Foro / Belleza

Urgenteeee toallita autobronceadoraa!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 23:04
H
haize_8669778
12/2/10 a las 18:50

Hola a todass!!mañana tengo un bautizo i komo soi mu blankita opte por komprarme una toallita autobronceadora de comodynes!!como habia oido en varios foros era bastante buena tanto el kolor que dejaba komo el olor ke desprendiia!!la kosa es ke esta mañana me la he aplicado en cara,cuello,escote i brazoss!!bien pues pasadas ia 5 horas no noto que halla kambiado mi kolor de la piel!! xk puede ser?dicen k a las 3horas o asii ia se nota!!sk previamente me e hidratado la piel kon aceite e dejado k se secara i me he puesto la toallita tiene algo k ver el aceitee??me kompro otra i me la aplico??me dara mas efectoo!!gracias de ante manoo .un besooo

Ver también

S
sopio_8511341
15/2/10 a las 19:57

Hola
Hola! Te comento porque yo las uso desde hace mucho tiempo. A cada piel se les nota un resultado distinto. Pero aunque se supone que este mal... cada vez que me he echado la toallita despues de echarme la hidratante o el aceite... siempre siempre me he quedao casi igual. Sin embargo cuando no me echo nada... me quedo que vamos! jajaja un color que vamos...

Pues eso, prueba a no echarte la hidratante antes, pero si justo despues de haberte duchado. Y quedate un rato con la toalla o lo que uses sin ponerte nada encima de la piel.

Mi consejo es que antes de darte en la cara te des por los brazos, para que la cara no chupe todo el concentrado ;D

Espero que te sirva, ya nos cuentas!

L
lore_8685457
15/2/10 a las 23:04


Hola! por si te sirve para la próxima vez, va muy bien exfoliarse antes, yo hago eso, me exfolio muy bien todo el cuerpo y ya luego una vez que estoy seca, me pongo el autobronceador. A mí de todos los que he usado el que más natural y uniforme me deja es el de Lancome, merece mucho la pena, o en su defecto el de Clinique también es muy bueno. Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir