Foro / Belleza

Urgente!!! laser nd-yag ntc empresa kiove

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 14:13
F
fadela_7901488
30/11/09 a las 20:10

Lo tienen en la pelu donde voy, estava decidida a hacermelo el dia que vinieron pero mientras me informaban vi la maquina y estaba toda llena de abolladuras y con la pintura saltada, y me eche atras les dije que me lo iba a pensar. Me han dicho que es definitivo y que es el mejor laser que es el que mejor quita los pelos. Si hay alguien de coruña que se depile con este laser me gustaria saber como le va. Gracias.

Ver también

F
fadela_7901488
1/12/09 a las 17:14

Nadie sabe nada???
Por favor contestarme.

P
pavla_8602469
10/1/10 a las :37
En respuesta a fadela_7901488

Nadie sabe nada???
Por favor contestarme.

Yo me he depilado con ellos

Hola! Yo tuve la misma sensación cuando fui informarme pero lo que me dijeron me resultó muy convincente con lo cual empecé el tratamiento, a las pocas sesiones, hablando con la técnica, que era muy maja, la confianza me hizo preguntar por ese estado de la máquina y me dijo que era de llevarla de un lado a otro sujetandola con una cincha para que no se moviese en los viajes, pero que no pasaba nada porque eso era una simple chapa, que no tenia nada que ver con el estado del láser. Yo acabé mi tratamiento hace unos meses y quedé muy contenta con el nd yag y con el trato con las chicas. Yo, en tu lugar, haría el tratamiento.

F
fadela_7901488
30/1/10 a las 5:54
En respuesta a pavla_8602469

Yo me he depilado con ellos

Hola! Yo tuve la misma sensación cuando fui informarme pero lo que me dijeron me resultó muy convincente con lo cual empecé el tratamiento, a las pocas sesiones, hablando con la técnica, que era muy maja, la confianza me hizo preguntar por ese estado de la máquina y me dijo que era de llevarla de un lado a otro sujetandola con una cincha para que no se moviese en los viajes, pero que no pasaba nada porque eso era una simple chapa, que no tenia nada que ver con el estado del láser. Yo acabé mi tratamiento hace unos meses y quedé muy contenta con el nd yag y con el trato con las chicas. Yo, en tu lugar, haría el tratamiento.

He decidido no hacermelo con kiove
No me da buena espina, me he estado informando en clinicas y me han dicho q ese laser esta obsoleto y no esta nada recomendado para depilar y que se necesitan mas sesiones q con alejandrita ademas el aparato q tienen esta destrozado ademas en alguna clinica de las q he ido tienen chicas q se lo han echo con ellos y no estaban nada contentas y comentarios de este foro y algun otro no hablan bien de ellos yo x si acaso no me voy a arriesgar y me lo voy a hacer en hedonai k tiene prestigio y las maqinas no estan rotas, me da a mi k trabajas para ellos.....

A
ayten_7494264
19/6/10 a las 14:40
En respuesta a fadela_7901488

He decidido no hacermelo con kiove
No me da buena espina, me he estado informando en clinicas y me han dicho q ese laser esta obsoleto y no esta nada recomendado para depilar y que se necesitan mas sesiones q con alejandrita ademas el aparato q tienen esta destrozado ademas en alguna clinica de las q he ido tienen chicas q se lo han echo con ellos y no estaban nada contentas y comentarios de este foro y algun otro no hablan bien de ellos yo x si acaso no me voy a arriesgar y me lo voy a hacer en hedonai k tiene prestigio y las maqinas no estan rotas, me da a mi k trabajas para ellos.....

Tocino con velocidad
Si quieres hechar leña al fuego, hazlo, pero no mezcles conceptos ni te inventes cosas
En las clinicas, si te has informado realmente, te habran comentado lo que les interesa a ellos.
kiove trabaja con NTC (Nuevas Tecnicas Cientificas), que es una marca desarrolladores de tecnologia laser, únicos con derecho a producir y desarrollar laseres con tecnologia Nd;Yag o alejandrita.
Para la eliminación del bello es lo mas efectivo que hay hoy en dia. Si eres una mujer de bello no muy fuerte, como muxo en dos sesiones, esta eliminado ese bello. todas las que conozco que han utilizado esta tecnologia para la eliminación del bello, estan super satisfechas.
y esa maquina que dices que esta rota, estaria algo tocada, porque como sabras, hoy en dia, normalmente, solo los grandes centros estéticos pueden disponer de laseres propios.
Esa maquina q comentas, la alquiilaran y debido al transporte estaria algo abollada, pero no rota!!
Desde luego, que de ignorantes.

X
xiya_8180170
4/10/10 a las 14:35

Con total tranquilidad
Buenos dias. esa mismo pense yo ,aun que en valladolid cambiaron las maquinas , tambien nd-ya pero otro modelo.
Yo le pregunte a la chica por que estaban asi y me dijo, espera un poco y veras por que, segun saliamos se golpeoun poco en la pared y se descorcho un poco, me dijo, son de chapa,no plastico y aunque laspintemos y arreglemos continuamente se golpean y se ponen feas, por otro lado mira las calidades y precios de las maquinas,son las mas caras y mejores, creo que la empresa que las tiene es de lasmas fuertes de españa. creo que puedes hacerte el laser tranquila. saludos

J
jemaa_8674259
8/12/10 a las 22:03
En respuesta a fadela_7901488

Nadie sabe nada???
Por favor contestarme.

Lo mejorcito del mercado
No lo dudes es el mejor aparato,yo lo trabajo en mi salon y hemos dado de alta a mas de 15 clientes en 6 meses,de hecho yo no tengo ya ni un pelo en 4 sesiones de ingles y axilas,por cierto si conoceis a alguien que quiera un laser para su salon contactar conmigo,porfi,gracias

A
abiha_711788
9/12/10 a las 14:13

Nd-yag
Hola. Yo he trabajado con este tipo de laser, si que funciona, pero no es definitivo, ninguno es definitivo, desaparece 70-80% de pelo, pero si tienes algún canvio hormonal, si tomas según que medicación, puede salir pelo nuevo, ya que no todos los bulbos estan activos y todas las máquinas que hay en el mercado se guian a traves de la melanina. Este tipo de laser lo que es un poco antiguo, yo hace 8 años que trabajaba con él.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram