Foro / Belleza

Urgente!!! soluciones para la piel flacida en gluteos...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 18:26
J
joina_6267801
31/3/15 a las 10:13

Estoy desesperada... tengo muchisima flacidez en la piel de los gluteos. Hace tiempo me hicieron electroestimulacion pero fue tirar el dineral que me costo y nada de nada. Ahora llevo tiempo yendo al gimnasio haciendo pesas pero mi problema es en la piel y por mucho que yo ejercite el musculo la piel sigue igual de flacida.
Le comente el caso a un cirujano plastico y me dijo que la solucion era hacer un corte en cada nalga y recojer piel o algo asi, pero es que tampoco veo tanta exageracion de piel como para hacer lo que el me dice y aun asi no pienso dejar mi culete con dos enormes cicatrices.
Si alguien se a visto en mi misma situacion me gustaria que me dijerais algun tratamiento que pueda hacerme y que el resultado sea satisfactorio.

MIL GRACIAS

Ver también

P
pushpa_5499207
2/4/15 a las 20:11

Unos productos super buenos y naturales
lo unico que me ha quitado la flacidez son unos productos naturales que uso ha diario unos es un aceite ideal lif especial para la firmeza del cuerpo,es increible,me lo aplico por todo el cuerpo y zonas donde tenga mayor flacidez insisto,debajo de los brazos,gluteos,piernas,escote, ,,es una pasada,ademas kme deja la piel ultrahdratada y se nota la firmeza en poco tiempo ,ademas uso despue una crema reafirmante,firming crema elaoracion artesanal,he conseguido poco a poco,tener una piel firme y tonificada,,,estos productos yo los compro en www.autenticacosmeticamarroqui .es...es una web de productos naturales,muy efectivos..

B
bayron_5693537
6/4/15 a las 15:08

Te comprendo
Hola María,

no sabes lo que te entiendo... yo estoy con tu problema. En mi caso además es bastante agravado porque he perdido bastante peso (20kg) y en un sitio al que fuí me dijeron que a a partir de la perdida de 10kg las fibras como que se rompen o algo así... además la edad, que vamos perdiendo colágeno y yo ya tengo 41. el caso es que yo acabo de "terminar" un tratamiento para eso y... bueno, es un dineral para la poca mejora. Te digo "terminar" entre comillas porque esto no termina nunca. Lo que he terminado es el bono de 10. Je je.

Es verdad que cierta mejora de aspecto tengo y si en tu caso no es tan "grave" como lo mío tal vez te fuera mejor. Yo corro y hago ejercicios de culete, es decir, el músculo lo tengo "por debajo" de la celulitis y la flacidez, no se si adelgazando algo más se me quitaría ese "sobrante", pero tampoco me interesa quitarme más y perder de cara y pecho.

Te cuento que en mi caso me hacían electroestimulación, masajes drenates y anticelulíticos y radiofrecuencia (esto último es lo que más me han aconsejado en diferentes sitios).
Lo que más he ganado yendo a este sitio es convencerme a mejorar mis hábitos (posturales y de alimentación) que me iban dando charla mientras me hacian las cosas.

La cosa es que cada cuerpo es un mundo, y que en un mes no se me va a quitar "el maltrato" de 20 años.

Yo tengo un mensaje por ahí sobre este tema... la pena la publicidad que te meten en las respuestas...GRRR

S
slavka_5935964
9/4/15 a las 13:32

Os puedo mostrar cómo eliminar esa flacidez y celulitis
Si queréis que os dé información y hasta os enseñe imágenes del antes y después, podéis escribirme a:
contrespares@hotmail.com

Saludos,

Sonia

M
mila_7015389
17/4/15 a las 18:05

Yo lo solucioné!
Hola!! No se si conoces la Ventosa Dinámica. En algunos centros la utilizan pero de otra manera, con electricidad creo. Yo conozco un sitio en Madrid dónde hay una terapeuta que trabaja Celulitis, estrías y piel colgante con este método. Es totalmente natural y manual. Esta chica trabaja la ventosa con su mano moldeando el cuerpo a tu gusto. Con la ventosa atrae sangre nueva a las zonas afectadas y así se eliminan las toxinas con la orina y heces...así me quitó la celulitis!!! Y también la utiliza para reafirmar la piel, se queda como nueva...Además creo que ahora en este centro donde fui te regalan la primera sesión. El centro es nuevo, se llama Gymage y esta dónde los antigüos cines Luna. Ya me contarás!! Suerte amiga

L
leydis_5677310
16/12/18 a las :01

Siempre soñé con tener unos glúteos bien formados y no encontraba nada que me hiciera efecto hasta me resigné a la idea de ser plana hasta que un día una amiga me recomendó algo que puso en práctica eso sí me advirtió tener constancia y pues en realidad estoy muy contenta con lo que estoy viendo en mi cola, un pompis más firme y unos cuantos centímetros más ahora lo quiero compartir con alguien que esté interesado en tener unos glúteos bien formados, aquí encontrarás la información 

M
marcin_8167509
20/12/18 a las 4:09
En respuesta a joina_6267801

Estoy desesperada... tengo muchisima flacidez en la piel de los gluteos. Hace tiempo me hicieron electroestimulacion pero fue tirar el dineral que me costo y nada de nada. Ahora llevo tiempo yendo al gimnasio haciendo pesas pero mi problema es en la piel y por mucho que yo ejercite el musculo la piel sigue igual de flacida.
Le comente el caso a un cirujano plastico y me dijo que la solucion era hacer un corte en cada nalga y recojer piel o algo asi, pero es que tampoco veo tanta exageracion de piel como para hacer lo que el me dice y aun asi no pienso dejar mi culete con dos enormes cicatrices.
Si alguien se a visto en mi misma situacion me gustaria que me dijerais algun tratamiento que pueda hacerme y que el resultado sea satisfactorio.

MIL GRACIAS

¡Bendiciones María!

Puedes tratar con algunas compresas de hielo sobre la piel que considera que está lácida además no te olvides de que los baños con agua fría (no helada) suelen ser tonificantes para la piel. Asimismo puedes recurrir a prácticas deportivas como el futbol soccer por ejemplo. Solamente recuerda que debes buscar lugares certificados y con instalaciones de calidad a la hora de .

Saludos.

E
eithan_13027048
20/12/18 a las 18:26
En respuesta a joina_6267801

Estoy desesperada... tengo muchisima flacidez en la piel de los gluteos. Hace tiempo me hicieron electroestimulacion pero fue tirar el dineral que me costo y nada de nada. Ahora llevo tiempo yendo al gimnasio haciendo pesas pero mi problema es en la piel y por mucho que yo ejercite el musculo la piel sigue igual de flacida.
Le comente el caso a un cirujano plastico y me dijo que la solucion era hacer un corte en cada nalga y recojer piel o algo asi, pero es que tampoco veo tanta exageracion de piel como para hacer lo que el me dice y aun asi no pienso dejar mi culete con dos enormes cicatrices.
Si alguien se a visto en mi misma situacion me gustaria que me dijerais algun tratamiento que pueda hacerme y que el resultado sea satisfactorio.

MIL GRACIAS

Yo lo mejor que he probado y ha sido muuy efectivo es el aceite de almendras!!!
Es increible com  me bajó la celulitis y me dejó el gluteo, piernas, etc más firme.
También quita las estrías.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir