Foro / Belleza

Unifiance

Última respuesta: 8 de noviembre de 2002 a las 11:23
M
magaly_5159424
22/2/02 a las 13:56

he comprado este maquillaje y el corrector amarillo, me gustaria saber si alguien sabe como aplicarlo para que quede totalmente cubriente. un beso

Ver también

M
magaly_5159424
1/3/02 a las 10:32

Por favor!!!!
me gustaria que alguien me conteste!!!! por favor!!!

S
sabiha_5655432
1/3/02 a las 18:39
En respuesta a magaly_5159424

Por favor!!!!
me gustaria que alguien me conteste!!!! por favor!!!

Unifiance
Hola, yo me doy el tono 13, beige sable, y estoy muy contenta con el resultado. Con poca cantidad y extendiéndolo bien por el rostro, sin más... si hay alguna zona, que se me resiste un poco, por ejemplo, alguna mancha o rojeces, pues aplico un poco más , pero repito, siempre en pequeñas cantidades, y por último con una esponjita de las de maquillar suelo dar una pasada para unificar, pero sin arrastrar, toques suaves, no sé si me explico. La verdad es que me resulta de los maquillajes más cubrientes y ligeros a la vez que he probado, y por cierto... dura mucho tiempo, y protege del sol con índice 10. Lo veo bastante completo. No te desanimes y prueba a hacerlo poco a poco. Ya me contarás.

M
magaly_5159424
4/3/02 a las 10:49
En respuesta a magaly_5159424

Por favor!!!!
me gustaria que alguien me conteste!!!! por favor!!!

Gracias
gracias por contestar, tengo otra duda para tapar manchas marrones, debo utilizar verde?? o amarillo?? el corrector es fluido, me iria mejor en barra??

A
amber2
4/3/02 a las 11:24

De que marca es?
Hola!
Os importaria decirme de que marca es el producto Unifiance y cuanto cuesta aprox. ? Muchas gracias!!

S
sabiha_5655432
5/3/02 a las :59
En respuesta a amber2

De que marca es?
Hola!
Os importaria decirme de que marca es el producto Unifiance y cuanto cuesta aprox. ? Muchas gracias!!

La roche-posay
Hola, es de esta marca, la venden en farmacia, y cuesta 2.800 pts.. A mi me encanta. Un saludo.

S
sabiha_5655432
5/3/02 a las 1:04
En respuesta a magaly_5159424

Gracias
gracias por contestar, tengo otra duda para tapar manchas marrones, debo utilizar verde?? o amarillo?? el corrector es fluido, me iria mejor en barra??

Verde
Para las manchas oscuras se suele recomendar el verde, y a me gusta más el corrector fluido, me parece más fácil de dar y creo que dura más, pero es sólo mi opinión.
¿Qué tal te arreglas ya con el maquillaje?, yo tengo alguna mancha del sol, ahora en invierno se notan menos, pero siguen conmigo.Como te dije, he logrado disimularlas sin necesidad del corrector que me regalaron como muestra en la farmacia, antes de comprarlo. De todas formas, si preefieres te das el verde bajo el otro y ya está, y compruebas qué tal te queda mejor. Con estas cosas no hay nada como hacer pruebas hasta dar con lo queremos. Un saludo.

M
magaly_5159424
5/3/02 a las 8:46
En respuesta a sabiha_5655432

Verde
Para las manchas oscuras se suele recomendar el verde, y a me gusta más el corrector fluido, me parece más fácil de dar y creo que dura más, pero es sólo mi opinión.
¿Qué tal te arreglas ya con el maquillaje?, yo tengo alguna mancha del sol, ahora en invierno se notan menos, pero siguen conmigo.Como te dije, he logrado disimularlas sin necesidad del corrector que me regalaron como muestra en la farmacia, antes de comprarlo. De todas formas, si preefieres te das el verde bajo el otro y ya está, y compruebas qué tal te queda mejor. Con estas cosas no hay nada como hacer pruebas hasta dar con lo queremos. Un saludo.

Hola
yo el maquillaje hace mas o menos un año que lo uso y me va muy bien, tapa bastante, pero mi problema es que tengo un lunar bastante grande y a tanto no llega,lo he intentado ya de un monton de maneras, si sabes algun truquillo, dimelo, me harias un favor. un saludo

S
sabiha_5655432
5/3/02 a las 18:56
En respuesta a magaly_5159424

Hola
yo el maquillaje hace mas o menos un año que lo uso y me va muy bien, tapa bastante, pero mi problema es que tengo un lunar bastante grande y a tanto no llega,lo he intentado ya de un monton de maneras, si sabes algun truquillo, dimelo, me harias un favor. un saludo

Lo intentaré...
Verás, yo antes usaba un producto de Clinique (ahora debe andar por las cuatro mil, creo): CONTINUOUS COVERAGE con SPF 15, cubre mucho, pero es más difícil de dar, a veces lo mezclaba con un poco de hidratante para que fuera más ligero. La verdad, es la cuestión del lunar no sé si la resolverá, pero por intentar... ya sabes... que te den una muestra, o si no en un tarrito que pongan un poco, no es cuestión de que te gastes el dinero sin saber cómo te resulta. Veo que el lunar no te gusta mucho, la verdad es que a veces nos vemos nosotras peor que los demás, mi madre tenía un lunar un poco grandecito cerca de la boca, lo cierto es que me lo has recordado, a ella no le gustaba, sin embargo, para los demás era una peculiaridad de ella y nos hacía gracia. Si no te gusta trata de disimularlo, naturalmente, pero nada más... de veras... enfatiza otras zonas de ti misma que seguro que son preciosas.
Perdona que me alargara en la explicación para al final no decirte el truco milagro. Lo siento. Un beso.

M
magaly_5159424
6/3/02 a las 12:36
En respuesta a sabiha_5655432

Lo intentaré...
Verás, yo antes usaba un producto de Clinique (ahora debe andar por las cuatro mil, creo): CONTINUOUS COVERAGE con SPF 15, cubre mucho, pero es más difícil de dar, a veces lo mezclaba con un poco de hidratante para que fuera más ligero. La verdad, es la cuestión del lunar no sé si la resolverá, pero por intentar... ya sabes... que te den una muestra, o si no en un tarrito que pongan un poco, no es cuestión de que te gastes el dinero sin saber cómo te resulta. Veo que el lunar no te gusta mucho, la verdad es que a veces nos vemos nosotras peor que los demás, mi madre tenía un lunar un poco grandecito cerca de la boca, lo cierto es que me lo has recordado, a ella no le gustaba, sin embargo, para los demás era una peculiaridad de ella y nos hacía gracia. Si no te gusta trata de disimularlo, naturalmente, pero nada más... de veras... enfatiza otras zonas de ti misma que seguro que son preciosas.
Perdona que me alargara en la explicación para al final no decirte el truco milagro. Lo siento. Un beso.

Muchas gracias
muchas gracias, vere como me va, de verdad que el dichoso lunar no me gusta nada, puedo encontrar este producto en perfumerias o en farmacias??

M
magaly_5159424
6/3/02 a las 12:37
En respuesta a magaly_5159424

Muchas gracias
muchas gracias, vere como me va, de verdad que el dichoso lunar no me gusta nada, puedo encontrar este producto en perfumerias o en farmacias??

Nada, nada
te preguntaba que donde podia encontrarlo pero ahora que veo que es clinique ya se donde puedo encontrarlo. gracias

M
magaly_5159424
6/3/02 a las 12:41
En respuesta a magaly_5159424

Nada, nada
te preguntaba que donde podia encontrarlo pero ahora que veo que es clinique ya se donde puedo encontrarlo. gracias

Otra vez yo
estoy mirando el catalogo de productos clinique y veo que esta el continous coverage SPF 11, es este?? has probado mas productos de clinique?? que opinas??

A
an0N_956420199z
6/3/02 a las 14:07
En respuesta a sabiha_5655432

Unifiance
Hola, yo me doy el tono 13, beige sable, y estoy muy contenta con el resultado. Con poca cantidad y extendiéndolo bien por el rostro, sin más... si hay alguna zona, que se me resiste un poco, por ejemplo, alguna mancha o rojeces, pues aplico un poco más , pero repito, siempre en pequeñas cantidades, y por último con una esponjita de las de maquillar suelo dar una pasada para unificar, pero sin arrastrar, toques suaves, no sé si me explico. La verdad es que me resulta de los maquillajes más cubrientes y ligeros a la vez que he probado, y por cierto... dura mucho tiempo, y protege del sol con índice 10. Lo veo bastante completo. No te desanimes y prueba a hacerlo poco a poco. Ya me contarás.

Unifiance
No me ha quedado claro, qué es Unifiance ¿una marca? ¿un tipo de maquillaje? ¿cuáles son sus características que lo diferencian de los demás maquillajes?

gracias anticipadas

M
magaly_5159424
6/3/02 a las 15:54
En respuesta a an0N_956420199z

Unifiance
No me ha quedado claro, qué es Unifiance ¿una marca? ¿un tipo de maquillaje? ¿cuáles son sus características que lo diferencian de los demás maquillajes?

gracias anticipadas

Hola
unifiance es el nombre de un maquillaje de la marca la roche posay, la caracteristica que lo diferencia de los otros maquillajes es que es muy cubriente. chao

S
sabiha_5655432
6/3/02 a las 18:22
En respuesta a magaly_5159424

Otra vez yo
estoy mirando el catalogo de productos clinique y veo que esta el continous coverage SPF 11, es este?? has probado mas productos de clinique?? que opinas??

Continuous coverage spf 15
Lo compré en septiembre, cunde mucho he cambiado al de La Roche porque me parecía más ligero y fácil de dar. Sirve también para una zona concreta (con un poquito ya sabes...según vas necesitando). No creo que haya salido otro con SPF de 11, pero puede ser. Los productos de Clinique ya sabes que son de la misma firma que Estee Lauder (no sé si se escribe así), son en general muy buenos, pero no significa que sea garantía de que todos ellos nos resulten por igual a todas. Este maquillaje o corrector para mí es muy bueno, lo único repito lo molesto de dar, suelen maquillar a las novias con él.
Los productos de limpieza de esta casa no me van, y hace años he usado sus hidratantes que me gustaron en su momento. De esta casa me gusta más lo que concierne al tema de sombras de ojos, lápices, esmaltes...color en una palabra. Por cierto, ya que estamos en el tema maquillaje, te diré que para dar sombra a los pómulos y un poco de luz en determinadas zonas utilizo de Yve Saint Laurent(lo siento si no lo escribo bien)un compacto que viene con dos tonos, uno muy clarito (para iluminar) y otro más oscuro, son polvos compactos o algo así, queda muy natural, al principio cuesta un poco más carillo... luego puedes comprar sólo el recambio,pero es una caja muy coqueta para llevar en el bolso y retocarte.
Bueno ve a la perfumería y prueba. Un beso.

A
an0N_956420199z
8/3/02 a las 22:26
En respuesta a magaly_5159424

Hola
unifiance es el nombre de un maquillaje de la marca la roche posay, la caracteristica que lo diferencia de los otros maquillajes es que es muy cubriente. chao

Para luci22
gracias por la respuesta

S
sabiha_5655432
8/3/02 a las 23:55

Prueba...
pide en la farmacia una muestra, seguro que te dan. Te lo digo porque mi piel es más bien seca, muy sensible (rojeces en la nariz y contorno) y en la frente podría decirse un poco grasa. Vamos, un poco de todo¡, y... me va bien. Disimula perfectamente los granitos, a mí me sale alguno días antes de la regla. Sin problema. Pero, repito, prueba, no creo que tengas problemas para que te den la muestra que acompañan con un corrector amarillo o verde. Yo me lo doy a primera hora de la mañana y aguanto todo el día sin tener que retocar. En última instancia, no es muy caro, otras pruebas nos habrán costado mucho más, ¿a que sí?. Un saludo.

M
magaly_5159424
14/3/02 a las 8:51
En respuesta a sabiha_5655432

Lo intentaré...
Verás, yo antes usaba un producto de Clinique (ahora debe andar por las cuatro mil, creo): CONTINUOUS COVERAGE con SPF 15, cubre mucho, pero es más difícil de dar, a veces lo mezclaba con un poco de hidratante para que fuera más ligero. La verdad, es la cuestión del lunar no sé si la resolverá, pero por intentar... ya sabes... que te den una muestra, o si no en un tarrito que pongan un poco, no es cuestión de que te gastes el dinero sin saber cómo te resulta. Veo que el lunar no te gusta mucho, la verdad es que a veces nos vemos nosotras peor que los demás, mi madre tenía un lunar un poco grandecito cerca de la boca, lo cierto es que me lo has recordado, a ella no le gustaba, sin embargo, para los demás era una peculiaridad de ella y nos hacía gracia. Si no te gusta trata de disimularlo, naturalmente, pero nada más... de veras... enfatiza otras zonas de ti misma que seguro que son preciosas.
Perdona que me alargara en la explicación para al final no decirte el truco milagro. Lo siento. Un beso.

Para bego26
ayer me compre el CONTINUOUS COVERAGE SPF 15, la verdad es que cubre bastante aunque mi lunar no lo acaba de tapar pero bueno, estoy contenta.Lo del SPF 11 que te decia, era porque mi trabajo antes estaba algo relacionado con CLINIQUE y tenia un catalogo, en el que ponia CONTINUOUS COVERAGE SPF 11, pero luego sacaron el SPF 15 que es el que hay ahora. un besazo.

S
sabiha_5655432
14/3/02 a las 18:39
En respuesta a magaly_5159424

Para bego26
ayer me compre el CONTINUOUS COVERAGE SPF 15, la verdad es que cubre bastante aunque mi lunar no lo acaba de tapar pero bueno, estoy contenta.Lo del SPF 11 que te decia, era porque mi trabajo antes estaba algo relacionado con CLINIQUE y tenia un catalogo, en el que ponia CONTINUOUS COVERAGE SPF 11, pero luego sacaron el SPF 15 que es el que hay ahora. un besazo.

Me alegra...
que te guste. Un beso y que seas muyyyyy feliz.

A
an0N_789606899z
7/11/02 a las 11:50
En respuesta a an0N_956420199z

Para luci22
gracias por la respuesta

Unifiance
hola tengo marcas de acné y me recomendaron el unifiance,lo que nose si es fluido,me gustaria saber si cubre mucho ya que me gusta ir maquillada y si hay muy claro para piel clara,si hay muestras y el precio

A
an0N_789606899z
8/11/02 a las 11:23

Hola
yo tambien quiero comprarmelo pq me han dicho que es genial para las cicatrices pero soy muy blankita de piel por lo que unas chicas de aki me recomendaron el numero 11.cuanto puede costarme el makillaje y el corrector verde?sabes si hay muestras?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir