Foro / Belleza

Urgente. reparar el cabello

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 19:36
A
arleny_7269918
9/6/07 a las 16:35

Hola a todos!

Necesito ayuda urgente para reparar un cabello dañado y fortalecerlo. Voy a cortarlo pero quiero utilizar algúb tipo de prudcuto que ayude a mejorarlo de forma eficaz y dentro de lo más pronto posible y que después del corte además lo proteja y fortalezca.

Si alguien puede darme algunas ideas ....

Muchas gracias

Ver también

A
alya_10016719
10/6/07 a las 21:01

Penetraitt de sebastian
Sin dudarlo, el mejor reestrructurante para el cabello, probado y con éxito por un montón de nosotras, especialmente indicado para "arrglar" cabellos estropeados x causas naturales o por tintes, permanentes etc.
Lo encuentras en almacenes especializados en venta de productos para peluquerías y salones, en algunas peluquerías que trabajen con esta marca y por internet en paradestacar.com.
Sobre todo que sea el que pone que hay que aplicarle calor para que te haga como una coraza (el pelo se queda como el cemento y luego se aclara)
El producto es carillo pero solo hay que ponerlo cada 15 días en las primeras veces a modo de "ataque intensivo" y una vez saneado, q actúa prontísimo, una sola vez al mes.

A
arleny_7269918
10/6/07 a las 21:34
En respuesta a alya_10016719

Penetraitt de sebastian
Sin dudarlo, el mejor reestrructurante para el cabello, probado y con éxito por un montón de nosotras, especialmente indicado para "arrglar" cabellos estropeados x causas naturales o por tintes, permanentes etc.
Lo encuentras en almacenes especializados en venta de productos para peluquerías y salones, en algunas peluquerías que trabajen con esta marca y por internet en paradestacar.com.
Sobre todo que sea el que pone que hay que aplicarle calor para que te haga como una coraza (el pelo se queda como el cemento y luego se aclara)
El producto es carillo pero solo hay que ponerlo cada 15 días en las primeras veces a modo de "ataque intensivo" y una vez saneado, q actúa prontísimo, una sola vez al mes.

Muchas gracias
he buscado otras charlas sobre el producto y entiendo que hay que comprarse el de uso profesional ¿es así? y ¿no hay problema en aplicarlo en casa?

Muchas gracias y espero que me ayude

A
arleny_7269918
14/6/07 a las 22:41
En respuesta a arleny_7269918

Muchas gracias
he buscado otras charlas sobre el producto y entiendo que hay que comprarse el de uso profesional ¿es así? y ¿no hay problema en aplicarlo en casa?

Muchas gracias y espero que me ayude

Lo he empezado a usar
y es una pasada, se nota enseguida el efecto. Ahora me han recomendado usar también el potion y bueno sinceramente son muy efectivos. Muchas gracias por el consejo!!!!

E
eliso_7188430
16/6/07 a las 20:52
En respuesta a arleny_7269918

Lo he empezado a usar
y es una pasada, se nota enseguida el efecto. Ahora me han recomendado usar también el potion y bueno sinceramente son muy efectivos. Muchas gracias por el consejo!!!!

Q diferencias has notado?
Suena muy bien ese producto, q mejoras has notado en tu cabello?

E
elvira_8149250
16/6/07 a las 22:17
En respuesta a alya_10016719

Penetraitt de sebastian
Sin dudarlo, el mejor reestrructurante para el cabello, probado y con éxito por un montón de nosotras, especialmente indicado para "arrglar" cabellos estropeados x causas naturales o por tintes, permanentes etc.
Lo encuentras en almacenes especializados en venta de productos para peluquerías y salones, en algunas peluquerías que trabajen con esta marca y por internet en paradestacar.com.
Sobre todo que sea el que pone que hay que aplicarle calor para que te haga como una coraza (el pelo se queda como el cemento y luego se aclara)
El producto es carillo pero solo hay que ponerlo cada 15 días en las primeras veces a modo de "ataque intensivo" y una vez saneado, q actúa prontísimo, una sola vez al mes.

Penetraitt
Donde puedo conseguirlo? en tiendas de estas de gremio de peluqueras podría? Que precio tiene? Gracias!!

A
arleny_7269918
16/6/07 a las 23:57
En respuesta a eliso_7188430

Q diferencias has notado?
Suena muy bien ese producto, q mejoras has notado en tu cabello?

Pues varias
el pelo lo tengo mucho más brillante y muchisimo menos encrespado, está más suave y sedoso se ve más sano y eso que sólo me he hecho una aplicación del profesional y 1 del no profesional . Tenía el pelo muy , muy castigado y la verdad que ahora la mejoría es grande . La peluquera que me dio el profesional también me dijo que es como todo, un día por comer sólo lechuga no bajas de peso pues con esto lo mismo, es importante ser constante para ver efectos pero sinceramente yo ya confío mucho en este tratamiento que ahora voy a complementar con el uso del potion para mejorarlo más aún.

Espero que os vaya a todas bien con él

E
eliso_7188430
17/6/07 a las 5:18
En respuesta a arleny_7269918

Pues varias
el pelo lo tengo mucho más brillante y muchisimo menos encrespado, está más suave y sedoso se ve más sano y eso que sólo me he hecho una aplicación del profesional y 1 del no profesional . Tenía el pelo muy , muy castigado y la verdad que ahora la mejoría es grande . La peluquera que me dio el profesional también me dijo que es como todo, un día por comer sólo lechuga no bajas de peso pues con esto lo mismo, es importante ser constante para ver efectos pero sinceramente yo ya confío mucho en este tratamiento que ahora voy a complementar con el uso del potion para mejorarlo más aún.

Espero que os vaya a todas bien con él

Como t lo aplicas?
Me puedes explicar como t aplicas el profesional y el comun ? O el profesional t lo aplicaron en la peluqueria y el otro tu sola?

A
arleny_7269918
17/6/07 a las 15:07
En respuesta a eliso_7188430

Como t lo aplicas?
Me puedes explicar como t aplicas el profesional y el comun ? O el profesional t lo aplicaron en la peluqueria y el otro tu sola?

De momento
el prfoesional me lo han aplicado en la pelu, en otra charla que preguntan por el tema he explicado cómo me lo hicieron qué quizás te sea de utilidad para hacertelo tu misma. Yo estoy esperando a qué venga el profesional porque en Tenerife no he encontrado dón de comprarlo. El de uso casero me lo hago como me dijeron en la pelu, poniendomelo tras lavarolo y dándole carlor con el secador unos 5 minutos.

Un saludo

M
mai_5178195
19/6/07 a las 19:36

Mascarilla absolut o xheken capilar
he oido hablar muy bien de la mascarilla absolut repair de loreal. en tiendas espezializadas, o el xheken , de la farmacia, que es colageno, muy bueno para el pelo, yo me he comprado las 2 cosas, aunq no se decirte xq aun no las he provado,las tengo desde ayer, ya te cuento...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook