Foro / Belleza

Urgente!! cada cuanto es aconsejable teñirse???

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 12:51
D
donna_7833494
7/6/06 a las 17:45

OLA!!! Pues resulta que hace dos semanas me teñi de rojizo y al principio no me gustaba nada pero conforme me lo iba lavando se fue rebajando el color y me gusto algo mas. Pero resulta que como me lo lavo dis si y dia no el color se ha ido mucho y ahora se me rosa con algunas zonas rubias(las mechas que tenia antes de teñirme) un HORROR. Por eso, antes de irme este domingo de viaje de fin de curso me gustaria teñirme de mi color natural(castaño oscuro). Pero es aconsejable? Con la playa el sol y todo se me estropeara aun mas no?Pero por otra parte ir con el pelo rosa por la calle..........:S
pORFAVOR CONTESTAR!!!! mUCHAS GRACIAS

Ver también

B
bo_8634213
10/7/06 a las 12:51

Buah
yo e pasado por eso xica,pero exactamente = ke tu.
En principio me decolore mexas y me las puse rosas pero perdian demasiado,despues me las puse rojas ,duraban un poco mas pero casi nada,como tu dices se iba el color y unas se me ponian naranjas,otras rubias,feisimo vamos .
Pues me canse,y se lo dije a la pelukera,solo acia dos semanas y media k me acababa de teñir.
Lo ke me izo fue tapar el rojo con un tinte castaño oscuro con la oxigenada al 10 % en vez de al 20.
De esta manera,t tapara el rojo aunq t dejara reflejos.
A mi no se me eestropeo el pelo ni nada,lo unico ke al mes siguiente,dos meses deberas teñirte otra vez de morena para tapar el rojo del todo


saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest