Foro / Belleza

Urge efev ayudame!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 5:48
A
anny_9450689
9/9/07 a las 4:47

Hola!!!

Bueno mira ya habia escrito anteriormente y la vrdd confio mucho en ti efev pues veo que todas las chicas del foro estan muy contentas con tus respuestas eso es señal que eres buenisimo! por fa ayudame.. mira quiero teñirme mi cabello de color plata.. pero mira ya hasta decoloracion me hicieron y me queda amarillo pajoso, y sincenramente no me gusta nada.. ya me he puesto plata y gris y tambien cenizo claro y me agarra de un tono amarillo! en este momento traigo mi cabello rubio claro disque cenizo pero lo traigo amarillo y super claro.. y traigo rayos y los rayos estan muy padres, son de color plata.. y quiero que todo mi cabello quede igual! dime por favor que marca de tinte ponerme o el numero y como aplicarmelo para que me quede plata, ya que intente de todo y no queda, y si puede ser posible que no sea necesaria la decoloracion!!!!


porfa efev ayudame te ruego y te suplico de tu atencion! ya que lo quiero tener color plata!...

gracias por tu atencion!!!! y disculpa.

Ver también

A
anny_9450689
10/9/07 a las 5:48

Gracias!!!
Te agradezco mucho tu respuesta!, voy a intentar y pronto te cuento mi resultado!!! en verdad que eso me traia muy preocupada!,,, nuevamente gracias por tu atencion!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook