Foro / Belleza

Usos del lapiz de ojos color blanco

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 2:27
A
an0N_549871999z
6/12/05 a las 3:09

HOla, tengo un lapiz de ojos color blanco, y no se ni porque me lo compre jeje, quisiera saber que uso le puedo dar ya que no quiero sentirme mal.. gracias por la ayuda.

Ver también

G
gladys_8711629
6/12/05 a las 17:34

Re: lapiz blanco
Hola!

Pues el lapiz blanco te puede ayudar a iluminar tu mirada.
Veras si lo pasas por la union de los ojos, justo donde empieza ( mas cerca de la nariz) y haces como dos pequenias lineas, queda genial.

Ya me contaras!

Danup25

Z
zulay_8484725
7/12/05 a las 15:58
En respuesta a gladys_8711629

Re: lapiz blanco
Hola!

Pues el lapiz blanco te puede ayudar a iluminar tu mirada.
Veras si lo pasas por la union de los ojos, justo donde empieza ( mas cerca de la nariz) y haces como dos pequenias lineas, queda genial.

Ya me contaras!

Danup25

Agrandar los ojos.
Aparte de servir para iluminar la mirada, como ya te han dicho antes (prueba ese truco porque es buenisimo yo creo que hace incluso que las ojeras se vean menos; puedes hacer lo mismo con un toque de sombra en dorado claro en el borde del lagrimal, el lapiz blanco creo que va muy bien para hacer los ojos mas grandes, solo has de perfilar el parpado inferior por la parte de dentro, a ras de las pestañas. Yo nunca lo hago porque mis ojos son grandes pero tengo amigas que lo hacen y les hace una mirada muy bonita.

Saludos!

F
fadoua_6377188
1/8/08 a las 16:44

Lapiz de ojos blanco
Hola. Yo tengo los ojos marrones pero hasta ahora siempre me habia hecho la raya en negro. Quiero probar en blanco porque tengo los ojos pequeños y por lo que he entendido, es mejor que sólo me la haga cerca del lagrimal no? Me refiero a no dibujar toda la linea del ojo.
Gracias

A
absa_5932880
2/8/08 a las 2:27
En respuesta a fadoua_6377188

Lapiz de ojos blanco
Hola. Yo tengo los ojos marrones pero hasta ahora siempre me habia hecho la raya en negro. Quiero probar en blanco porque tengo los ojos pequeños y por lo que he entendido, es mejor que sólo me la haga cerca del lagrimal no? Me refiero a no dibujar toda la linea del ojo.
Gracias

Para maripusa
yo tambien tengo los ojos marrones y lo que hago es esto.

me delineo en negro, lo mas delgado posible, del extremo externo hacia el medio, y con blanco de la mitad hacia el lagrimal, puedes difuminar un poco en la parte mas cercana al lagrimal. Al menos a mi me funciona bien, mucho mejor que delinear todo el ojo de negro

espero te sirva mi consejo
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook