Foro / Belleza

Urgente rojeces!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 19:21
J
jitka_6317341
30/6/06 a las 20:40

Hola. A ver si podiai ayudarm teng una fiest y no se como makillarme la base debido a k teng rojeces y cont todos los makillajes se me keda como si tuviera escamas. Por favor si alguien sabe como k lo diga lo antes posible. MUXAS GRACIAS.

Ver también

J
jitka_6317341
1/7/06 a las 12:39

Mi cara
Te cuento. Yo teng la piel mixta y bueno la nariz hast la boca ese triangul k se forma pues o lo teng graso o otras vecs lo teng rojo buen irritad x los nervios y + cosas. Entoncs si me doy crem hidratant par kitarm lo rojo pues terminan saliendo granitos. Otra veces despues d exarme la crema hidratant se me keda la nariz como con pilecilllas yo las llamo escamas. Entonces el problema viend cuand me doy el makillaj k en vez d kedarm bien me keda com si me hubiera dado un monton d makillaje y la piel tod llena d pieles. En total un horror!! Buen a si k estoy hexa un lio d tods formas gracias x tu ayuda. Si alguien sabe mas d est k me lo diga x favor x k a mi se me han acabad las ideas. Bsos.

L
linna_6919240
1/7/06 a las 19:21

A mi me ocurría lo mismo
Hola Eva, a mi me ocurría lo mismo, esto es frecuente en pieles blancas, sensibles y finas, las rojeces son propias de una piel que se irrita con facilidad y en consecuencia los capilares se fragilizan y se manifiestan con esas pequeñas rojeces. Una base de maquillage hidratante y dormir bastante te pueden solucionar el problema de forma rápida. Como remedio casero inmediato yo recomiendo una infusión de manzanilla. La dejas enfriar y la aplicas en tu rostro con algodón como si fuera un tónico. Los productos con camomila van genial a las pieles sensibles. Si quieres ponerle remedio definitivo, yo te recomiendo una crema que descubrí en Oriflame, una crema específica para este problema. Esta crema fortalece los capilares y en dos semanas los efectos son visibles, y se puede usar como hidratante habitual. La puedes ver aquí en mi página Oriflame en "mis productos favoritos":
http://my.oriflame.es/infocosmetics

Otra solución es un maquillage corrector verde, pero si lo aplicas por todo el rostro, parecerás mas blanca y ahora en verano como que no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram