Foro / Belleza

Urgente "herpes" en los labios

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 23:52
G
greta_5335375
11/3/05 a las 11:01

Hola alguien me puede ayudar?, me han salido las tipicas "pansas" "pupas" en los labios, y este fin de he quedado con mi chico para irnos fuera, y tengo los labios que parecen ..., alguien sabe algo para que me baje prontito esto, me estoy poniendo una pomada que se llama zovirax, pero no me hace nada de nada, ni alcohol.
Gracias.

Ver también

Y
yi_9405543
11/3/05 a las 11:05

Zovirax
Tengo entendido que el alcohol te lo pone mas feo porque te quema esa zona y se nota mas.
A mi de todo lo que he usado, el zovirax es lo que mejor me ha ido, lo uqe pasa que no es mano de santo y no se te va a quitar de una dia para otro. TAmpoco te lo pongas todo el dia porque no es bueno, leete las indicaciones y hazlo como te dicen, te ira bien.
Un saludo y pasalo bien este finde con tu chico!!!!

G
greta_5335375
11/3/05 a las 11:08
En respuesta a yi_9405543

Zovirax
Tengo entendido que el alcohol te lo pone mas feo porque te quema esa zona y se nota mas.
A mi de todo lo que he usado, el zovirax es lo que mejor me ha ido, lo uqe pasa que no es mano de santo y no se te va a quitar de una dia para otro. TAmpoco te lo pongas todo el dia porque no es bueno, leete las indicaciones y hazlo como te dicen, te ira bien.
Un saludo y pasalo bien este finde con tu chico!!!!

Gracias
Bueno, entonces me tendre que esperar, el problema esta en que pasare todo el fin de semana con estos labios, sabes si se contagia?

M
mamia_7295888
12/3/05 a las 16:41
En respuesta a greta_5335375

Gracias
Bueno, entonces me tendre que esperar, el problema esta en que pasare todo el fin de semana con estos labios, sabes si se contagia?

Se contagia
Pues lamento decirte, que sí, que el herpes labial se trasmite por contacto, así que ten cuidado porque se lo puedes contagiar a tu chico.

Saludos!

Z
zaruhi_8303152
13/3/05 a las 23:52
En respuesta a mamia_7295888

Se contagia
Pues lamento decirte, que sí, que el herpes labial se trasmite por contacto, así que ten cuidado porque se lo puedes contagiar a tu chico.

Saludos!

Herpes
Nena, esas cremas no hacen nada. Lo único que me dio resultado es aceite del árbol del té poniéndomelo varias veces al día (en herbolarios). Así dura menos y se cura antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram