Foro / Belleza

Urgente ¿alguien ha comprado en www.planchasghdofertas.com?

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 5:21
A
arij_5169986
12/3/13 a las 22:57

¡Buenas! ayer compré unas planchas ghd en la página www.planchasghdofertas.com pero al realizar el pago me salió una página en blanco, no me llegó ningún e-mail ni nada por el estilo. Estoy escribiendo y no contestan. La web es de España, y tienen sede en Benalmádena (Málaga). ¿Alguien ha comprado en esta web? me estoy preocupando un poco.

Ver también

A
apolo_5991460
2/4/13 a las 23:14

Te llego la plancha¿
hola, la verdad es que estaba pensando en comprarme una plancha en esa pag me he metido en el foro para ver si ponian algo y me ha dado un poco de miedo. Me seria de gran ayuda saber si te llego o que paso al final. Espero que todo fuera bien.
Un saludo.

I
ilisca_5480084
4/4/13 a las 5:21

Dime te llego?
No todas las paginas para comprar planchas son fiables. Pero si te sirve de consuelo y te llego la plancha o no te descontaron el dinero te animo a que compres una plancha Karmin G3 que son mucho mejores porque no queman ni maltratan el pelo, a mi personalmente me encanta y ademas que los resultados son geniales y lo mejor es que son de cerámica y turmalina y traen control de temperatura, yo las compre en España también en esta web: www.beyas.es y a mi me fue muy bien tanto con la compra, como con el pago y no tuve ningún problema con el envío, me llego hasta mi casa y yo feliz con mi plancha porque si que me llego y el susto paso porque a una siempre le da sustico que de pronto las cosas no nos lleguen, el caso es que a mi si me llego mi planchita, si no has hecho tu compra te invito a que pruebes la mía.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook