Foro / Belleza

Urgente, ayuda después de la depilación!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 12:46
M
mounya_7277579
28/10/14 a las 15:10

Hola chicas, necesito ayuda URGENTE. Resulta que hace unos 4 días me depile con las banditas frías el bigote y lo hice tan apurada que me la tire muchas veces. Al principio me quedo toda una marca roja (que pense que era normal y que iba a irse) pero me ardio todo el día. Al llegar a mi casa me puse mucho aloe vera de la planta, hasta me lo deje toda la noche. Al día siguiente me había salido una costra que abarcaba toda esa zona, de un color marrón. Me segui poniendo aloe hasta que se me acabo. Despues de eso empece a ponerme platsul-a, ya que reconstruye el tejido. Al día siguiente la costra empezó a salirse, pero en su lugar la marca roja volvió y la tengo hace 2 días apox. Ahora me estoy poniendo propoleo pero estoy preocupada de que no se salga. No tome Sol en ningún momento, hasta me cubrí al salir ¿Qué me aconsejan? estoy desesperada ya que casi va a cumplirse una semana.
Bueno, desde ya gracias. Espero respondan

Ver también

K
klara_8440956
29/10/14 a las 12:46

Depilación labio
Hola, básicamente lo que te pasó es que al repasar el labio con las bandas tantas veces se llevo la piel,el resultado es el mismo de una quemadura.Por eso la epidermis se manifiesta con esas costritas.
Es muy importante calmar la zona, nutrirla y que no te de el sol para evitar manchas.
Ten en cuenta que la aloe vera si se utiliza en exceso produce el efecto contrario, en vez de hidratar,deshidrata .
Por las noches aplícate aceite vegetal de Argán o rosa mosqueta,tenemos que regenerar la piel y devolverle hidratación y nutrición. Compresas de manzanilla en los primeros momentos también va bien. Durante el día aplicaría una crema para pieles sensibles que descongestione,anti-inflamatoria,hidratante.Si quieres te puedo recomendar alguna para estos casos.
Hay ceras depilatorias que se adhieren mucho a la piel en vez de adherirse más al pelo y produce irritación y este tipo de problemas.
No se si te ayuda en algo lo que te explico, si necesitas más información no dudes en contactar.
La próxima vez acude a un buen profesional.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest