Foro / Belleza

¿vale la pena gastarse 40 euros en unos polvos iluminadores?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 19:09
M
meri_5834825
16/11/07 a las 21:05

Llev mucho tiempo queriendo comprar polvos iluminadores, q le den luz y brillo al rostro.

Pasando por los stands de El Corte Inglés el q + me gustó fueron los METEORITOS DE GUERLAIN, 40.

Los venden en una cajita con varias bolitas de colores y quedan muy bonitos y naturales en la cara... pero me duele gastarme tanto, (pues soy un poco mirada con el dinero, será porque no trabajo y mis padres me lo pagan todo)

Me probé otros de marcas más flojas y económicas pero no me dan confianza ni me gustan, como Sephora o Mac, pues pocas marcas tienen estos polvos con brillo.

¿QUÉ HARÍAS?, ¿LOS HABEIS PROBADO O HABEIS HECHO UNA COMPRA PARECIDA?

Ver también

A
alida_8570773
17/11/07 a las 13:20

Yo me los compré
Hola!
A mi también se me antojaron, y eso que tenía ya el iluminador de Estee Lauder (color stones). Pero me gusta más el toque que te dejan los meteoritos. Además no sé si te habrás fijado pero huelen genial (a violetas). Yo tengo los Beige Chic y me van muy muy bien. Y es caro, pero duran muchísimo asi que al final yo creo que el balance es positivo no?.
Por si te los compras, un consejo que supongo que te habrán comentado en El Corte inglés no te los apliques con la esponjita protectora que viene, ya que te deja demasiada cantidad en el rostro, mucho mejor con brocha.
Saludos!

L
lelia_6931197
1/12/07 a las 17:06

Otras opciones
Hola!!!No sé porqué no te da confianza la marca mac, es una gran marca en maquillaje, no tiene nada que envidiarle a guerlain y es más económica, y no sé de que ciudad eres, pero si eres de barcelona hay una tienda MAKE UP FOREVER en la calle de les moles que también está muy bien y tienen polvos iluminadores, la otra opción si no quieres gastarte el dinero es usar alguna sombra de ojos que tengas clarita y con brillo. Suerte!!un saludo

A
an0N_692500899z
1/12/07 a las 22:17

Depende
Hace años yo estaba muy delgada y había un iluminador que me permitía disimular la cara tan delgaducha, y no era caro. Dejaron de hacerlo y casi me vuelvo loca buscando otro similar, aparte de que compré productos que en la tienda parecían similares pero luego cantaban mucho que tenían brillos, o no daban el efecto óptico que yo buscaba.

Lo que intento explicarte es que si sesos meteoritos son diferentes a todo lo del mercado, o dan un efecto concreto que para tí sea muy importante cómpratelos. Lo que yo haría sería p`robar un día Clinique, otro MAC, otro, etc, que me dejaran aplicarlo allí en la tienda, salir a la calle, dar una vuelat y ver cómo me van a la piel. Y si ninguno puede suplir a esas bolitas, pues oye, pudiendo .

Por cierto, Oriflame tiene bolitas de esas, en dos gamas de tonos, y lso recambios están muy rebajados hasta el día 4 de este mes. Pero no hay muestras, si nop te mandaba uan muestra.

Si te interesa fisgar la web y quisiera preguntarme algo sobre Ori, te dejo mi mail: Inmapache@hotmail.com . Pero vamos, mejor que vayas probando en las tiendas, con calma.

Un saludito

A
an0N_937640499z
18/12/07 a las 19:09

Pure i carlo di roma
son dos marcas que son muy baratas y tienen gran calidad
no te gastes tanto para esto no vale la pena porque lo que intentan hacer las marcas es hacer grandes publicidades para que suba el nivel de exito de la marca y que la gente le de la sensacion de que la calidad es mejor que otras pero no es cierto, PURE i carlo di roma no es que sean muy conocidas pero sus maquollajes són bueníssimos y yo es los que uso siempre hay muchos productos y de meteoritos estos que dices miliones, diferentes tonos, tamaños, funciones, i seguro que no te cuesta ni la mitad


un besootee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram