Foro / Belleza

Urge! ya no quiero mechas

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 11:25
E
eve_7955694
5/6/05 a las 5:32

Hola, hace un mes me hice mechas tono rubio cenizo, mi cabello natural es un castaño medio y quiero teñirmelo de mi tono, ya no quiero mechas pero la pregunta es: en cuanto tiempo me lo puedo pintar y con que tinte o que proceso necesito para cubrirlas totalmente y que no se caiga el tono castaño pata no tener que pintarlo cada mes?
Muchas Gracias.

Ver también

M
milene_7199568
5/6/05 a las 22:38

Respuesta
hola...pues una forma de poder sacarte esas mechas es con el tono sobre tono.
es una buena manera de tapar ya que no arruina el pelo como la tintura por sus componentes quimicos.
el unico contra es q solo se puede oscurecer; hay muchos tonos...tirando a rojizo, castaño, mas oscuro mas claro, pero siempre en la misma linea.
yo me he tapado unos mechones colorados que tenia por entremedio y me quedo mi pelo como antes, del mismo color...pero luego de un tiempo....1 o 2 meses mas o menos ese tono sobre tono se empiesa a ir.

E
eve_7955694
6/6/05 a las 4:00
En respuesta a milene_7199568

Respuesta
hola...pues una forma de poder sacarte esas mechas es con el tono sobre tono.
es una buena manera de tapar ya que no arruina el pelo como la tintura por sus componentes quimicos.
el unico contra es q solo se puede oscurecer; hay muchos tonos...tirando a rojizo, castaño, mas oscuro mas claro, pero siempre en la misma linea.
yo me he tapado unos mechones colorados que tenia por entremedio y me quedo mi pelo como antes, del mismo color...pero luego de un tiempo....1 o 2 meses mas o menos ese tono sobre tono se empiesa a ir.

Gracias
Gracias por responderme, pero me podrias explicar como es eso de tono sobre tono? y si conoces algun producto bueno, yo vivo en México.

A
an0N_726445899z
15/6/05 a las 11:25
En respuesta a eve_7955694

Gracias
Gracias por responderme, pero me podrias explicar como es eso de tono sobre tono? y si conoces algun producto bueno, yo vivo en México.

A mi también
Hola! ami tb m pasó lo mismo, mi pelo es castaño medio- oscuro y me di unas mechas super rubias a los 15 dias me di un baño de color, lo malo es q al mes ya se notaban de nuevo, me di un tinte y el cabello ni se m estropeó ni se me seco, y las mechas desaparecieron, ahora solo tengo un ligero reflejo, q además no keda nada mal. Cualkier coloración de wella, loreal o country colors en tonos castaños, te irá bien, espero q t sirva de algo. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir