Foro / Belleza

Urgente, ayuda porfa!

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 5:55
P
puerto_7830917
24/3/12 a las 12:16

Hola chicas. A ver, voy al tema. Hace casi 3 meses me hice un piercing en mi tragus izquierdo. En la tienda estaba todo esterilizado y el chico era un profesional. Las primeras dos semanas perfecto. Me lo limpiaba 3 veces al día con jabón neutro y después me echaba Betadine. Luego empezó a empeorar y me salieron una especie de bolitas por delante y por detrás del tragus que cada vez se iban haciendo más grandes. Yo creía que era normal hasta que me di cuenta de que eso solo podía ser una infección o algo que hubiera que tratar. La bolita de delante era roja y parecía que estuviese llena de liquido y la de atrás no me la veía pero parecía estar más dura que la anterior. Empecé a limpiarme el piercing otra vez aunque con Germisdin, pero vi que no me solucionaba nada. Este jueves pasado fui a una tienda de piercings para que me lo miraran ya que me lo hice en Tarragona y yo vivo en Bilbao. Me miraron un poco y me cambiaron el piercing porque decían que mi palo era muy corto y me hacía presión. También me explotaron las dos bolitas y me las limpiaron. Me dijo que me echara la pomada que se llama Bactroban tres veces al día y que si me volvían a salir aquellas bolitas (creo que las llamó equiloides o algo así) me las explotara y las limpiara como me hizo él. Estamos a sábado y me da la impresión de que mi piercing cada vez está peor. Ahora cada vez que lo limpio me sangra y aunque antes no me dolía al tocarlo, ahora siento un dolor leve en toda la oreja, además durante todo el día lo tengo hinchado. Creéis que me estoy echando el producto adecuado? Si no qué me recomendáis? Por favor, no querría quitármelo ya que me ha costado sudor y lágrimas que mi madre me dejara ponérmelo, aunque por supuesto si no hay ningún remedio para esto, me lo quitaré. Gracias por todo y por haber leído todo este tocho. Ya lo siento, es para que tengáis toda la información posible y podáis aconsejarme con más precisión. Un saludo!

Ver también

S
savina_8582031
25/3/12 a las 6:03

Hola
Podria ser problema que el metal te de una reacción adversa,no se que llevaras pero lo más conveniente es que la pieza sea de titanio ya que es lo que menos posibilidad de reacción adversa tiene.Hecho esto lavalo con agua y jabón dos o tres veces al día y pon después suero fisiológico o agua de mar preparada (lo venden en farmacia) y ponte la Bactroban dos veces al día. Si en una semana o semana y media no mejora ve de nuevo a que te lo vean.

P
puerto_7830917
25/3/12 a las 19:22
En respuesta a savina_8582031

Hola
Podria ser problema que el metal te de una reacción adversa,no se que llevaras pero lo más conveniente es que la pieza sea de titanio ya que es lo que menos posibilidad de reacción adversa tiene.Hecho esto lavalo con agua y jabón dos o tres veces al día y pon después suero fisiológico o agua de mar preparada (lo venden en farmacia) y ponte la Bactroban dos veces al día. Si en una semana o semana y media no mejora ve de nuevo a que te lo vean.

Gracias
Yo tampoco sé lo que llevo porque me lo cambiaron cuando fui a la tienda pero la pieza anterior era de titanio fijo, porque me lo dijo mi piercer, asique no creo que sea por el mterial. Llevo dos días haciendo lo que tú dices pero sin echarme suero fisiologico ni agua de mar. Es obligatorio? Gracias

S
savina_8582031
26/3/12 a las 6:05
En respuesta a puerto_7830917

Gracias
Yo tampoco sé lo que llevo porque me lo cambiaron cuando fui a la tienda pero la pieza anterior era de titanio fijo, porque me lo dijo mi piercer, asique no creo que sea por el mterial. Llevo dos días haciendo lo que tú dices pero sin echarme suero fisiologico ni agua de mar. Es obligatorio? Gracias

Hola
No es obligatorio pero si muy recomendable.
¿Pero que tal te va con lo que estas haciendo, notar algo de mejoria?.

P
puerto_7830917
29/3/12 a las :46
En respuesta a savina_8582031

Hola
No es obligatorio pero si muy recomendable.
¿Pero que tal te va con lo que estas haciendo, notar algo de mejoria?.

Hola
Como empecé echando solamente la crema he preferido seguir así. Y ahora que ya llevo unos 5 días haciéndolo he notado una mejoría considerable, la verdad. La parte que yo me veo en el espejo está perfecta. Sin ninguna bolita de esas que me salían antes, ya que con la que me ha salido estos días me puse un día un buen rato y estuve curándomela. Desde aquel día no me ha vuelto a salir. Sin embargo, en la parte que yo no me veo también he notado mejoría pero no se me ha quitado la bolita. Como no me veo esa parte me da miedo hacer a ojo lo de la aguja a ver si al final va a acabar peor. He pedido ayuda a mis padres, pero al ser mi oreja no me lo hacen bien ya que van con mucho miedo así que no sé que hacer. He probado lo de poner dos espejos y mirarme la parte de atrás, pero no veo nada ya que la parte de dentro de la oreja está oscura. Que me recomiendas? Vuelvo a ir a la tienda y que me la curen allí? p.d: gracias por preocuparte y por los consejos (;

S
savina_8582031
29/3/12 a las 5:55
En respuesta a puerto_7830917

Hola
Como empecé echando solamente la crema he preferido seguir así. Y ahora que ya llevo unos 5 días haciéndolo he notado una mejoría considerable, la verdad. La parte que yo me veo en el espejo está perfecta. Sin ninguna bolita de esas que me salían antes, ya que con la que me ha salido estos días me puse un día un buen rato y estuve curándomela. Desde aquel día no me ha vuelto a salir. Sin embargo, en la parte que yo no me veo también he notado mejoría pero no se me ha quitado la bolita. Como no me veo esa parte me da miedo hacer a ojo lo de la aguja a ver si al final va a acabar peor. He pedido ayuda a mis padres, pero al ser mi oreja no me lo hacen bien ya que van con mucho miedo así que no sé que hacer. He probado lo de poner dos espejos y mirarme la parte de atrás, pero no veo nada ya que la parte de dentro de la oreja está oscura. Que me recomiendas? Vuelvo a ir a la tienda y que me la curen allí? p.d: gracias por preocuparte y por los consejos (;

Hola
Siempre viene bien ir a la tienda a que te lo vayan mirando como evoluciona,pero si ves que te esta yendo bien con la crema sigue así; pero siempre antes de la crema lavalo con agua y jabón y ponte suero fisiológico; si quieres el suero no te lo pongas si no te quieres poner tanta cosa pero al menos lavalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir