Foro / Belleza

Uso de la píldora anticonceptiva y manchas en la piel

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 12:48
E
elissa_9409582
30/8/11 a las 17:13

Hola a todas!! me gustaría saber si alguna de vosotras está tomando en la actualidad la píldora anticonceptiva y qué tal os está yendo ( a mí me han recetado Yasmin debido a que tengo un sangrado muy, pero que muy abundante y esto me ocasiona anemia) pero no estoy muy segura de tomármelas pq ya tengo manchas en la piel (melasmas) y no quiero que por solucionar un problema se me empeoro otro...en todo caso, voy a esperar que pase el verano. También me gustaría saber si esto afecta al uso de despigmentantes en la cara pq me quiero aplicar uno en octubre...

me gustaría conocer vuestras experiencias y opiniones! Gracias!

Ver también

N
neida_9409324
31/8/11 a las 7:12

Hola!

Hola, como cosmetologa y cosmiatra profesional, lo que te puedo recomendar para cuando se termine el verano, es que visites a alguna cosmetologa que te haga peeling ( pulido con ácidos ) .
El peeling es muy bueno, y a medida que vayas puliendo la piel as manchas van a ir desapareciendo. También es muy bueno para la penetración de productos, así que la cosmetologa que te asesore tambien va a aplicarte productos que te van a ir muy bien en el tema.

En cambio, si no queres ir a una profesional, lo que te puedo recomendar es algun despigmentante bioactivo. Aplicatelo una vez por día a la noche, todos los días y vas a ver resultados.

Es muy importante también que no tomes sol, y en el caso de que vayas a estar expuesta al sol que uses protector solar, porque si no, el sol te va a manchar más.

Espero que sigas mis consejos y Muchisima suerte!!

E
elissa_9409582
31/8/11 a las 12:48
En respuesta a neida_9409324

Hola!

Hola, como cosmetologa y cosmiatra profesional, lo que te puedo recomendar para cuando se termine el verano, es que visites a alguna cosmetologa que te haga peeling ( pulido con ácidos ) .
El peeling es muy bueno, y a medida que vayas puliendo la piel as manchas van a ir desapareciendo. También es muy bueno para la penetración de productos, así que la cosmetologa que te asesore tambien va a aplicarte productos que te van a ir muy bien en el tema.

En cambio, si no queres ir a una profesional, lo que te puedo recomendar es algun despigmentante bioactivo. Aplicatelo una vez por día a la noche, todos los días y vas a ver resultados.

Es muy importante también que no tomes sol, y en el caso de que vayas a estar expuesta al sol que uses protector solar, porque si no, el sol te va a manchar más.

Espero que sigas mis consejos y Muchisima suerte!!

Despigmentante bioactivo¿?
Muchísiimas gracias por tus consejos!

Pues te comento que acudí a un dermatólogo por la seguridad social y éste me recetó PIGMENTASA a partir de octubre y bueno, he leido por aquí buenas críticas de este despigmentante, pero me da miedo de que sea muy agresivo para la piel...

¿que es un Despigmentante bioactivo ruuu1? ¿no tiene agentes químicos y te lo puedes hechar incluso por la mañana? me podrías indicar el nombre de alguno??

Gracias mil!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir