Foro / Belleza

Urgente!! fijador de maquillaje para un maquillaje de novia

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 11:16
I
inesperta
14/5/03 a las 17:16

HOLA!!

NECESITO URGENTE AYUDA PUES TENGO QUE MAQUILLAR AUNA NOVIA Y ME GUSTARIA PODER COMPRAR UNPRODUCTO PARA FIJA EL MAQUILLAJE, PERO NO AMPOLLAS FLASH PUES ESO YA LO TENGO.
ME REFIERO A ALGO QUE SE ECHE COMO UN SPRAY O ALGO PARA FIJAR ELMAQUILLAJE UNA VEZ TERMINADO. o KIZAS ES SOLO PARA OJOS Y LABIOS?? QUE MARCA ME RECOMENDAIS?

bUENO, ESPERO ME AYUDEIS PUES ME URGE!!

BESOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!

Ver también

J
jutta_8637032
14/5/03 a las 21:23

Agua termal

Yo he oído que para esto es ideal una pulverización muy fina de Agua Termal (Avéne o la que sea). Y si está muy fría mejor que mejor. Suerte.
Pero ojo, tenla poco tiempo en la nevera y nunca en el congelador (no sea que te explote).

J
jytte_5284034
15/5/03 a las 11:16
En respuesta a jutta_8637032

Agua termal

Yo he oído que para esto es ideal una pulverización muy fina de Agua Termal (Avéne o la que sea). Y si está muy fría mejor que mejor. Suerte.
Pero ojo, tenla poco tiempo en la nevera y nunca en el congelador (no sea que te explote).

Fácil
No hace falta que compres fijadores de maquillaje porque ya existen los maquillajes fijos y que no dejan rostro su base es líquida y despues de aplicarlo dura todo el día, depues puedes aplicarle polvos sueltos para que este se mantenga impecable todo el día.

Para los ojos a parte de las sombras fijas existen unas gotitas que alisan la piel para que se fije la sombra y lo venden en la yves rocher- marca yria, lo mismo para los labios.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook