Foro / Belleza

Urgente! algo magico para hacer crecer el cabello ayudaa!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 17:53
C
caihua_8480791
10/11/06 a las 14:54

hola chicas..me dijeron que aqui daban los mejres consejos.. quisiera que me dijera que hago para q mi cabello cresca rapido? probe con leadura de cerveza..y la spastillas hair skin & nails tambien con pastillas anticonceptias en el shampoo y nada ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

N
nazly_9681064
23/1/13 a las 1:28

Yo se cómo hacer que te crezca rapidísimo
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

A
an0N_887173899z
15/11/06 a las 17:42

Alimentacion
Lo único que te puede ayudar un poco es la buena alimentación, las vitaminas o una mezcla de germen de trigo, levadura de cerveza, miel y yogurth por las mañanas, pero el cambio puede ser mínimo. Esas pastillas hair skin & nails sí pueden servir, pero a largo plazo no de un día para otro, síguelas tomando. Pero nada de lo que te pongas por fuera te va a servir, y menos te sirve jalarlo o ponerte trenzas porque eso solo lo quiebra. Al final lo único que te puedo decir es: paciencia, o ponerte unas extensiones para aguantar el tiempo.

X
xubane_8672931
15/11/06 a las 18:56

Si hay un remedio muy bueno
este remedio a mi me funciono muy bien, en unos pocos meses me crecio el cabello como el 50%, y porque no lo segui usando. mira vas a partir dos hojas de sábila, le vas a sacar su pulpa, vas a cocer batamote junto con la babita de la sabila, lo cuelas y ya lo hechas en un frasco, lo puedes usar como enjuage despues de bañarte, yo me lo rociaba antes de bañarme y me lo dejaba un rato, si quieres puedes hecharle al cocido un poco de romero, este es para evitar la caida del cabello. igual como todo no es magia eh?, debes tener un poco de paciencia, pero si lo usas diario, veras los resultados muy pronto, es muy bueno, te lo garantizo. y mucha suerte!

X
xuwei_5614840
20/11/06 a las 14:10

Que el pelo crezca

Hola, hoy en día conseguir que el pelo crezca no es un problema, prueba con las extensiones, te garantizo que quedarás contenta!!!
Un saludo Babel.

M
mali_8153212
27/11/06 a las 16:32

Hola
ALGUIEN SABE LO QUE ES SABILA Y BATAMOTE AKI EN ESPAÑA
UN SALUDO

A
anelis_9383292
27/11/06 a las 20:18
En respuesta a mali_8153212

Hola
ALGUIEN SABE LO QUE ES SABILA Y BATAMOTE AKI EN ESPAÑA
UN SALUDO

Hola
la sabila es lo mismo q el aloe vera

A
asunta_5171583
28/11/06 a las 15:57

Crece pelo
hola mimi nosotras tenemos un producto muy bueno que te ayuda a acelerar el crecimiento del cabello si estas interesada ponte en contacto conmigo en:
www.duettopeluqueria@yahoo.es
un saludo

N
neila_8991289
28/11/06 a las 21:01

Milagro...
los productos milagrosos SON TODOS UNA FARSA, el pelo no crece mas de 1 cm y medio al mes (y eso como muxo muxisimo) lo q importa xa q el pelo crezca es q tengas una dieta sana y ekilibrada, ni pastillas, ni champus milagrosos... no existen... Lo unico q puedes hacer es ponerte extensiones...

K
kamala_6360285
2/6/08 a las 17:23

Que mal!!!!!!!!!
hola me llamo ferchus y quiero decirte que tenes que provar el gel de la aloe vera mesclada con shampu y espera los resultados o tmb podes provar pasarte un limon por la cabeza. la verdad que no se si funciona pero yo etoy por provar todo lo que vos provaste y lo que no tmbporque anoche mi mejor amiga me corto el pelo (yo como pelotuda me deje) y me quedo horrible asique nesecito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!

E
enya_7201594
20/2/11 a las 20:59
En respuesta a xubane_8672931

Si hay un remedio muy bueno
este remedio a mi me funciono muy bien, en unos pocos meses me crecio el cabello como el 50%, y porque no lo segui usando. mira vas a partir dos hojas de sábila, le vas a sacar su pulpa, vas a cocer batamote junto con la babita de la sabila, lo cuelas y ya lo hechas en un frasco, lo puedes usar como enjuage despues de bañarte, yo me lo rociaba antes de bañarme y me lo dejaba un rato, si quieres puedes hecharle al cocido un poco de romero, este es para evitar la caida del cabello. igual como todo no es magia eh?, debes tener un poco de paciencia, pero si lo usas diario, veras los resultados muy pronto, es muy bueno, te lo garantizo. y mucha suerte!

Urgenteee
escuche que tengo que dejar reposar la sabila en agua 1 dia para que se le salga el yodo es cierto o al hacerlo se le van las propiedades que ayudaran a mi cabello??? necesito una respuest urgente...

M
maruja_7457348
14/9/11 a las 4:28

Buenas
Buenas! Me dijeron que para crecer el pelo es bueno el shampoo de caballo! Nunca probe! pero parece q esta bueno, en youtube ai unos videos de una chica que va siguiendo el tratamiento y le va creciendo bien..
Igual no se muy bien como sera!!

Saludos

N
nazly_9681064
23/1/13 a las 1:28
Mejor respuesta

Yo se cómo hacer que te crezca rapidísimo
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

E
elora_7291200
20/3/13 a las 1:11
En respuesta a nazly_9681064

Yo se cómo hacer que te crezca rapidísimo
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

Hola amigaa
Hola puedes mandarme el nombre del video o el link, eske de aki no lo puedo copiar jaja

J
joudia_7964584
26/11/13 a las 17:32

Caída del pelo
El pelo se alimenta del interior de tu cuerpo, al salir a la superficie ya está muerto lo ke significa ke no se alimenta desde el exterior. Bien las personas ke tienen niveles bajos de minerales tienden a perder el pelo o simplemente crece más lento. Yo estoy enferma del hígado por lo ke se juntan ambos síntomas. El pelo se alimenta de minerales, magnesio, hierro, fósforo etc. Si te alimentas de esos minerales y no tienes alguna deficiencia mineral, tú pelo crecerá más y mejor.

C
chan_9533873
10/12/13 a las 13:41

Come bien
Para estimular el crecimiento lo único que existe es una dieta saludable y en otras palabras COMER BIEN. No hay mejor nutriente para estimular el crecimiento del pelo. Si tu pelo de por sí ya es débil crecerá muy lentamente.

A
aurica_9360169
12/4/14 a las 22:32

Necesito algopara k me cresca el pelo rapido
hola yo kiero k i pelo me cresca un poco mas k tengo k hacer ayuda

O
oulaid_8563241
26/4/14 a las 17:53

Magico?
Mágico como de la noche a la mañana, no. Pero en un mes verás muy buenos resultados

Para hacer crecer tu cabello rápido aqui aprenderas como http://tucuerpoestusalud.blogspot.com /

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest