde estan las rebajas?
A mi me mandaron un mensaje al movilcon eso de que habian bajado los precios, q entrara en la web para verlos y ahi no hay ningun cambio,q yo sepa estan los mismos.
Sera cuestion de ir por alli a ver.

Lo q tampoco entiendo es eso de la primera visita gratuita.Yo he ido tres o cuatro veces y por alli no he visto a ninguna doctora mas excepto el primer dia q fui,ni tampoco me dijeron de tenia q pasar mas veces por ella ni nada de nada.Entoces.......donde esta esa visita gratuita?

Yo estoy contenta,llevo hechas tres o cuatro sesiones y de momento ya no se me nota casi nada en una de las partes q me lo he hecho,asi q estoy pensando hacerme una sola la proxima vez.
saludos

S
satoko_7906830
3/4/08 a las 16:27
En respuesta a palma_8775204

Suavitas ha bajado precios.
Yo probe al principop en los pelos, tdepilas (creo que es así), en el saler, pero no me fue muy allá, y una amiga me mando a Suavitas. Por ahora me he hecho axilas e ingles, y en las axilas ya solo me sale una pelusilla que apenas se aprecia. No se, me ha ido bien.No se porque se ponen tan a parir los centros, no creo que sean tan malos en ninguno. A mi en los 3 me han atendido bien, pero Suavitas me inspira más confianza, y si te preocupa la pasta, el viernes me llego un mensaje y han bajado las tarifas.

Mirar precios de depilhair
Pues yo me he informado mucho, y la mejor relacion calidad precio es en Depilhair, y no me depilaban si no me veia una doctora antes, eso me impacto, y me gusto, como que me dió seguridad.

a mi es que que me den el precio por grupos... como que no... no son todas las zonas iguales, y en Suavitas, lospelos... te meten todo en el mismo paquete, asta un entrecejo que no es nada... pues toma cañazo.

A
an0N_962012699z
3/4/08 a las 21:17
En respuesta a carine_6309166

Donde estan las rebajas?
A mi me mandaron un mensaje al movilcon eso de que habian bajado los precios, q entrara en la web para verlos y ahi no hay ningun cambio,q yo sepa estan los mismos.
Sera cuestion de ir por alli a ver.

Lo q tampoco entiendo es eso de la primera visita gratuita.Yo he ido tres o cuatro veces y por alli no he visto a ninguna doctora mas excepto el primer dia q fui,ni tampoco me dijeron de tenia q pasar mas veces por ella ni nada de nada.Entoces.......donde esta esa visita gratuita?

Yo estoy contenta,llevo hechas tres o cuatro sesiones y de momento ya no se me nota casi nada en una de las partes q me lo he hecho,asi q estoy pensando hacerme una sola la proxima vez.
saludos

Consulta gratuita,suavitas
la primera visita gratuita es la de la doctora que no te cobran la consulta medica,ahora si te haces la sesion si q te la cobran ,normal.

en suavitas solo pasas con la doctora el primer dia,ella marca las potencias y luego te lo hacen las uxiliares,a no ser q tu le quieras comentar algo a la doctora o quieras volver a tener consulta con ella para algo.

yo tb estoy muy contenta con la depilacion ,me ha ido genial .lo unico q en las ingles molesta un poquito jajajaj

saludos a todas

Y
yeiko_8591332
8/4/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_845668399z

Prefiero pelos
Las chicas son mas simpaticas y mas profesionales,aunque ahora e ido a Depil Hair y tb me ha gustado ¿Que Ago?

Ni se os ocurra lospelos
no aplican bien las fluencias y tienen muchos problemas con reacciones y tratamientos ineficaces.
el futuro es la fotodepilación, más efectiva y menos agresiva, además de económica.
haced lo que queráis pero lospelos son una engañifa.

Y
yeiko_8591332
8/4/08 a las 12:42

Lospelos ni hablar!!!
son un engaño de sitios. si te aplican bien el tratamiento, no te eliminan el vello, sólo lo debilitan, por lo que te están engañando. conozco gente que lleva 15 sesiones con una zona y sigue yendo porque les gusta como queda y es barato, pero los siguen citando porque saben que les saldrá el pelo.
mejor la luz pulsada, ni te lo plantees. es menos agresiva, mejor resultado y más económica. yo lo probé y en tres sesiones me olvidé de los pelos en el hombro.
lospelos son una estafa, deberían cerrarlos.

S
simran_7834081
13/4/08 a las 19:44

Prueba en depilhair es una clinica
yo me estoy haciendo ingles y axilas y me sale por 55, eso que dices me parece caro, y en Depilhair me vio una doctora y la consulta fue gratuita, mira los precios y comparalos

A
an0N_605633599z
26/4/08 a las 12:17

Yo voy a un centro que se llama depels
hola , yo voy a depels, es un centro que esta en Mislata y estoy encantada,tiene buenos precios y los tratamientos los realizan todo personal sanitario, la verdad chica es que yo estoy encantada con el sitio.
brasileñas + axilas 70 euros. te dejo el telf. x si te einteresa 963709599 www.depels.com

S
saiqa_6909661
3/5/08 a las 20:25
En respuesta a yeiko_8591332

Lospelos ni hablar!!!
son un engaño de sitios. si te aplican bien el tratamiento, no te eliminan el vello, sólo lo debilitan, por lo que te están engañando. conozco gente que lleva 15 sesiones con una zona y sigue yendo porque les gusta como queda y es barato, pero los siguen citando porque saben que les saldrá el pelo.
mejor la luz pulsada, ni te lo plantees. es menos agresiva, mejor resultado y más económica. yo lo probé y en tres sesiones me olvidé de los pelos en el hombro.
lospelos son una estafa, deberían cerrarlos.

Los pelos y "su gente"
Lo único bueno de este centro son las chicas, atienden amablemente y, además van saturadísimas de trabajo. A veces he tenido que esperar media hora o más a que me toque, pero la culpa no es de ellas no deberían coger a tanta gente, y yo ya llevo 16 sesiones de facial. ¡Me estoy planteando ir a otro sitio! Tengo una amiga q va a suavitas y está contenta con el resultado.

S
saiqa_6909661
3/5/08 a las 20:31
En respuesta a saiqa_6909661

Los pelos y "su gente"
Lo único bueno de este centro son las chicas, atienden amablemente y, además van saturadísimas de trabajo. A veces he tenido que esperar media hora o más a que me toque, pero la culpa no es de ellas no deberían coger a tanta gente, y yo ya llevo 16 sesiones de facial. ¡Me estoy planteando ir a otro sitio! Tengo una amiga q va a suavitas y está contenta con el resultado.

Por cierto
El centro al que me refiero es el de la calle de fernando el católico, hay otro en plaza de españa.
Yo creo que si no quieren q les coma la competencia deberían ver cómo funcionan otras clínicas y aprender un poco porque ya va 4 veces q me toca esperar y las recepcionistas no saben qué decir.. en fin.. que está claro lo que digo... un poco más de calidad, señores... y menos pensar en el dinero.

M
meie_6111352
22/5/08 a las 17:58

Voy a depilhair
en esta clinica me hicieron un 10 % de descuento por ir con una amiga y las ingles y axilas me costaron 54 es un pasote de precio, y no son esteticiens es una clinica, fenomenal el laaser que tiene que te puedes depilar y tomar el sol...!!!!!!

X
xena_8627885
23/5/08 a las 12:41
En respuesta a juli_9017070

No te recomiendo depilhair
ve a pelostop, saben lo que hacen.

Depilhair no? por que dame una explicacion/porque en pelostop vaya experiencia mala
mira creo que esto es un foro para dar opiniones, consejos y no desprestigiar a la gente, yo soy clienta de DEPILHAIR EN ALICANTE y estoy super contenta aqui me mando una amiga mia de valencia que lo probo alli, todas mis compañeras de la universidad, del gimnassio, las chicas de zara...van a depilhair por algo sera?? precio, ambilidad,profesionalidad,buen trabajo.... eso es lo que me han demnostrado aqui las chicas y el medico, si empezamos a desprestigiar no me hagas halar porque yo era cliente vuestra de pelostop, porque tu trabajas hay o eres una socia... a mi no me la pegas jaja, yo he tenido una mala experiencia en pelostop y numca los he desprestigiado simplemente me fui y punto quieres que te diga lo que me hicieron en pelostop ME QUEMARON LAS PIERNAS y ahora por culpa de unas irresponsables no me voy a poder poner falda nunca ni me va a poder dar el sol, ves pues ya esta ya he hecho publicidad de tu fantastica clinica PELOSTOP que va QUEMANDO a la gente y luego NO SE RESPONSABILIAN

P
palma_8775204
27/5/08 a las 13:23
En respuesta a meie_6111352

Voy a depilhair
en esta clinica me hicieron un 10 % de descuento por ir con una amiga y las ingles y axilas me costaron 54 es un pasote de precio, y no son esteticiens es una clinica, fenomenal el laaser que tiene que te puedes depilar y tomar el sol...!!!!!!

Depilhair me quemó!
No se que centro recomendarte, pero depilhair seguro que no. me quemaron las ingles y no se me fue en un tiempo, un desastre. Encima cuando se lo comenté, el trato fue fatal, como si no fuese con ellos.

M
maisha_5664975
1/6/08 a las 22:43
En respuesta a palma_8775204

Depilhair me quemó!
No se que centro recomendarte, pero depilhair seguro que no. me quemaron las ingles y no se me fue en un tiempo, un desastre. Encima cuando se lo comenté, el trato fue fatal, como si no fuese con ellos.

Lo mismo me paso en suavitas, pero aun peorrrrrr
Lo que tendrias que hacer es que te lo mire un medico, a mi me paso algo parecido en Suavitas, y eso fue aun peor, porque ami las quemaduras se me an quedado y no se me han ido...!!! vaya unos chapuzas.

Si te quemaron y se te ha ido, pues suerte que tuviste, es lo que pasa con el laser que si te va bien genial, pero no deja de ser un laser, y algunas nos asusta y mucho si tienes alguna mala experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest