Foro / Belleza

Uñas sin pintura

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 15:43
G
goya_6954185
9/12/06 a las 20:35

No soy de las que se pintan las uñas y mi cuñada me dijo que las mujeres que no se pintan las uñas de las manos dan aspecto de sucia, que les parece? Sin embargo he visto muchas mujeres como yo que no se las pintan y no son para nada sucias.

Ver también

K
kazuko_8280879
9/12/06 a las 22:41

Uñas
hola! yo pongo uñas de porcelana. y mi opinion es que unas uñas sin pintar no dan aspecto de sucias si las llevas limpias, aseadas, con una buena forma...yo como te he dicho hago uñas de porcelana, y casi siempre las llevo, pero hay temporadas que no, y me las dejo sin pintar, pero muy muy limpias, y cuidadas...está claro, que si llevas las uñas largas, sin limar, y sin limpiar claro que dan aspecto de suciedad...si las cuidas no hay problema..y si no te gusta pintartelas puedes comprarte un brillo y aplicartelo....chao!

I
ihart_9117903
9/12/06 a las 22:59
En respuesta a kazuko_8280879

Uñas
hola! yo pongo uñas de porcelana. y mi opinion es que unas uñas sin pintar no dan aspecto de sucias si las llevas limpias, aseadas, con una buena forma...yo como te he dicho hago uñas de porcelana, y casi siempre las llevo, pero hay temporadas que no, y me las dejo sin pintar, pero muy muy limpias, y cuidadas...está claro, que si llevas las uñas largas, sin limar, y sin limpiar claro que dan aspecto de suciedad...si las cuidas no hay problema..y si no te gusta pintartelas puedes comprarte un brillo y aplicartelo....chao!

Marcas de brillo
Mariola brillo de que marca aconsejas comprar porque ultimamente me compraba esos de 20 duros ya que ni idea de marcas. Muchas gracias si me orientas en la compra del brillo.

M
manju_7892062
11/12/06 a las 3:13

Minnie1988
Mira Minnie yo al igual que tu no me pinto las uñas de las manos, antes si me las pintaba, ahora no me las pinto porque se me ponen amarillas. No sé si seran los esmaltes o que, pero pienso que sucia es la persona que la trató a esta pobre chica porque llevaba las uñas sin pintar. Que yo sepa no hay una ley donde obliguen a pintarse las uñas. Es ridículo lo que le ha dicho esa mujer a esta chica. Ahora si me hubiera dicho algo a mi enseguida le respondo: Y si fuera alérgica? Que pasa si fuera alergica que no me las pudiera pintar? Y no dispongo de dinero para comprarme esmalte antialérgico? Pienso que eso que esa mujer ha dicho es un poco de discriminación, yo veo miles de personas que no se pintan las uñas y son tan limpias o mas que muchas que se pintan.

R
rasha_5759277
14/12/06 a las 15:43

No entiendo
Gente grande y fijandose en esas estupideces de si tal mujer lleva o no las uñas con o sin pintura cuando si miramos a nuestro alrededor hay gente que está ciega, o le falta una pierna o le falta un brazo o tiene una enfermedad terminal y criticar a alguien porque no se pinte las uñas? Francamente una estupidez de mi parte.

La peligrosa tendencia de maquillarse con las pinturas del colegio
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook