Foro / Belleza

Urgente pelo afro stoi muy triste..

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 15:04
J
johana_6325848
12/9/06 a las 18:03

hola tengo el pelo afro y estoy demasiado triste y insegura demasiadooo tengo un pelo horrible no puedo mas :'( no se que hacer como puedo conseguir que mis rizos no se encojan tanto o que no este tan esponjoso ?????

que me lo puedo dejar suelto y que por detras no parezca una bola de grasa y me despeine con solo tocarlo ='((( no se que hacerrr siempre tengo que llevbar una coleta (no se si llamarlo cola porque parece una bola de grasa con rizos pekeños y esponja) porque si me lo suelto ya os imaginais.
Me siento muy mal conmigo misma estoy fatal me siento muy fea insegura...

ayudadme por favor diganme como hacer que no que como una bola de rizos sin tener que alisarmelo ni nada...

ayudadme estoy desesperada alomejor os parecera una tonteria pero me siento muy mal

Ver también

U
urgell_590043
12/9/06 a las 22:03

El pelo rizado suele ser asi
Yo lo tengo muy electrizadoo, como si pusiese los dedos en el enchufe, lo tengo ondulado y lo que me va bien es usar gel fijador y mascarillas para hidratar el pelo, en el mercadona hay una que deja el pelo muy bien, tambien he probado el serum de sunsilk para el encrespamiento y tampoco va mal. Espero que te sea util mi consejo y no te lo alises que el pelo rizado bien cuidado es precioso solo tienes que encontrar los productos que te vayan bien.

J
johana_6325848
14/9/06 a las 18:51

Entonce...
ntonces no me puedo hacer el alisado japones?

L
lisset_5424586
2/2/13 a las 11:29

Hazme caso
mira, muchas mujeres kerrian el pelo afro porque:
te hace mas guapa Y flaca
el pelo liso no tiene volomen y se pone con mucha grasa(eso depende del tipo de cabello
luego ,si te lo alisas, estaras todos los dias con la plancha y se te quemara el pelo.

azme caso, a cada una nos queda mejor nuestro peinado natural

P
pino_8688770
4/2/13 a las 11:19

Institut llongueras
QUIERES VERTE GUAPA
TE ACONSEJAMOS TU ESTILOS DE PRIMAVERA-VERANO
TOTALMENTE GRATUITO
VEN A C/ ENRIC GTANADOS 45
TELEFONO 93.217.28.54

V
vanja_6085900
21/4/14 a las :42

Una solución pueden ser extensiones afro

Hola,

Soy una chica que vende unas extensiones de pelo natural afro kinky curly de 41 centímetros. Es una mezcla de tipo de rizo 3c,4b y 4c. Tiene una textura totalmente afro y es de color #1b.
No se si me podrás ayudar, conozco a poca gente de color, por lo que me resulta difícil encontrar a alguien que le interese este tipo de pelo, ya que es muy especifico.
Soy mulata y sé la dificultad que tiene encontrar extensiones de nuestro tipo de pelo en muchos lugares y la desesperación a la que nos lleva nuestro pelo que crece muy lentamente. Si conoces a alguien que pueda interesarle este tipo de pelo, infórmame por favor.

Muchas Gracias

Espero tu pronta respuesta

Un cordial saludo

S
sofka_8797924
27/8/14 a las 15:16
En respuesta a vanja_6085900

Una solución pueden ser extensiones afro

Hola,

Soy una chica que vende unas extensiones de pelo natural afro kinky curly de 41 centímetros. Es una mezcla de tipo de rizo 3c,4b y 4c. Tiene una textura totalmente afro y es de color #1b.
No se si me podrás ayudar, conozco a poca gente de color, por lo que me resulta difícil encontrar a alguien que le interese este tipo de pelo, ya que es muy especifico.
Soy mulata y sé la dificultad que tiene encontrar extensiones de nuestro tipo de pelo en muchos lugares y la desesperación a la que nos lleva nuestro pelo que crece muy lentamente. Si conoces a alguien que pueda interesarle este tipo de pelo, infórmame por favor.

Muchas Gracias

Espero tu pronta respuesta

Un cordial saludo

Pregunta
Hola quisiera saber si todavía tienes este tipo de pelo y que precio tienen.

F
fanny_9183705
1/9/14 a las 14:05

Ami me pasa lo mismo con los rizos
Hola alguien me pude ayudar por favor ...
tengo en pelo muy rizado , vamos que se puede decir que lo tengo afro y siempre me lo recojo
estoy en la etapa de la adolescencia y eso de estar guapa es muy importante . voy al instituto y tengo el pelo rizado y no me lo puedo soltar porque se encoje y parece una bola hecha de mini rizos . yo siempre me lo aliso pero me voy a destrozar en pelo
a mi el pelo rizo me gusta pero no el afro
por favor estoy super desesperada si tenéis alguna recomendación de algun producto,trucos para que el afro pase a un rizo normal decírmelo .muchas gracias

M
megan_5364285
8/9/14 a las 20:32

Hay solucione con wistt
Lo se que es muy dificil para cuidarse... pero mira alli hay soluciones
www.wisttprofessional.es
Es un alisado que funciona con pelo afro, mira las fotos son de chicas francesas...
Creo en Wistt....
Animo y Suerte!

A
an0N_571474799z
1/10/14 a las 20:56

Receta para desenredar el pelo afro super efectiva!
Hola Tinarina, no te desesperes yo ando en las mismas tan solo para desenredarmelo ha sido un dolor de cabeza pero ya verás como cada dia entenderás mas tu pelo. Esta receta de la que te hablo es super efectiva y es la que yo uso, entra y lee todo el articulo te va ayudar. He investigado tanto que decidi crear mi blog y ayudar a chicas que estan en mi misma condición.

http://www.broncenatural.com/home/receta-para-hidratar-y-desenredar-el-cabello-afro-o-rizo-con-aloe-vera-sabila/

Esta formula la uso luego me hago trenzas y mi pelo me queda muy bonito y soy honesta contigo me funciona, espero te ayude chica y por favor dime si te funciono. Un abrazo y animo que al final lograremos lidiar con este cabello.

A
an0N_571474799z
5/10/14 a las 19:35
En respuesta a fanny_9183705

Ami me pasa lo mismo con los rizos
Hola alguien me pude ayudar por favor ...
tengo en pelo muy rizado , vamos que se puede decir que lo tengo afro y siempre me lo recojo
estoy en la etapa de la adolescencia y eso de estar guapa es muy importante . voy al instituto y tengo el pelo rizado y no me lo puedo soltar porque se encoje y parece una bola hecha de mini rizos . yo siempre me lo aliso pero me voy a destrozar en pelo
a mi el pelo rizo me gusta pero no el afro
por favor estoy super desesperada si tenéis alguna recomendación de algun producto,trucos para que el afro pase a un rizo normal decírmelo .muchas gracias

Receta para hidratar y flojar los rizos
Hola salka4, mi pelo es afro-rizo latino o sea que lo que te voy a decir te va ayudar bastante, primeramente alejate lo mas que puedas del caliente, disminuyelo al máximo para que los productos naturales te hagan efecto. Te recomiendo que compres el jugo de aloe vera y prepares la siguiente receta, esto te va hidratar los rizos, va a evitar el frizz aqui te dejo la receta:
http://www.broncenatural.com/home/receta-para-hidratar-y-desenredar-el-cabello-afro-o-rizo-con-aloe-vera-sabila/

Si deseas mas consejos mandame mensaje privado o agregame con gusto te ayudaré, fui adolescente y te entiendo perfectamente, quizás mis tips te funcionen.
Suerte, saludos guapa

S
sitan_7172337
6/10/14 a las 11:33

Hazte un alisado japonés
Yo no lo tengo afro, pero sí bastante encrespado y desde que me hago el alisado japonés soy otra!! No me tengo que preocupar por las mañanas ya... UNa pasada. Yo soy de Barcelona y voy a una pelu que se llama ArtNouveau, puedes preguntar. Recomiendo!

E
elinor_8010212
6/10/14 a las 14:25

La solución es sencilla
La solución para el pelo afro son las tiendas especializadas donde venden productos que vienen direcatamente de África. Yo conozco labellagz.com pero seguramente hay otras.


Saludos

M
milva_8758448
13/10/14 a las 12:33

Puede ser muy bello!!!
Tienes que utilizar productos especificos para cabello afro, que puedes encontrar en internet, con eso y si entras en foros de pelo afro y en youtube, encontrarás muchisimos consejos y videos que te pueden ayudar.
Aqui te dejo una tienda que tiene este tipo de productos y a muy buen precio!

www.rizadoafroymas.es
Espero que te ayude

N
nouran_8768430
4/12/14 a las 10:47

Utiliza el metodo blow out
Hola,
Yo llevo 17 meses con mi pelo afro, vivo en en España, por lo que no hay productos para el pelo afro, solo por internet. Yo utilizo la gama de productos de LE PETITE MARSELLAIS y me funcionan fenomenal, utilizo la gama de miel y karite para cabello seco, ya que nuestro pelo tiende a serlo. Y para el encogimiento yo lo que hago es que despues de hidratarlo me hago una coleta o llevo el pelo hacia atras con pinzas, orquillas o lo que necesites para asi estirar el rizo miestras se seca, si voy con prisa utilizo el secado a temperatura media. Y el resultado es este..... Espero poder ayudarte. Cualquier duda me puedes decir... Un saludo

A
aliona_9869603
28/10/16 a las 15:04
En respuesta a johana_6325848

hola tengo el pelo afro y estoy demasiado triste y insegura demasiadooo tengo un pelo horrible no puedo mas :'( no se que hacer como puedo conseguir que mis rizos no se encojan tanto o que no este tan esponjoso ?????

que me lo puedo dejar suelto y que por detras no parezca una bola de grasa y me despeine con solo tocarlo ='((( no se que hacerrr siempre tengo que llevbar una coleta (no se si llamarlo cola porque parece una bola de grasa con rizos pekeños y esponja) porque si me lo suelto ya os imaginais.
Me siento muy mal conmigo misma estoy fatal me siento muy fea insegura...

ayudadme por favor diganme como hacer que no que como una bola de rizos sin tener que alisarmelo ni nada...

ayudadme estoy desesperada alomejor os parecera una tonteria pero me siento muy mal

Pues puedes mirar algún productos de peluquería en La Bella Cosmetics y hacer un Crochet Braid:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir