Foro / Belleza

URGE BBCREAM!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 22:39
S
silvia_757418
30/1/17 a las 5:28

Hola chicas queria saber que BBCREAM me recomiendan usar para piel mixta 

Ver también

X
xuefen_8012720
30/1/17 a las 16:49

Hola!
Además de las de Garnier, yo te recomendaría las coreanas de Skin79. Desde que las descubrí estoy encantada. Puedes encontrarlas por la web facilmente.
Si tienes la piel mixta tirando a grasa la rosa o la naranja van genial y  para mixta tirando a seca la lila por ejemplo. Además tienen protección solar y cunden muchísimo.

Espero que te sirva de ayuda!

H
hareem_6020224
1/2/17 a las 2:58

Una muy simple y que va con cualquier tono aunque solo tenga tres tipos que son claro medio y oscuro todos se adaptan a la piel como se debe yo y mi hermana lo usamos en el tono claro ya que soy muy blanca casi palida pero mi hermana es morena y le va igual... 

U
uma_8657125
2/2/17 a las 15:36
En respuesta a silvia_757418

Hola chicas queria saber que BBCREAM me recomiendan usar para piel mixta 

Hola!! Te invito a que accedas a mi tienda online, www.rincondenoe.com. Puedes encontrar una prebase fantástica!! Hipoalergénica, a bases de plantas... Si quieres mas información no lo dudes. Un saludo.
 

S
santocufato
2/2/17 a las 22:39

Yo uso la BBcream de Bell, y desde entonces no he probado otra, yo tengo la piel mixta y me va genial

S
santocufato
2/2/17 a las 22:39

Yo uso la BBcream de Bell, y desde entonces no he probado otra, yo tengo la piel mixta y me va genial

S
santocufato
2/2/17 a las 22:39

Yo uso la BBcream de Bell, y desde entonces no he probado otra, yo tengo la piel mixta y me va genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram