Foro / Belleza

Urgente piercing escote como curar

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las :31
I
ilidia_7171706
3/10/12 a las 22:20

holaaaaaaa me lo acabo dde hacer pero como curarlo? el chico me ha dicho qe lo mejor es la cristalmina pero me he echado yodo, el agua fisiologica tambien va bien pero qe puede curar mejor? gracias

Ver también

S
savina_8582031
4/10/12 a las 3:14

Hola
Lavatelo con agua y jabón y ponte suero fisiológico dos o tres veces diarias. Te advierto que no es un piercing duradero, ya que el organismo normalmente termina por rechazarlo.

I
ilidia_7171706
8/10/12 a las 14:04
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lavatelo con agua y jabón y ponte suero fisiológico dos o tres veces diarias. Te advierto que no es un piercing duradero, ya que el organismo normalmente termina por rechazarlo.

Gracias
muchas gracias lo llebo desde el miercoles pasado, esqe he leido qe se puede curar con agua y jabon, suero fisiologico para desinfectar y cristalmina para cicatrizar. pero ahora he leido qe el suero no es uno de los mejores. que hago? los primeros dias me lo he curado con agua y jabon y cristalmina, ayer me puse agua jabon y suero.. nose aix..

S
savina_8582031
8/10/12 a las 22:03
En respuesta a ilidia_7171706

Gracias
muchas gracias lo llebo desde el miercoles pasado, esqe he leido qe se puede curar con agua y jabon, suero fisiologico para desinfectar y cristalmina para cicatrizar. pero ahora he leido qe el suero no es uno de los mejores. que hago? los primeros dias me lo he curado con agua y jabon y cristalmina, ayer me puse agua jabon y suero.. nose aix..

Hola
No ha de que.
Con agua,jabón y el suero mantienes la herida y la pieza limpias;la cicatrización el cuerpo cicatriza solo,sino es que tienes algún tipo de complicación no necesitas ponerte nada más.

I
ilidia_7171706
15/10/12 a las :31
En respuesta a savina_8582031

Hola
No ha de que.
Con agua,jabón y el suero mantienes la herida y la pieza limpias;la cicatrización el cuerpo cicatriza solo,sino es que tienes algún tipo de complicación no necesitas ponerte nada más.

Gracias
el chico me dijo qe me pusiera crstalmina, pero ya se me esta gastando.. y no qiero volver a gastarme 5 euros en cristalmina, apartir de ahora usare suero fisiologico aver.. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir