Inicio / Foro / Belleza / ¿vale la pena comprarse la silk-epil 7?

¿vale la pena comprarse la silk-epil 7?

24 de junio de 2011 a las 15:45

Hola, me preguntaba si vale la pena comprarse la silk-epil 7 , me gustaria sabee si duele mas o igual que la cera caliente y si luego los pelos me van a crecer como si me hubiera depiladomcon cera o con cuchilla? muchas gracias!

11 de septiembre de 2011 a las 15:06

La compré ayer
Yo me compré ayer la silk-epil 7 puesto que me depilaba con cuchilla y a veces con cera, pero con cera no me atrevo hacerlo sola y me costaba un dinero ir a la esteticista. Doler no me dolía mucho la cera, la verdad, pero hoy he probado la depiladora y estoy muy contenta con ella y eso que dicen que las primeras veces duelen más... Me he animado con las ingles y apenas me dolían. Las axilas sí que duelen más, me he quitado algunos pelos y poco a poco me iré quitando más También decirte que la he probado en seco y la próxima vez la quiero probar en la ducha, a ver qué tal. Un saludo.

1 likesMe gusta

20 de enero de 2012 a las 21:47

De todas maneras
Te cuento que me he depilado toda mi vida con cera, y la verdad es que este verano con el sol mi piel se volvió ultra sensible en los lugares donde utilizaba cera, sufriendo quemaduras cada vez que me exponía al sol sin importar que hubiese utilizado bloqueador solar. Me recomendaron intentar con esta depiladora así que me arriesgue y la compre. Sin muchas expectativas, la probé en seco y me di cuenta que no dolía tanto como pensaba, pero todavía era mucho dolor para mi. Recien la probé en la ducha, con agua bien caliente y no duele NADA! ademas, al abrirse los poros salen mucho mas fácil y la piel esta menos sensible al dolor. Una MUY buena compra, en serio. No me arrepiento del precio que tuve que pagar. Una recomendación, debes tener paciencia si se te acaba la batería, ya que deberás esperar una hora para utilizarla nuevamente. Este inconveniente no es mucho problema si te planificas. Ojala te sirva! saludos

Me gusta

19 de mayo de 2014 a las 13:05

Vale la pena!
Hola Viky. Hace poco que tengo la Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition de Braun y estoy super contenta. Antes tenia una mala que me hacía más daño, me resecaba la piel y necesitaba mucho tiempo para depilarme.
Con la de braun estoy muy contenta porque me hace menos daño (lleva un sistema de masaje para ello), la depilación es más rápida y eficaz (quita hasta los pelillos más pequeños), tiene una luz que te facilita la depilación, puedes depilarte sin cables y bajo la ducha, la limpieza de la máquina es muy cómoda y sencilla...
Además viene con un cabezal de exfoliación, que facilita que no aparezcan pelos enquistados y otro de exfoliación facial. Ambos te dejan la piel genial!
Te la recomiendo 100% merece la pena gastarse un poco más pero creo que es una depiladora muy completa y que va a durarme mucho tiempo!

Me gusta

21 de diciembre de 2015 a las :42

Mi experiencia
Te voy a ser sincera yo me depilaba las piernas con la cuchilla y estaba cansada de que a los 2 dias tener que pasarmela otra vez, entonces decidi comprarme la silk epil, al principio dolia un poco pero te acabas acostumbrando, bueno y alcabo de utilizarlo empezaron a salirme puntos negros en las piernas super feos, que son los pelos incrustado, desde entonces uso la cuchilla aunque sea un coñazo

3 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página