Foro / Belleza

Urgenteee estoy llorando porfarrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 13 de abril de 2002 a las 20:49
A
ailan_9176612
11/4/02 a las 5:26

porfavor amigas ayudenme
qeu me recomiendanpara que me cresca elpelo rapido?AA?
sacxar

Ver también

X
xinwei_8629760
11/4/02 a las 21:19

Ponte extensiones.
Una amiga se cortó mucho el pelo, y como siempre lo había llevado muy largo, se arrepintió nada más verse.El peluquero le recomendó que se pusiera extensiones y la verdad es que tampoco se notan tanto.
Chao.

N
nonia_9436826
13/4/02 a las 5:12

Para que te cresca el pelo
lo que tienes que hacer es que cuando te laves el pelo date masajes el el cuaro cabelludo y luego hala el pelo despe las raizes pero que sea un jalón firme. esto si a mi me funciono y ahora tengo el palo ya a la cintura. suerte

M
mendia_5376008
13/4/02 a las 20:49

¡hay mi amor!
te comprendo mi reina, a mi tambien me paso y se las lagrimas que estas derramando, mira si vives en Europa, hay unas pastillas en las farmavias que se llaman VIviscal, son pastillas a base de proteinas de pescado que son para eso precisamente, para que crezcan el pelo, y si vines en america, en especial mexico hay shampus de chile, y de cacahuananche, que hacen que el pelo crezca, y los venden en cualquier tienda naturista, por mientras trata de ver revistas y localizar modelos que tengan el corte parecido al tuyo y trata de encontrar una forma de peinarte que te favorezca, y trata de concentrarte mas en tu maquillage para que no te sientas tan mal, y ya no llores mi querida, todo fuera como el pelo...ciao!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir