Foro / Belleza

Urgente: tinte sin instrucciones. me tengo que teñir antes del fin de semana

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las :21
I
ioel_9916740
28/11/07 a las 12:55

Hola xikas. Por favor explikadme esto porque antes del fion de semana me tengo que teñir.

he comprado un tinte suelto, en tubo marca wella, y aparte un pequeño bote con un liquido oxidante para mezclarlo pero no vinen instrucciones.

Mi poregunta: ¿Cómo debo mezclar la parte del tubo y la pate del liquido? Me han dicho que sirve para dos veces .

Otra cosa: la crema para evitar mancharme los bordes del cuero cabelludo ¿Puede ser cualquier crema hidratante?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
noel_9927302
4/5/13 a las :21

Urgente no tengo las instrucciones de mi tinte es de marca etincelle de rene chardon
que tiempo debo tener el tinte en mi cabello

H
hajnal_9494779
28/11/07 a las 21:06

Hola
la crema colorante se mezcla en el bote del liquido y se agita suavemente para hacer una mezcla homogenea. Despues se extiende por el cabello insistiendo en la raiz central y por los laterales y se aplica un masaje de tres minutos para extender el tinte y que no quede ni un cabello por teñir.
Para proteger la frente y que no se manche con tinte puedes ponerte crema hidratante de cara o en se defecto body milk.
Eso de que el tinte sirve para dos veces pues no se que decirte.
Esperas 15 minutos con el tinte en el cabello y luego te lo lavas poniendote mascarilla que alomejor te viene con el tinte en unidosis. Si no pues la que uses normalmente.

N
noel_9927302
4/5/13 a las :21
Mejor respuesta

Urgente no tengo las instrucciones de mi tinte es de marca etincelle de rene chardon
que tiempo debo tener el tinte en mi cabello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram