Foro / Belleza

Urgente!!! uñas amarillas

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 19:53
A
an0N_873288099z
30/5/07 a las 13:10

Hola a todo el foro. Habitualmete me pinto las uñas y hace unas semanas descubrí que se me están amarilleando. ¿Sabeis de algún remedio para que vuelvan a su color natural? Siempre las llevo con esmalte transparente, no me gustan en colores, así que se nota muchisimo. Por favor ¡¡¡ayuda!!!

Ver también

R
roma_9694210
31/5/07 a las 10:09

Prueba con zumo de limon
Dicen que el zumo de limon blanquea las uñas.. y, bueno, yo siendo tu cambiaba de esmalte o de quitaesmaltes, porque puede ser que sean la causa de que se te amarilleen. EStas hablando de las uñas de las manos no? En los pies se suelen amarillear por hongos, y es bueno darse de vez en cuando una cremita hidratante con unas gotas de esencia de arbol de te, porque es fungicida, y previene las infecciones por hongos.

D
danna_9104820
3/6/07 a las 16:24

Esmalte transparente?
No me digais que usais esos esmaltes transparentes que cuestan 20 duros? De que marca te has puesto? Mira niña que hay un refrán que lo barato sale caro y que cierto que es ese refrán.

V
viera_9897706
3/6/07 a las 17:55

Te exas autobrnceadr??
hola, si te exas body milk con bronceador o autobronceadores, puede ser que se te keden amarillas pr eso, sino pruebalas en meterlas en limón, sino, ponte colores claritos, como el de porcelana y te disimulara asta qse te vaya...

Un saludo

N
ning_9482115
6/6/07 a las 20:44

Limon
date con limon

H
hadil_9877169
12/6/07 a las 12:25

Uñas amarillas
Eso suele pasar cuando estas un periodo largo pintándote las uñas y no las dejas respirar, te recomiendo que estés una temporada sin pintarlas y recuperaran el color natural, si no soportas verlas amarillas prueba lo del limón que seguramente funciona, también puedes echarle aceite de oliva que las hidrata muchísimo, pero lo peor que puedes hacer es ponerle algún esmalte, aunque sea solo brillo, déjalas descansar.

M
minka_9391030
12/6/07 a las 19:53

Aolgo rapido y efectivo
para endurecer partir ajos y con las mismas unas majarlos... durante una semana, para Blanquear... en un vasito con agua remojar los dedos 10 minutos en agua oxigenada 3 veces pr semana en 2 semanas y listo.. preciosas, NO usar mucho esmalte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook