Foro / Belleza

Uregenteeeeeeee dmasiado urgenteeee!

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:54
A
agneta_8145053
14/1/09 a las 3:15

CHICAS TNGO UN PROBLEMA ESKE MI PELO ES ONDULADO Y KISIERA TENER EL PELO MAS LISO PERO EL PROBELMA ESKE MI MAMA NO ME DEJA USAR NI COMPRAR PLANCHAS D EPELO PORKE DICE QUE SE ME VA A KEMAR EL PELO Y PEOR HACERME EL ALIZADO ..SABEN ALGUN TRATAMIENTO O ALGO ASI PARA QUE ME KEDO EL PELO LISO??



GRACIAS MAEMILIA

Ver también

K
kebira_7951607
14/1/09 a las 15:39

Wola
Lo más eficaz sería una plancha porque si tienes el pelo ondulado te lo dejaria liso facilmente, y para no dañarte el pelo podrias usar una plancha de ceramica o tb alisartelo con secador y cepillo y si ninguna de esas opciones sirven,,, siempre puedes comprarte algun prroducto que alise el pelo..
Un beso!

A
amor_5860386
14/1/09 a las 18:54

Todo estropea el pelo
pero si te lo cuidas bien con buenos productos, se repara. Yo prefiero un pelo un poco estropeado que un pelo feo, porque el pelo hace mucho, un pelo liso y peinadito te hace guapa y arreglada, el pelo encrespado te hace descuidada... Yo uso planchas de pelo y desrizado, pero como me lo cuido muy bien, pues no problem! comprate unas planchas de cerámica buenas, y usa un protector, champú y acondicionador hidratantes, y cada semana una mascarilla. A mi me va muy bien con Biolage y bonacure, de peluquerias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir