Foro / Belleza

Urgente por favor!!

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 18:25
A
amely_7881938
29/3/03 a las :46

Hola!!
POr favor necesito algun remedio o algun producto para desmanchar las axilas, creo que es por la deplación.
Gracias Chicas!

Ver también

I
isra_10045250
29/3/03 a las 18:26

Humectante
hola, yo tenia algo asi tambien, pero no me preocupaba mucho pues no era notorio realmente, y sin querer comencé a ponerme crema en el cuerpo, humectante....que antes no lo hacia...bueno, el caso es que al hacerlo la aplico tambien en la axilas, después de la ducha y antes del desodorante....y sin darme cuenta se me quitaron las manchas, se me suavizo la piel mucho y ya no me duele al rasurarme, puedo hacerlo diariamente y sigue bien....
otra cosa: prueba por utilizar en lugar de desodorante la piedra alumbre, la venden en los mercados, buscate una lisa para no lastimarte, la mojas y tallas con ella tus axilas, mejor desodorante no hay, y no mancha, por el contrario, y si transpiras mucho entonces puedes usar algo mas....
suerte

A
amely_7881938
31/3/03 a las :36
En respuesta a isra_10045250

Humectante
hola, yo tenia algo asi tambien, pero no me preocupaba mucho pues no era notorio realmente, y sin querer comencé a ponerme crema en el cuerpo, humectante....que antes no lo hacia...bueno, el caso es que al hacerlo la aplico tambien en la axilas, después de la ducha y antes del desodorante....y sin darme cuenta se me quitaron las manchas, se me suavizo la piel mucho y ya no me duele al rasurarme, puedo hacerlo diariamente y sigue bien....
otra cosa: prueba por utilizar en lugar de desodorante la piedra alumbre, la venden en los mercados, buscate una lisa para no lastimarte, la mojas y tallas con ella tus axilas, mejor desodorante no hay, y no mancha, por el contrario, y si transpiras mucho entonces puedes usar algo mas....
suerte

Gracias!
Mil gracias por tu consejo, lo voy a poner en práctica, pero la piedrita alumbre no sabes de que otra forma se llama lo que pasa es que yo soy de México y no se como se llame acá, es como la piedra pomex?, ¿y que pasa si sudo mucho y tengo mucha transpiración??

L
lizet_9904974
26/6/03 a las 23:25
En respuesta a isra_10045250

Humectante
hola, yo tenia algo asi tambien, pero no me preocupaba mucho pues no era notorio realmente, y sin querer comencé a ponerme crema en el cuerpo, humectante....que antes no lo hacia...bueno, el caso es que al hacerlo la aplico tambien en la axilas, después de la ducha y antes del desodorante....y sin darme cuenta se me quitaron las manchas, se me suavizo la piel mucho y ya no me duele al rasurarme, puedo hacerlo diariamente y sigue bien....
otra cosa: prueba por utilizar en lugar de desodorante la piedra alumbre, la venden en los mercados, buscate una lisa para no lastimarte, la mojas y tallas con ella tus axilas, mejor desodorante no hay, y no mancha, por el contrario, y si transpiras mucho entonces puedes usar algo mas....
suerte

Ya lo hice
hola, he intentado de todo para desmanchar mis axilas, pero no me funciona, yo digo que es por el desodorante pero ya no se a que se deba, gracias por todo

S
sadio_8651665
22/2/05 a las 2:56

Tengo un hijo morenito y tiene manchadas las rodillas los codos y las axilas como se las desmancho
como le desmancho la piel a mi hijo de 9 años y tambien un remedio para las axilas

R
rhoda_8877876
5/3/05 a las :35

Ayudame porfavor
ALGUN REMEDIO PARA LAS AXILAS MANCHADAS, ME URGE, DE IGUAL MANERA CREO QUE ES POR EL RASTRILLO...... ESPERO SU RESPUESTA, AL MISMO TIEMPO ALGO PARA LAS ESTRIAS QUE HE CALATO TODO Y NADA ME FUNCIONA

A
anjana_7020142
17/1/07 a las 18:25
En respuesta a amely_7881938

Gracias!
Mil gracias por tu consejo, lo voy a poner en práctica, pero la piedrita alumbre no sabes de que otra forma se llama lo que pasa es que yo soy de México y no se como se llame acá, es como la piedra pomex?, ¿y que pasa si sudo mucho y tengo mucha transpiración??

Prueba...
En mexico es facil de conseguir, en los nutrisa solo pregunta por desodorante en piedra...es bueno si no sudas mucho además dura muchísimo tiempo, así que prueba no te cuesta nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest