Inicio / Foro / Belleza / Urge vender aparatologia de estetica

Urge vender aparatologia de estetica

18 de septiembre de 2006 a las 11:43

hola a todas, si estais interesadas en comprar aparatologia para estetica de segunda mano, pero completamente nuevos (algunos estan en su embalaje original), mandarme un e-mail a blanesyballesteros@hotmail.com, del precio no os preocupeis, porque todo es negociable. vendo un sillon de maquillaje, un stand de maquillaje de JORGE DE LA GARZA (regalo brochas y demas), un fundior de cera de 9l y otor de 4l, un set de manicura y pedicura,... y lo podeis comprar en un lote, o por separado. muchas gracias y besicos

12 de abril de 2007 a las 19:15

Sillon de maquillaje
me gustaria saber cuanto pides por el sillón facial y tambien el stand.gracias

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 10:53

Sofi
me gustaria saber que otros aparatos ofreces y su precio.responde pronto xfa!

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 1:31

Hola
me interesaria la olla de cera.me gustaria saber a que precio la ponesmi direccion es nemy_kw@hotmail.com.si te interesa venderla ya me diras algo.dew

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 20:58

Estetica
necesito comprarme toda la apaaratologia y mobiliariio de estetica ,quisiera ver a los precios que lo tienes

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 15:31

Yo te lo comprooooo!!!!
Estoy como loca buscando aparatologia y esque en breve abro mi centro y todavia me faltan cosas. contestame porfa

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 13:01
En respuesta a ant686

Yo te lo comprooooo!!!!
Estoy como loca buscando aparatologia y esque en breve abro mi centro y todavia me faltan cosas. contestame porfa

Leer más

Venta aparatologia
por cambio de actividad, tengo para vender 1 solarium de la casa sorisa, 2 impulsoterapias(gimnasia pasiva), 3 termolipolisis, 1 presoterapia, 1 dermolift de termosalud y diversas camillas.
Espero que algo te pueda servir.

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 10:39

Compro aparatologia estetica
AUN ESTA EN VENDA EL SILLON Y EL EXPOSITOR DE MAQUILLAJE DE JORGE DE LA GARZA?TAMBIEN BUSCO UN APARATO DE CELULITIS PARA TRABAJAR EN CABINA, SI PUEDE SER ECONOMICO.GRACIAS.

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 18:25
En respuesta a aram41

Venta aparatologia
por cambio de actividad, tengo para vender 1 solarium de la casa sorisa, 2 impulsoterapias(gimnasia pasiva), 3 termolipolisis, 1 presoterapia, 1 dermolift de termosalud y diversas camillas.

Leer más

Ínteresada en la presoterapia
Buenas tardes, me interesaría saber si aún tienes la presoterapia , que precio pides, y si estas en Barcelona?. mi telef. 649089464 mi email escencials@hotmail.com
Saludos afectuosos. Stefi

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 18:31
En respuesta a may1315

Estetica
necesito comprarme toda la apaaratologia y mobiliariio de estetica ,quisiera ver a los precios que lo tienes

Leer más

tengo unos aparatos a la venta
Tengo unos cuantos aparatos de estética a la venta.
el Recuperador Electrónico erbalaser Fisio80 2900
una alta frecuencia con 8 electrodos de vidrio 390
una olla de cera 120, Un aparato de Skinwood depilación con 8 tipos de corrientes diferentes (nuevo) 1000
Aparato de mesoterapia Lamdors <Global System facial y corporal 1300 casi nuevo..
podeis poneros en contacto por e mail escencials@hotmail.com telef. 649089464

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 1:11
En respuesta a laiaeta

AUN ESTA EN VENDA EL SILLON Y EL EXPOSITOR DE MAQUILLAJE DE JORGE DE LA GARZA?TAMBIEN BUSCO UN APARATO DE CELULITIS PARA TRABAJAR EN CABINA, SI PUEDE SER ECONOMICO.GRACIAS.

Leer más

Rayos uva
hola,te interesarian los rayos uva verticales de sportarredo,solo han tenido 2 veranos de uso y los vendo por cese de negocio,si te interesan los vendo por 3900,baratisimos,pero me urge sacarlos de donden estan,porque el local no es mio.Gracias y un saludo.A.t.t.e.Eva

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 13:10

Hola he visto tu anuncio pero no se de cuando esta puesto
estoi interesada en cosas que anuncias si tienes alguna me lo dices por favor gracias

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las :05

Todavia esta a la venta
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN MATERIAL DE ESTETICA, PARA EMPEZAR UN NEGOCIO, ME INTERESA FUNDIDORES DE CERA Y LOS SET DE MANICURA - PEDICURA.ESPERO RESPUESTA.

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 21:45

Aparato de presoterapia
ESTOY INTERESADA EN EL APARATO DE PRESOTERAPIA, ME GUSTARIA SABER PRECIO Y TIEMPO DEL APARATO GRACIAS.

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 21:49
En respuesta a aram41

Venta aparatologia

Leer más

Aparato de presoterapia
ESTOY INTERESADA APARATO PRESOTERAPIA, POR FAVOR PRECIO SOY DE ALBACETE GRACIAS

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 21:38

Me interesa el fundidor de cera de 9l
Hola me interesa el fundidor de cera de 9l,me gustaría saber que años tiene,si está bien y lo que pides por él.Gracias

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 11:05
En respuesta a laiaeta

Leer más

compro aparato cera caliente y camilla
hola a todas estoy buscando camilla de estetica y fundidor de cera de segunda mano si alguien lo vende por favor conteste gracias quiero saber precios .

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 23:04

Interesada
Hola,estoy interesada en tu oferta ,pero me gustaria saber el tiempo que tiene la maquinaria y por el precio el cual lo vendes.
Gracias!!!!!!!!!

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 23:34
En respuesta a aram41

Venta aparatologia

Leer más

Compra
Estoy interesada en una camilla y el el aparato de presoterapia,me gustaria saber precio y año de los dos aparatos.
Ah y marca de la preso.
Gracias!

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 23:37

Muy interesada
Hola,estoy interesada en aparatologia,para renovar mi centro de estetica,por favor si te queda algun aparato contestame.
Gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página