Foro / Belleza

Urgente problema con la cera

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 21:13
S
sherin_8344568
29/6/05 a las 22:25

hola chicas,hace poco me compre un fundidor de cera como el d las esteticistas pero mas pequeño,la verdad,es k stoy muy contenta me lo hago genial yo sola,incluso las ingles pero me surge un problemilla,y es que las uñas se me quedan que dan pena despues,se me pega la cera y al llevarlas largitas y pintadas(el otro dia llevaba la manicura francesa)me las tuve que desmaquillar despues,pk se me quedo el esmalte como emborrachado,alguna solución para esto,ponerme guantes o algo,o simplemente quitarme el esmalte antes d ponerme a darme tirones?besitos y gracias

Ver también

E
elis_720154
29/6/05 a las 22:35

Hola melibea
me podrías explicar q es un fundidor??? como es q te lo aplica la esteticien??? yo me suelo depilar sola en casa ....y yo pienso q si te queda cera en las uñas debes usar guantes no se me ocurre otra cosa...

S
sherin_8344568
1/7/05 a las 6:00
En respuesta a elis_720154

Hola melibea
me podrías explicar q es un fundidor??? como es q te lo aplica la esteticien??? yo me suelo depilar sola en casa ....y yo pienso q si te queda cera en las uñas debes usar guantes no se me ocurre otra cosa...

Pues.....
un fundidor de cera,es un aparato eléctrico como el de las esteticistas,pero para uso casero,mucho mas pequeño,lleva dos cubetas para la cera,y un fitro...entonces ponerme guantes,pero no se quedaran pegados a la cera y se fundirán con el calorcito¿graciassss

Y
yilena_7841439
9/2/07 a las 22:54

Solucion
Hola, soi esteticien y el unico consejo que te puedo dar que es lo que yo suelo hacer y me funciona es, echarme aceite (de almendras o alguno similar) en las manos. y esto hace que la cera no se te quede pegada, y comprueba tu misma que si te cae un pegote de cera en las uñas o algo te lo podras quitar a el momento.
Pero guantes noooooo! porque lo unico que te pasara por logica es que los dedos se te queden pegados.

A
aksana_8988970
10/2/07 a las 21:13

Bueno....
Las esteticistas no llevamos las uñas maquilladas para depilar...no es compatible una cosa con otra.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook