Foro / Belleza

Urgente: autobronceador y boda este sabado

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 22:16
M
montse_5757777
12/5/04 a las 17:32

Hola: tengo una boda este sabado y mañana jueves pensaba ponerme autobronceador. Mi problema es que leo en todas partes, incluso en el artículo de esta pagina sobre autobronceadores, que hay que tener cuidado con las raices del pelo y las cejas. Mi pregunta es: como narices me pongo autobronceador en la cara entonces? si me alejo mucho de las cejas y de las raices no va a quedar una linea más clarita??!!!
Ayuda por favor, es urgente!!

Ver también

M
montse_5757777
12/5/04 a las 19:27

...
lo subo

A
anika_6994863
13/5/04 a las 22:16

Autobronceadores
No te pongas nerviosa, esto lo 1
si te lo haces el viernes porla noche es suficiente,a la mañana siguiente ya estaras lista .
1 hazte un peeling,e hidratate bien la cara,espera que te chupe un poco la crema hidratante, no es conveniente ponerla con la cara con la hidratante acabada de poner
incluso puedes esperar una hora.y si esta muy grasa secala con un papel kleenex.
2yo me pongo muy amenudo, te aconsegeria que utilizaras para ponerla guantes de latex porque si no luego las palmas de las manos quedan amarillas.
3pontela por toda la cara y no tengas miedo de las cejas ni de las raices del pelo, yo me la extiendo por toda la cara y cuello y escote DESPACITO Y UNIFORME.yo me la paso por encima de las cejas y no me ha pasado nunca nada como si me lavara la cara con agua y jabon,pero no insistas en las cejas .
ni se te ocurra dejar un espacio entre las cejasy el autobronceador porque se veria la ralla.no tengas miedo que queda perfecto.
feliz dia de boda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir