Foro / Belleza

¿vale la pena comprarse la silk-epil 7?

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 10:55
C
celine_9806083
24/6/11 a las 15:45

Hola, me preguntaba si vale la pena comprarse la silk-epil 7 , me gustaria sabee si duele mas o igual que la cera caliente y si luego los pelos me van a crecer como si me hubiera depiladomcon cera o con cuchilla? muchas gracias!

Ver también

R
radia_9545155
11/9/11 a las 15:06

La compré ayer
Yo me compré ayer la silk-epil 7 puesto que me depilaba con cuchilla y a veces con cera, pero con cera no me atrevo hacerlo sola y me costaba un dinero ir a la esteticista. Doler no me dolía mucho la cera, la verdad, pero hoy he probado la depiladora y estoy muy contenta con ella y eso que dicen que las primeras veces duelen más... Me he animado con las ingles y apenas me dolían. Las axilas sí que duelen más, me he quitado algunos pelos y poco a poco me iré quitando más También decirte que la he probado en seco y la próxima vez la quiero probar en la ducha, a ver qué tal. Un saludo.

O
ovidia_5636447
20/1/12 a las 21:47

De todas maneras
Te cuento que me he depilado toda mi vida con cera, y la verdad es que este verano con el sol mi piel se volvió ultra sensible en los lugares donde utilizaba cera, sufriendo quemaduras cada vez que me exponía al sol sin importar que hubiese utilizado bloqueador solar. Me recomendaron intentar con esta depiladora así que me arriesgue y la compre. Sin muchas expectativas, la probé en seco y me di cuenta que no dolía tanto como pensaba, pero todavía era mucho dolor para mi. Recien la probé en la ducha, con agua bien caliente y no duele NADA! ademas, al abrirse los poros salen mucho mas fácil y la piel esta menos sensible al dolor. Una MUY buena compra, en serio. No me arrepiento del precio que tuve que pagar. Una recomendación, debes tener paciencia si se te acaba la batería, ya que deberás esperar una hora para utilizarla nuevamente. Este inconveniente no es mucho problema si te planificas. Ojala te sirva! saludos

G
gloria_9359293
19/5/14 a las 13:05

Vale la pena!
Hola Viky. Hace poco que tengo la Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition de Braun y estoy super contenta. Antes tenia una mala que me hacía más daño, me resecaba la piel y necesitaba mucho tiempo para depilarme.
Con la de braun estoy muy contenta porque me hace menos daño (lleva un sistema de masaje para ello), la depilación es más rápida y eficaz (quita hasta los pelillos más pequeños), tiene una luz que te facilita la depilación, puedes depilarte sin cables y bajo la ducha, la limpieza de la máquina es muy cómoda y sencilla...
Además viene con un cabezal de exfoliación, que facilita que no aparezcan pelos enquistados y otro de exfoliación facial. Ambos te dejan la piel genial!
Te la recomiendo 100% merece la pena gastarse un poco más pero creo que es una depiladora muy completa y que va a durarme mucho tiempo!

J
june_9160506
21/12/15 a las :42

Mi experiencia
Te voy a ser sincera yo me depilaba las piernas con la cuchilla y estaba cansada de que a los 2 dias tener que pasarmela otra vez, entonces decidi comprarme la silk epil, al principio dolia un poco pero te acabas acostumbrando, bueno y alcabo de utilizarlo empezaron a salirme puntos negros en las piernas super feos, que son los pelos incrustado, desde entonces uso la cuchilla aunque sea un coñazo

S
sihame_2917349
29/6/18 a las 18:51

Recomendable 100%.Siempre está en mi neceser.Es una depiladora que desde que la abri y probé me ha encantado.Soy una persona belluda y lo primero que hice fue depilarse los brazos que estaban ya fatal.Me sorprendió la ligereza en que nos vellos desaparecían y mi piel se quedó suave.La luz que viene incorporada la verdad que esta muy bien ya que así no se te escapa ningún vello y si aprietas demasiado se lo pone dd color rojo.Tambien algo que me encanta es que se puede utilizar bajo la ducha y aquí probé mis piernas ..como en el caso de depilación en seco genial..Pero me gustó más ya que será el agua o algo que hasta fue más rápido y la depilación más suave.Luego tiene muchos accesorios que he probado para el vello facial y también genial y facil de usar .En cuanto a la horas de carga son como dos horas que no son muchas y me da para depilarse el cuerpo entero,así que muy contenta con ese detalle también.Otra característica que me ha fascinado es su cabezal pivotante. Sobre todo para las curvas que tenemos en la rodilla o los codos.lo que decía 100%recomendable y además debido a su tamaño reducido viene conmigo a todas partes!!Y ahora en verano más todavía!!! Ah!Y los vellos negros para q no salgan hay que ducharse con guante de crin y así las células muertas se van y el vello no se enquista !

A
abiel_9720788
4/7/18 a las 10:55
En respuesta a celine_9806083

Hola, me preguntaba si vale la pena comprarse la silk-epil 7 , me gustaria sabee si duele mas o igual que la cera caliente y si luego los pelos me van a crecer como si me hubiera depiladomcon cera o con cuchilla? muchas gracias!

Sinceramente ....no....mucho mejor cuchilla aunque sea un coñazo xq? Xq con la silk-epil el vello se te va a enkistar y hay ya son palabras mayores...los enkistados son un autentico coñazo,se te quedan luego todas las marcas,yo ahorre y me hice laser alejandrita y en un año dandome una sesion cada mes y medio ya no tengo nada estoy mas q encantada pero si no es mejor cuchilla aunq tengas q estar liada cada dos dias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir