Foro / Belleza

"up lift" sirve en aumento de senos?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 23:34
S
soda_7867818
9/10/12 a las 18:11

Hola! Xfavor si alguien lo ha probado opinen si funciona o no? Quiero saber si vale la pena comprarlo ,,estoy desesperada,,m gustaria aumentar mis senos aunq sea una talla,,en verdad es frustrante estar plana,,no es ego si no sentirme mejor conmigo misma y poder usar ropa q aveces no puedo...gracias chicas,,tengo 29 anos y no se si ya sea demasiado tarde para mi,agradecere sus opiniones. Gracias!

Ver también

M
maggie_5502156
18/11/12 a las 22:35

Hola linda =))
Hola reina. Yo adquirí unos manuales a través de una persona que me los dejó a un precio módico de $50. Son 5 manuales que me vendió, en realidad estos libros cuestan alrededor de 200 euros, y los está dejando a un precio módico. Yo lo he probado y si me ha aumentado el tamaño de los senos. El pack es completo. Si estás interesada, puedes comunicarte con ella si gustas para más detalles.

Espero te ayude a tí como a mí y a muchas otras. Te dejo el email para que le envíes un mensaje:
aumento-de-senos-naturalmente@outlook.com

Saludos reina.

M
maggie_5502156
19/11/12 a las 23:34

Lee mi información para aumentar el busto naturalmente
Para saber cómo aumentar tus pechos naturalmente, ingresa a este enlace para leer mi información: http://goo.gl/w23jn

Espero les ayude mucho chicas. Besos enormes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir