Foro / Belleza

Urgenteeeeee necesito extensionessssssssssssssssssss ssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 12:48
I
iset_9410847
10/3/10 a las 14:11

olaaa!!me podiais decir una pag de fiar para comprar extensiones de pelo natural de clips o adhesivas, q no sean mu caras??las necesitoooo para una bodaaaa!!!xfaaa cntestar.muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zhor_7301619
16/3/10 a las 12:52

Hola!!
Yo te vendo las Extensiones de Clip nuevas del color que quieras!! 100% pelo natural arregladas y listas para poner..el precio son de 60 50g y 90 100g.. si eres de valencia te las entrego en mano y si no los gastos de envio corren por tu cuenta, puedes ingresar el dinero en una cuenta o bien contrareembolso!! como tu qieras si esta interesada manda un privado!
UN SALUDO!!

R
ritaje_9010657
16/3/10 a las 22:09

Extensiones
Holaaa oye sigues interesada en lo de las extensiones? tienes quien te las pongas? yo las pongo a precio economico. Agregames y ablamos pongo.extensiones@hotmail.com un saludooo!!!

R
ritaje_9010657
19/3/10 a las 10:14

Extensiones
Siges interesada en las extensiones? yo conosco sitios donde las venden y son super buenas 100% natural un besito espero una contestasion pongo.extensiones@hotmail.com

E
eshal_9571189
21/3/10 a las 20:25

Extensiones
HOLA, YO TENGO UNAS EXTENSIONES DE PELO NATURAL QUE COMPRE EN UNA PELUQUERIA Y AL FINAL NO ME PUSE, SON DE QUERATINA. SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS. TE PUEDO PASAR FOTOS. SALUDOS

F
fausta_9864892
5/4/10 a las 20:39

Con bichito 410 noooo
Este mensaje va dirigido a todas aquellas chicas que estén pensando ponerse las extensiones con bichito410, os voy a contar mi experiencia, deciros que soy usuaria de extensiones por mas de 5 años y algo entiendo, yo la contacte a través de este portal, tras varios mails me decidí por hacerlo previo consejo de ella que las extensiones hindus se suponía que eran las mejores (también las más caras..)pague por 100 extensiones una cantidad de 270 , fui hasta su casa y me las puso, ya las note muy finas y con muy poco volumen, me las corto demasiado (y eso que había visto muchas fotografías mías e incluso le mande 2 de las que llevaba para que las viera)así que la solución que me dio fue que ella se hacia cargo de otras 30 extensiones para dar el largo, a cualquier persona que entienda un poquito de extensiones de sobra le da para pensar que con 30 no se soluciona, así que tuve que pagar yo otras 20...otros 68 , es decir ya llevaba gastados 338 .... el caso es que hace tan solo 3 semanas que me puso las primeras y 2 las otras, y se me han caído como unas 25, cada vez que me peino mi mano es un manojo de pelos, las extensiones salen solas si las rascas con la uña, y llevo una melena pobre sin volumen unos pelos mas largos que otros, si no la llevo peinada no se puede ni mirar, no puedo ponerme coleta ya que se me ven los enganches blancos pastosos & pegajosos en resumen una autentica chapuza y una vergüenza, le mande mail para comentarle, ya que como ella vende incluye un mes de mantenimiento ni siquiera ha tenido la poca vergüenza de contestar, no es mi estilo hacer esto, mi dinero está perdido pero si que puedo aconsejar a "posibles victimas" ya gano.

Muchas gracias

Un saludo a todas

I
india_5631637
7/4/10 a las 12:55

Extensiones
Hola yo vendo extensiones cosidas mas 20 clips. Estan si estrenar, con el paquete sin abrir. Las vendo por 65 con gastos de envio incluidos
Si te interesa mandame un privado y te mando fotos.

Un saludo

L
lucena_7014088
11/4/10 a las 12:45

Extensiones
hola yo vendo extensiones rubias de clip a 40 cn gastos incluidos, con 60cm de largo si te interesa mandame un email a meliam_87@hotmail.com

L
lucena_7014088
11/4/10 a las 12:48

Extensiones de clip
hola yo vendo extensiones rubias de clip a 40 cn gastos incluidos, con 60cm de largo si te interesa mandame un email a meliam_87@hotmail.com y ablamos
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram