Foro / Belleza

Urgente ayuda cuales son las mejores extensiones!

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 15:50
A
aifen_8518234
19/10/10 a las 15:13

Hola estoy mareadisima, estoy pr ponerme extensiones , engo el pelo semicorto,pordetras por debajo apenas de la nunca y por delante, un poco mas abajo de la oreja, el pelo es negro.
y clarno NO ME CRECEEE y hoy fui a la peluqueria le dije que no tenia ni dea qu me dijera que me salian y como era este tema , me mostro unas de cortina, que dice que son de pelo natural , y negras y me sale por todo el pelo 180 euros,
pero estoy investigando por los foro de internet y claro hay miles de o piniones que las de queratina las de silicona la sde clip las de quita y pon las las de argolla, y estoy mareadsima porque veo que algunas salen mas de 600 euros que nunca pagaria por supuest.
lo que me muero definitavamente si me decido me las pongo y me quedan fatal o se notan los pegotes , me las arranco porque me conozco y soy asi , ahora
quisiera saber porfa , no me quiero gastar mas de eso porque no tengo dinero pero no quiero parecer una choni tampoco.
tambien me dijo unas de tipo argollitas que dice que se van pegando y aplastando con el pelo dentro pero no se , cuales elegir.
todas me salen es, sobre los 180 euros que ya me parece carisimo
muchas y miles de gracias, lo que no quiero es que se noten nada de nada, cuand me hago una cola ni me levante el pelo ,
besos a todas!!!

Ver también

A
aifen_8518234
19/10/10 a las 15:14

Son 180 euros
180 euros lo q me dijo que me salia, ...

A
an0N_968218199z
20/10/10 a las 22:19

Extensiones economicas de cabello natural con certificado.
EXTENSIONES ECONOMICAS.

tribez79@hotmail.com

A
abarne_7230075
21/4/16 a las 17:35

Hola guapa
Una de las mejores son las Great Lengths, el mejor consejo es que las cuides mucho ya llevo un tiempo usándolas, las coloque en el centro de paloma carrera por si os interesa buscar información.


Cuéntame como os va

A
abarne_7230075
5/5/16 a las 15:50
En respuesta a abarne_7230075

Hola guapa
Una de las mejores son las Great Lengths, el mejor consejo es que las cuides mucho ya llevo un tiempo usándolas, las coloque en el centro de paloma carrera por si os interesa buscar información.


Cuéntame como os va

Greath leangts
Hola Majas,

Les dejo el la dirección del centro para que llamen y contacten una cita.

http://palomacarrera.es/

Luego me cuentan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest