Foro / Belleza

Urgente !! me quiero morir !!!! ayudenme por favor !!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2003 a las 8:09
D
duha_8449550
20/3/03 a las 6:42

Hola , les escribo por que tengo un problemon !!!
me han salido dos granos HIPER GRANDES !!!! en la cara y ensima estan super colorados ; la verdad es que me quiero morir por que queda impresentable y el tema es que trabajo en una oficina donde estoy permanentemente en contacto con la gente y queda realmente antiestetico.
necesito una solucion rapida y eficas ...
porfi ayudenme !!!!!!!!
gracias y besos desde Argentina.

Ver también

S
SAM3
20/3/03 a las 9:30

Solucion
hola, mira no desesperes,siempre nos salen granos inoportunos, un truco que va genial es coger un cubito de hielo y ponerlo en el grano todo el tiempo posible y aguantando, esto hace que el grano se reduzca mucho, luego aplicate maquillaje y ya verás como apenas se nota, y por la noche en tu casa antes de acostarte ponte alguna locion para secar granitos que venden en farmacias y aplicatelo solo en los granos, espero haberte ayudado, chao.
ç

K
karin_8076883
20/3/03 a las 18:48

Tranquilízate, mujer
que no se acaba el mundo. Ya sé que fastidia muchísimo, pero piensa que la verdad es que la que más se fija eres tú, y en realidad los demás te ven más en conjunto y no van a reparar en ello ni una décima parte de la importancia que tú le das. Anímate, que pasará pronto. Mientras tanto, prueba a ponerte aceite de árbol del té, que es desinfectante y sirve para bajar la inflamación y que desaparezcan con más rapidez.
Un besito

H
hispalis
21/3/03 a las 8:09

Hola argentinita
Un buen remedio y rápido es coges un poco de mascarilla de arcilla, la pones encima del grano por la noche y la retiras por la mañana, seca mucho el grano y es desinfectante, según como sea el grano puede ser suficiente con una sola aplicación.

Besos y espero que te vaya bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir