Foro / Belleza

Urgente!! vestido rosa, que makillaje¡¡

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 3:03
M
madiha_9349957
19/8/07 a las 12:25

Hola, tengo boda, y llevo un vestido fucsia cn blanco, mas fucsia q blanco, que makillaje me recomendais??Por favorrr ando bastante perdidaaaaaaaaaaa!!!!!!!! URGENTEEEEEEEEEEE!!! Gracias gracias !

Ver también

N
ni_6498149
19/8/07 a las 16:00

A ver...
ojos en gris perla irisado, muy tenue, sin linea, sólo rimmel
rubor en rosa clarito
gloss o barra rosa palo

A
an0N_877876499z
19/8/07 a las 16:14

Maquillaje
Hola, yo me pintaria los ojos de color rosa clarito con ligeros toques blancos,los labios tambien rosas pero con gloss y colorete rosa tambien.espero que te ayude.

A
an0N_991183999z
20/8/07 a las 3:03

Recuerda!!!!!!!
Recuerda que el maquillaje nada tiene que ver con los colores de la ropa!!!..seria dificil aconsejarte porque no se como es tu fisico y va y las sombras oscuras no son para ti o las claras...en fin,si tienes un rostro normal sin muchos defectos,te aconsejo la opinion de la que dijo de la sombra gris.Recuerda que tu vestido,al tener colores bien llamativos y combinados con blanco,se robara todo el protagonismo,asi que pudieras elegir entre un maquillaje bien fresco a base de brillos y color carne bronceado,o bien intensifica tu mirada con tonos oscuros,pero OJO!!!!solo brillo en tus labios o un color nude.Acuerdate de definir bien tus pestanas con un rimel de agua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram