Foro / Belleza

Uso del lápiz iluminador

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 21:18
F
frauke_8139732
15/2/07 a las 13:28

Hola: he visto que se hablaba bien del lápiz iluminador de Deliplus (Mercadona) y me lo he comprado. Mi duda es ¿dónde puedo darme toques de iluminador además de en las ojeras? Tengo casi 40 años, lo digo porque tampoco quiero parecer demasiado artificial en el maquillaje. Gracias y besos

Ver también

R
riham_9041831
15/2/07 a las 15:39

Hola colinca
El lápiz iluminador se utiliza para dar toques de luz a tu rostro maquillado.
Está bien que lo pongas en la zona de la ojera, siempre y cuando hayas puesto corrector y el lápiz iluminador lo apliques en la zona del hueso del pómulo más cercano al ojo. Igual que donde colocas el contorno de ojos.
Yo suelo también ponerlo justo debajo de la ceja, en el párpado ya que resalta mucho y da un toque muy bonito.

Espero que te haya servido de ayuda, y también decirte que aunque tengas esa edad, con este iluminador no vas a parecer artificial sino todo lo contrario, das luminosidad al rostro sin parecer que estás supermaquillada. Con un poquito de producto y unos toques con los dedos será suficiente.

A
an0N_686561699z
15/2/07 a las 20:38

Mercadona es la caña
me dirijo atodas las que esteis interesadas en el maquillaje.en mercadona estan dando charlas de los productos de maquillaje y se aprende mucho.si teneis un mercadona cerca preguntad ala perfumera.acaban la semana que viene.y ademas os dan regalitos.no perdais la oportunidad

L
leiza_8149619
18/4/09 a las 18:18

Duda
HOla!!me acabo de comprar el pincel iluminador de deliplus, y la verdad sq no se cmo se usa!!
me direis inutil pero del pincel...sale alguna sustancia no???sq a mi no me sale nada!quizas nse usarlo...
gracias!

A
an0N_974016899z
18/4/09 a las 19:26

Me encanta!!
en mi maletin de trabajo no falta el touch de merchadona, es muy muy bueno... hay dos tonos el 1 que es mas clarito y el 2. segun vuestra ojera tomar uno u otro, pero recomiendo el clarito, pues nos dara a esa zona muchisima luz.

uso: tiene un boton al final que al presionarlo como los de los bolis, hace que salga poco a poco el producto, al principio presionaremos varias veces y deslizaremos el pincel sobre la mano para cerciorarnos de que sale e impregnar las cerdas del pincel. no tiene mas misterio.

otras zonas de uso: segun su edad puede aplicarlo, ademas de en ojeras, en: las arrugas que se suelen formar al lado de la boca, sabes a lo que me refiero, las del rictus. lo aplicas en linea sobre la arruga y lo difumina a toque con el dedo, puede ponerlo antes o despues del maquillaje fluido o paint stick

K
khloe_6913824
18/4/09 a las 21:18


Hola!!
No sé si los lugares que te voy a decir son óptimos para aplicarlos a tu edad, yo creo que sí, jejeje, sobretodo esos días de verano que quieres ir natural tanto en tus ojos y labios pero lucir una piel estupenda!!!
En la ojera extendiéndote hacia la zona alta del pómulo (después de haberte puesto el corrector y la base de maquillaje; verás que tendrás que usar muy poquito producto y lo difuminas con el dedo), en el lagrimal, en la zona de debajo de la ceja (si no pones una sombra clara), encinma del arco de la ceja, en las aletas de la naríz y en el filtro del labio superior.
Usa muy poquito producto en cada zona, con la yema de los dedos o incluso toquecitos, que quede bien extendido para que no se note y a estar bella!! jejeje
1 besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir