Foro / Belleza

Urgente, algo para aclarar el pelo ¿la henna funciona?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 17:36
A
aqsa_9692358
4/12/05 a las 15:17

Hola chicas yo era castaña clara mas o menos, pero me teñi de negro, ya se me ve de nuevo mi pelo, pero quisiera que me dijieseis si hay algun champu, henna, o algo para aclarar el pelo un poco, porfavor ayuda, estoy desesperada.Algun champu, henna, producto... no se

Ver también

O
omniya_5555114
4/12/05 a las 16:02

Mi opinion
yo me echo una locion d camomila y manzanilla ke venden en el alcampo (el unico lado dnd lo e encontrao) y es d camomila intea... o algo asi xo vaya ke es para rubio natural y si q aclara yo soy morena muu morena y me teñi d rubia y las raices para no tner k tñirme mu amenudo me exo eso y se me aclarado mucho... y lego tambien me exo un champu de henna tb xD... jejeje

H
henda_7247026
5/12/05 a las 18:59

Yo no se...
Pero creo que para aclarar el pelo castaño creo que no hay nada, lo siento, suerte.

H
huda_9561603
7/12/05 a las 17:36

Agua oxigenada
SI , LA QUE SE UTILIZA PARA DESINFECTAR LAS HERIDAS, TE LA PUEDES APLICAR CON LAS MANOS DEJANDO EL CABELLO HUMEDECIDO, Y LUEGO LAVARTE EL CABELLO COMO DE COSTUMBRE, PRUEBA TAMBIEN LAVANDO TU CABELLO CON AGUA DE MANZANILLA UN POCO TIBIA NATURAL, EN POCO TIEMPO NOTARAS LA DIFERENCIA, LO UTILIZA MI PRIMA Y LE VA MUY BIEN CON ESE TRUQUITO, Suerte ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest