Foro / Belleza

Urgente!tengo una entrevista de travajo y qiero verme regia!ayuda qiero el pelo rojo como lasirenita

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 10:43
O
olaiz_7043145
22/6/14 a las 9:47

Hola a todas les contare q yo tenia el pelo color castano oscuro con las puntas claras osea estilo californiano!!! Pero desidi ponerme sexy y qiero el color como la SIRENITA,, jejeje oh como el color rojo de RIAHANA... en fin desidi pintarmelo pero como no queria q despues de unas cuantas lavadas se me pusiera ANARANJADO opte por el color MAGENTA q es un color como ROJO y ROSA fuerte en fin me lo pinte pero enpese de las puntas para arrriva y al ultimo las raises... conclusion me qdo en la raises como rosado, en medio de la cavesa como un color vino, y en las puntas se q me ivan a qdar claras por el californiano me qdo un color rojo VIBRANTE lo cual me encantooooooooo pero ps nm gusta q las raises me qden rositas y entre enmedio de la esa un vino.... qisiera un color parejo y las puntas claras pero q todo sea rojoooo como la sirenita.... los tintes q use se llaman Loreal Hicolor in magenta... edta pensando mesclar el color magenta con el rojo de loreal Hicolor... me podrian ayudar para esta vz ya q lo tengo tinido rojo por dnd en pieso de las raises,? Del medio dnd tengo las partes oscuras ohhh de las puntasss xfis si serian tan amables de ayudarmeeeeeed me urge el lunes tengo una INTREVISTA DE TRAVAJO.....

Ver también

S
sargis_8316596
23/6/14 a las 10:43

Hola
Hola mira vas a comprarte un color rojo fantasia rojo sangre o vampiro en la marca manic panic. Vas a decolorate con perox de 10 vol toda la cabeza empezando por las partes mas oscuras. Te enjuagas bien quitas cualquier residuo de decoloracion y aqui el truco o secreto. Loreal vende buen producto te vas a comprar un color el mas rojo que vendan que sea permanente por ejemplo 7.66 o 7rr dependiendo como manejen los colores pero si que sea bien rojo y que no pase de una.altura 7. A este tinte le vas a agregar el manic panic o el color fantasia que consigas. Es decir pones tu tinte tu perox y el manic panic o fantasia. Te lo pones con perox de 10 para que alcanse a depositar parejito y te dure mas. Los rojos en si no duran pero con el manic panic dura mas. Ya que si vives en mexico puedes comprar acentos de anven o kuul fantasia rojo y te va a durar el mes. Saludos y porfa pasa a ver mis videos de youtube

MECHAS CON ALUMINIO COLOCADAS ( En Cabello Rojo ): http://youtu.be/KSK_I6OCMBA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest