Foro / Belleza

Urgente!!! estrías incomparables!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 17:35
X
xumiao_6346968
11/3/11 a las 16:28

mis senos, mis piernas y mis glúteos eran el orgullo de mi cuerpo!!! pero después de mi embarazo todo cambio....
me quedaron estrías, de grandes dimensiones y la verdad no se que hacer... siempre usaba escotes, y vivía de playa en playa luciendo mi cuerpo.. pero ahora no me atrevo ni salir en short hasta la puerta de mi casa!!
me gustaría saber si alguna/o a probado algún tratamiento eficaz y me lo pueda recomendar por favor!!!

Ver también

R
romana_5604477
14/3/11 a las 12:10

Aceite de rosa mosqueta
A mí me han hablado bien del aceite de rosa mosqueta. De todas formas, una vez que las estrías son blancas creo que ya se puede hacer poco (por lo menos con cremas).

Salu2

X
xumiao_6346968
14/3/11 a las 14:11
En respuesta a romana_5604477

Aceite de rosa mosqueta
A mí me han hablado bien del aceite de rosa mosqueta. De todas formas, una vez que las estrías son blancas creo que ya se puede hacer poco (por lo menos con cremas).

Salu2

Muchas gracias!!
ah!! y aún las tengo entre moradas y rosadas, muy pocas son blancas!

R
rania_6392795
14/3/11 a las 15:03

Remedios que te pueden ayudar
Hola!

Mira yo no tengo estrias pero mi hermana si.. y la verdad es muy dificil eliminarlas por completo pero si eres constante se logran disimular mucho, es decir, van cambiando de ancho... a mi hermana le funciono, y tenia en las nalgas, piernas y senos.. en mi pais, soy de santo domingo Rep.Dom., las mujeres tienen tendencia a tenerlas, por los genes y la contextura fisica, asi que me se algun remedio que te pueden ayudar muchooo...

La clave esta en humectar..

La crema de cacao es excelente para manchas y estrias.. no se si en españa la vende, pero en mi pais si.

Aunque suene raro el aceite de bebe! el que tengas para tu chico/a.. lo pones como si fuera una crema corporal y ya veras que aparte de ayudarte con las estrias te da un brillo precioso a la piel.

El aceite de arbol de te, se usa para casi todo! acne, estrias, manchas..

El aceite de almendra, mi hermana lo ponia a su crema del cuerpo y asi lo usa diariamente si tener que tardar tanto poniendose cosas... puedes hacer lo mismo con los demas aceites que ya te he dicho

Espero que te vaya bien y pronto veas resultado!
Un besito!

P
patria_9375618
14/3/11 a las 23:15

Hola
Hola, yo conozco una receta para hacer un aceie antiestrias con aceite de jojoba y otros aceites esenciales, pero el precio sería muy alto ya que el aceite de jojoba tiene un precio muy caro. Dime cosas si te interesa.

Z
zaneta_6278914
24/3/11 a las 14:30

Estrias
Hola soy Babinka,soy nueva por aqui.No soy muy lista con el ordenador asi con aun no he podido terminar mi blog donde hablo de mi experinecia con las estrias.Si deseas te puedo enviar el tratamineto que hecho en mi casa,tenia estrias blancas,gris,de todo y hoy soy feliz.Bueno creo q para el resultado que he tenido salo un bueno precio.Soy ama de casa no trabajo para nadie.Puedes utlizar las marcas que use yo o buscar la q te guste mas.Iras necesitar: 1 Dermaroller 1.0 o 1.5
Aceite de vitamina A,C Y E EssentialA Forte.Environ
Aceite de rosa mosqueta
Aceite de chiapas
Aloe vera gel
Xhepon
Cicaplaste
Hydracid C20
Dermawand
Bueno si te apetece,escribime y te comento todo.Un abrazo

X
xumiao_6346968
24/3/11 a las 19:25
En respuesta a zaneta_6278914

Estrias
Hola soy Babinka,soy nueva por aqui.No soy muy lista con el ordenador asi con aun no he podido terminar mi blog donde hablo de mi experinecia con las estrias.Si deseas te puedo enviar el tratamineto que hecho en mi casa,tenia estrias blancas,gris,de todo y hoy soy feliz.Bueno creo q para el resultado que he tenido salo un bueno precio.Soy ama de casa no trabajo para nadie.Puedes utlizar las marcas que use yo o buscar la q te guste mas.Iras necesitar: 1 Dermaroller 1.0 o 1.5
Aceite de vitamina A,C Y E EssentialA Forte.Environ
Aceite de rosa mosqueta
Aceite de chiapas
Aloe vera gel
Xhepon
Cicaplaste
Hydracid C20
Dermawand
Bueno si te apetece,escribime y te comento todo.Un abrazo

Interesante!
hola me parece muy interesante la información!!! la voy a poner en practica, muchas gracias!

X
xumiao_6346968
25/3/11 a las 15:36
En respuesta a zaneta_6278914

Estrias
Hola soy Babinka,soy nueva por aqui.No soy muy lista con el ordenador asi con aun no he podido terminar mi blog donde hablo de mi experinecia con las estrias.Si deseas te puedo enviar el tratamineto que hecho en mi casa,tenia estrias blancas,gris,de todo y hoy soy feliz.Bueno creo q para el resultado que he tenido salo un bueno precio.Soy ama de casa no trabajo para nadie.Puedes utlizar las marcas que use yo o buscar la q te guste mas.Iras necesitar: 1 Dermaroller 1.0 o 1.5
Aceite de vitamina A,C Y E EssentialA Forte.Environ
Aceite de rosa mosqueta
Aceite de chiapas
Aloe vera gel
Xhepon
Cicaplaste
Hydracid C20
Dermawand
Bueno si te apetece,escribime y te comento todo.Un abrazo


se me olvido preguntarte:
como van a ser aplicados los productos, tienen un orden especifico, se mezclan o que???
agradezco tu pronta respuesta.. gracias!!

Z
zaneta_6278914
28/3/11 a las 18:35
En respuesta a xumiao_6346968


se me olvido preguntarte:
como van a ser aplicados los productos, tienen un orden especifico, se mezclan o que???
agradezco tu pronta respuesta.. gracias!!

Estrias
thechiqui15,he pasado a otra chica mi tratamiento aqui lo tienes completo suerte...
Lo mas importante es ser constante,hacer el tratamiento todos los dias.Yo en 9,10 dias ya via resultados.No te preocupes el texto es uno poco grande para explicarte bien pero el tratamiento lo ago en 30 minutos pero porque tenia muchas estrias y muy antiguas...
Un pequño resume sobre las estrias.Las estrias son como una cicatriz,la piel esta rota,ya no produz colageno y elastina.Para activar nueva producion de colageno y elastina hay varios produtos que nos pueden auydar como el aceite de rosa mosqueta que es regenerante,la vitamina A,C e E,.Hace años que me informo sobre las estrias y he descubierto esse tratamiento que se llama Dermaroller

http://www.youtube.com/watch?v=qCs1KahmmX8&feature=related

El video esta en ingles pero no te preocupes mira todo el video que ay muchas imagenes.El Dermaroller es un aparatito con micro agujas,no te preocupes no hace daño en la piel.Cuando pasas el Dermaroller las micros agujas asen una micro perfuracion la Epidermes y la dermes,donde se produz el colageno y la elastina,el Dermaroller acitva essa producion del nueva colageno y elastina y muy importante ahora la piel esta preparada para absover los produtos que iremos aplicar.Busca que ay mucha informacion sobre dermaroller en internet.
Lo mejor que el dermaroller se puede utilizar tanbien el cuello y cara para,arrugas,manchas,acne y flaciez.Es lo mejor produto que he utilizado hasta hoy
Bueno despois de leer muchoooooooo sobre el dermaroller y las estrias si recomienda usar uno de 1.5 ,me valeu 47 euros.Si recomineda usar una cremita anestesica esperar 20 minutos y Dermaroller,pero la verdad es que la crema anestisica no hecho efecto y me dolia un poco el dermaroller...Entoces decidi comprar el Dermaroller 1.0 las agujas son mas pequeñas y no necesito crema anestisica.Despois unos 20 dias mi estrias ya havian cambiado muchisimoooo y empeze con Dermaroller 1.5 y Retinol1-2-3 Suceso total,ya no me dolia nada y continue por mas 20 dias ya eran 40 dias en total y mi estrias ya havian borrado un 80%,continuo con el tratamiento pero he acrescentados unas cositas mas...Sobre el Dermaroller tu veras si quieres usar la 1.0 o la 1.5

http://www.dermaroller.es/DermaRoller%20MNS%20l%20Estria s.html
Yo compre el mio por reembolso postal (47 euros )

El aceite EssentiaA forte de Environ con altas concentraciones de vitamina A,C e E

El Retinol 1-2-3 ,solo se puede usar despois de usar el EssentiaA 20 dias porque si aplicas primero el Retinol1 ira picar un monton,primero el essentiaA para que la piel se acostrumbre.Recuerda que despois de pasar el Dermaroller la estrias y la piel estare sensible y roja.

http://www.dermobelleza.com/productos/la-linea-intensive
Informacion sobre el aceite y el retinol y direciones donde comprar el aceite de 100 ml dura,dura,dura

Bueno iras neceitar:

1 Dermaroller 1.0 o 1.5
Aloe vera gel
Aceite de Vitamina A,C e E EssentiaA Forte
Aceite de Rosa Mosqueta
Cicaplast
Hydracid c20
Xhepon crema

Ps.El Dermaroller solo utilizo por la mañana ( 1 ves al dia) si no puedes por la mañana entonces por la noche
----------------------------------------------------------------
Mañana
Yo me ducho con un gel de colageno Xhepon (Farmacia 6.00 euros )
Me seco y ya tengo todo preparado

Aplico en las estrias unas gotas de aceite de vitamina A,C e E y aplico mi Dermaroller

Ahora mesclo en la palma de la mano unas gotas de:
Aceite de vitamina A,C e E
Aceite de Rosa Mosqueta
Aceite de chiapas
Masageo las estrias unos minutos ,para que la piel absorva bien

Ahora aplico Cicaplast y masageo muy bien.Cicaplast es un regenerante,antiiflamatorio,co n Zinc,Cobre,manganesio y centella asiatica

Por ultimo Aplico hydraci c20 que contiene alta concentracion de vitamina C ( 15 % ) y la Crema Xhepon,que contiene Colageno hidrolizado,aloe vera y centella asiatica ( Las 2 en farmacia 35.00 euros y 5.00 euros )

Despois de 20, dias acresciento el Retinol 1,alta concentracion vitamina A ...retinol

Noche

Me ducho o limpio las estrias y aplico

Los aceites
Cicaplast
Xhepon

El essentiaA forte para mi es lo mejor de los mejorres aceites y lo aplico en cara y cuello
Pero si no quieres comprarlo,coja capsulas de germen de trigo q contiene vitame e perfure y aplique el aceite

No te olvides que la otra parte mas importante es tomar suplemetos diariamente...

Multicentro o multivitaminico
Omega 3,6
Vitaminas del grupo B

Bueno te deseo suerte,yo he sufrido muchoooooo con mis estrias y hoy soy felis.Si tienes alguna duda,escriveme...

G
getuta_8455312
9/4/11 a las 1:09

Hola
soy nueva y me interesa mucho el tema por que yo tambien tengo estrias, despues de mi embarazo en la barriga. escuche de un nuevo tratamiento de estrias llamado carboxiterapia, alguien sabe sobre este tratamiento?? y que tan bueno es? gracias.

T
tama_8869106
17/9/12 a las 11:22
En respuesta a zaneta_6278914

Estrias
Hola soy Babinka,soy nueva por aqui.No soy muy lista con el ordenador asi con aun no he podido terminar mi blog donde hablo de mi experinecia con las estrias.Si deseas te puedo enviar el tratamineto que hecho en mi casa,tenia estrias blancas,gris,de todo y hoy soy feliz.Bueno creo q para el resultado que he tenido salo un bueno precio.Soy ama de casa no trabajo para nadie.Puedes utlizar las marcas que use yo o buscar la q te guste mas.Iras necesitar: 1 Dermaroller 1.0 o 1.5
Aceite de vitamina A,C Y E EssentialA Forte.Environ
Aceite de rosa mosqueta
Aceite de chiapas
Aloe vera gel
Xhepon
Cicaplaste
Hydracid C20
Dermawand
Bueno si te apetece,escribime y te comento todo.Un abrazo

Ayuda por favor!! d:
hola lei tu respuesta y me gustaria mucho saber como hiciste tu tratamiento ya ke yo tambien tengo estrias super blancas y son muchas desgraciadamente por favor me agregas?? este es mi correo perla_vi16@live.com.mx muchas gracias de antemano =)

J
jojo_5664050
24/9/12 a las 18:06

Adios a las estrias!!
Ola soi Laura, Esteticista Integral y día a día me encuentro problemas como el tuyo. Deja de preocuparte las estrías actualmente tienen solución.

Yo te recomiendo CRIORADIOFRECUENCIA, esta técnica novedosa no solo ira recuperando tus estrías sino que también mejorará la flacidez ocasionada por el embarazo.

Es un tratamiento lento (2 sesiones al mes), pero con resultados fabulosos!! te dejo un poco de información.

http://www.facebook.com/notes/belleza-clinica-salud-y-mas/crio-radiofrecuencia-multifrecuencial/416375671733616

Si necesitas cualquier cosita me avisas, estaré encantada de asesorarte.

un saludo!!!

J
jojo_5664050
24/9/12 a las 18:06

Estrias.... desaparecen!!!
Ola soi Laura, Esteticista Integral y día a día me encuentro problemas como el tuyo. Deja de preocuparte las estrías actualmente tienen solución.

Yo te recomiendo CRIORADIOFRECUENCIA, esta técnica novedosa no solo ira recuperando tus estrías sino que también mejorará la flacidez ocasionada por el embarazo.

Es un tratamiento lento (2 sesiones al mes), pero con resultados fabulosos!! te dejo un poco de información.

http://www.facebook.com/notes/belleza-clinica-salud-y-mas/crio-radiofrecuencia-multifrecuencial/416375671733616

Si necesitas cualquier cosita me avisas, estaré encantada de asesorarte.

un saludo!!!

I
ihsan_6118244
29/9/12 a las 9:09

Yo tampoco se que hacer
PPFF tngo 14 años y de un mes para aca me han salido estrias en los senos piernas gluteos y debajo de los gluteos, hoy note unas pequeñas lineas rojas por mi cadera de cada lado la verdad me estoy asustando que hago? neta ayudaa porfis

R
rie_7282202
1/3/18 a las 17:35
En respuesta a ihsan_6118244

Yo tampoco se que hacer
PPFF tngo 14 años y de un mes para aca me han salido estrias en los senos piernas gluteos y debajo de los gluteos, hoy note unas pequeñas lineas rojas por mi cadera de cada lado la verdad me estoy asustando que hago? neta ayudaa porfis

Las estrías hay que prevenirlas con mucha hidratación si notais que apenas comienzan a salir poneros la antiestrias de danaefabienne es muy nutritiva y regenera la piel con pocas aplicaciones constantes, dejarla posar como mascarilla en la piel rayada por las estrías.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir