Foro / Belleza

Urgente, desastre heridas por granos

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 12:37
D
dorica_6315747
17/5/15 a las 15:06

me he hecho un desastre en la cara y no seque hacer, tengo heridas y sobre las heridas me salen granos, ahora lo tengo todo e irritado y algun grano alrededor de la zona irritada. he probado con aloe vera pero no mejora. Que me aconsejáis? os dejo una foto

Ver también

C
chanel_8662338
17/5/15 a las 16:24

Me pasó!!
Cada vez q me va a bajar la regla la cara se me llena de granitos y me les exploto y se me hace costra, me lo quito y me sigue saliendo, y así acabo con toda la cara de heridas.. Lo que tienes que hacer ahora es no arrancarte la costra y poco a poco se irá yendo sola. te quedará una cicatriz o mancha que al tiempo ni se notará. y la próxima vez que quieras quitarte un grano echale pasta de dientes encima y dejarlo toda la noche y a la mañana estará seco y le podrás quitar con facilidad, recuerda también lavar bien la cara para que no este grasa

S
sofie_9719798
20/5/15 a las 12:37

Un producto para secar
yo utilizo y vendo productos de oriflame y tenemos un stick para secarlos y tambien una marca especifica para evitar que te aparezcan,si necesitas ayuda mandame un email o llamame te dejo mis datos.correo:vane_alcoyana@hotmail.com y tlf 677757656.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir