Foro / Belleza

Urgente!! sos pestañas

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:40
A
arhane_8612252
9/10/02 a las 15:42

He leído en el foro y en varias revistas algunas formulas para alargar y fortalecer las pestañas. Pero como son varios los consejos que han dado no se cual será más efectivo.
A saber:
- Aceite de Oliva
- Aceite de ricino
- Baselina en crema
- Basaelina líquida
- Aceite de almendras

Alguien me puede ayudar??? Con cuál me conviene probar para ver resultados rapidamente?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liria_8696197
9/10/02 a las 16:10

Experiencia
mira, hace más de un mes que uso el de ricino cada noche, un poco con el dedo y la verdad, no te imaginas cómo me han crecido. Te lo recomiendo.

O.

A
arhane_8612252
9/10/02 a las 16:13
En respuesta a liria_8696197

Experiencia
mira, hace más de un mes que uso el de ricino cada noche, un poco con el dedo y la verdad, no te imaginas cómo me han crecido. Te lo recomiendo.

O.

Gracias olenska!!
Creo que voy a probar con ese.

A
aihong_6450201
9/10/02 a las 16:45

Aceite de ricino
es una maravilla para las pestañas. No se si realmente crecen, pero a mis pestañitas les viene muy bien porque las fortifica mucho (a lo mejor por eso no se parten y parecen más largas).

Y hay algo mejor (para liarte más , aceite de hueso (semilla) de Mamey, un fruto que se da en México y el Caribe que las oscurece, las nutre y las deja hermosas. Pero en Europa no lo he encontrado.

A
arhane_8612252
9/10/02 a las 16:51
En respuesta a aihong_6450201

Aceite de ricino
es una maravilla para las pestañas. No se si realmente crecen, pero a mis pestañitas les viene muy bien porque las fortifica mucho (a lo mejor por eso no se parten y parecen más largas).

Y hay algo mejor (para liarte más , aceite de hueso (semilla) de Mamey, un fruto que se da en México y el Caribe que las oscurece, las nutre y las deja hermosas. Pero en Europa no lo he encontrado.

Aceite de semilla de mamey
Jamás había oído hablar de él.
Pero también dudo que aquí lo consiga. Soy de Argentina. Voy a averiguar si en algún lado lo venden y luego te cuento.

A
ametsa_8046737
9/10/02 a las 20:47

Yo uso
aceite de almendras y también prové el de oliva. Pero realmente no noté mucho cambio. Me podrían decir si el de ricino es diferente. ¿Es más efectivo?

A
aihong_6450201
9/10/02 a las 20:48
En respuesta a arhane_8612252

Aceite de semilla de mamey
Jamás había oído hablar de él.
Pero también dudo que aquí lo consiga. Soy de Argentina. Voy a averiguar si en algún lado lo venden y luego te cuento.

A lo mejor...
hay tiendas "on-line" que lo puedan vender. En México se vende incluso un rimmel que todos conocemos como "rimmel de hueso de mamey". Que es un fruto que las mujeres precolombinas han usado ya desde hace mucho como tratamiendo de cabello, pestañas y piel. (Mira que coquetas eran las aztecas

E
espana_8451157
11/10/02 a las 15:22

Aceite de ricino
Cuánto tiempo debo esperar para ver los resultados???
Mis pestañas son bastante cortitas y algo finitas y quiero que se vean más largas y gruesas.

Z
zeineb_8625716
14/11/02 a las 21:18
En respuesta a aihong_6450201

A lo mejor...
hay tiendas "on-line" que lo puedan vender. En México se vende incluso un rimmel que todos conocemos como "rimmel de hueso de mamey". Que es un fruto que las mujeres precolombinas han usado ya desde hace mucho como tratamiendo de cabello, pestañas y piel. (Mira que coquetas eran las aztecas

Hola
sabes si en españa ahy el rimmel de mamey ese???
x favor contesta pronto ok?

K
kumiko_8494215
26/12/02 a las 22:31
En respuesta a zeineb_8625716

Hola
sabes si en españa ahy el rimmel de mamey ese???
x favor contesta pronto ok?

Para oleska
¿donde se consigue el aceite de ricino? ¿de veras da buenos resultados?

A
an0N_830121999z
28/12/02 a las 13:58

Aceite de ricina?
cicas, donde lo compro? viene en un bote, en un frasco tipo rimel? como ? donde? q notais las q lo utilizais? enc uanto tiempo??

Perdonad la encuesta...besos!

K
kumiko_8494215
28/12/02 a las 14:16
En respuesta a liria_8696197

Experiencia
mira, hace más de un mes que uso el de ricino cada noche, un poco con el dedo y la verdad, no te imaginas cómo me han crecido. Te lo recomiendo.

O.

Mensaje para olenska

Olenska,cari ¿donde se consigue en España el aceite de ricino? ¿en farmacias? ¿alguna casa de cosmética? ¿ a lo mejor es tan simple como un herbolario, no lo sé. Por fa, dímelo (mirni@enfemenino.es) Gracias.

S
sehila_5675245
13/10/04 a las 6:51

A mi me funciona
mezcla a partes iguales, aceite de almendras y de ricino, aplicalo todas las noches despues de quitarte el maquillaje, usa un cepillo de rimel viejo para hacerlo. acuerdate de hacerlo de los medios a las puntas y veras recultados en 15 dias. GARANTIZADO

A
almas_6510030
14/10/04 a las 14:22

Aceite de ricino
Es lo mejor para fortalecer las pestanas. Yo lo he usado y me ha ido muy bien.

C
chrifa_7191324
13/2/07 a las 21:24
En respuesta a kumiko_8494215

Para oleska
¿donde se consigue el aceite de ricino? ¿de veras da buenos resultados?

Excelentes resultados
el aceite de ricino se consigue en las farmacias,en realidad casi todos los productos q se pueden utilizar para las pestañas los consigues ahi y si dan muy buenos resultados...es que = tengo las pestañas largas pero con el tiempo donde me las encrespo con cuchara q hacen que se vean mas naturales,se debilitan pero de verdad que echarse una manito con el aceite es de lujo y solo debes pasartelo con un cepillo de algun rimel sin uso!!!

C
chrifa_7191324
13/2/07 a las 21:27
En respuesta a kumiko_8494215

Mensaje para olenska

Olenska,cari ¿donde se consigue en España el aceite de ricino? ¿en farmacias? ¿alguna casa de cosmética? ¿ a lo mejor es tan simple como un herbolario, no lo sé. Por fa, dímelo (mirni@enfemenino.es) Gracias.

Se consigue en...
holas...mira eso se consigue en farmacias...porque el aceite de ricino es un laxante por lo que averigue...pero es obvio q ese efecto no lo hara en las pestañas!!!=D...solo las fortalece y las hace crecer

H
henar_8775983
14/2/07 a las 14:26

Aceite de almendras
este es = q el d ricino,slo q admas sirve para desmkillar los ojos.es mucho mjr el de almndras

A
an0N_808060399z
28/2/07 a las 19:43

Quiero que me crescan las pestañas
yo considero que con aceite de almendras

N
nuna_6505909
4/3/07 a las 5:08

No creo que crezcan mucho
Hola Nazarena

Yo sinceramente no creo que las pestañas crezcan, definitivamente creo que solo se deben fortalecer con los aceites de ricino o de almendras. Tenia una amiga que hacia su mezcla con estos dos y aceite de aguacate (palta) y con eso se desmaquillaba los ojos. Cuestión de probar.

Pero si quieres dar el efecto de pestañas mas largas, te recomiendo el rimel volume shocking de loreal, es increible y hace ver a tus pestañas muy largas.

Suerte!!

L
lukene_5861339
2/11/07 a las 7:28

Hola
COMPRA RIMEL DE ACEITE DE HUESO DE MAMRY O ACEITE DE HUESO DE AGUACATE..TAMBIEN HAY OTRO LLAMADO CUATRO EN 1 Y ES UN TUBITO COLOR ROSA CON UNAS PESTANAS PINTADAS...LOS 3 SON MUY BUENOS!...ESPERO TE SIRVA!

Extensiones de pestañas: una buena cara sin maquillaje es posible
N
najiya_9891264
13/3/08 a las 2:44
En respuesta a arhane_8612252

Aceite de semilla de mamey
Jamás había oído hablar de él.
Pero también dudo que aquí lo consiga. Soy de Argentina. Voy a averiguar si en algún lado lo venden y luego te cuento.

Yo sè dnde vndn el aceite !"
EN LA CIUDAD DE MÈXICO HAY UNA FARMACIA EN SU ZCALO QUE SE LLAMA: P A R I S, EN LA DROGERIA DE LA MISMA VENDEN EL ACEITE. CUESTA AL REDEDOR DE 80 PESOS Y SON APROX. 100 GRS. PERO SI VALEN LA PENA YO LO USO Y ME LO APLICO SLO DOS VECES POR SEMANA CON AYUDA DE UN CEPILLITO, ME UNTO POCO, MÀS BIEN LO NECEARIO

A
abdon_7174809
7/6/09 a las 19:34

Hola
Bueno se puede hacer el aceite de hueso de mamey
solo tienes que dejar secar la semilla durante 3 ó 4 dias
despues solo la pulpa la quemas en un recipiente
debe quedar de un color negro intenso
despues la seniza de la pulpa la mezclas con un poco
de glicerina que es un aceite dulce sirbe para la piel
y te lo aplicas sobre las pestañas como si fuera rimel
solo debes teber cuidado de no entrar a la retina del ojo
que arde un poquito..

Vale un beso a todas...

I
ivonne_5756174
13/5/10 a las 23:40

Ruebalo funciona
bueno pues yo hace cuatro dias estoy utilizando el aceite para crecer y alargar pestañas cuatro en uno de la prosa y ya siento el cambio es muy bueno no sientes las pestañas pesadas y ademas ala hora de pintarte se te acomoda mejor el rimel no las deja brumosas ami me estan creciendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest