Foro / Belleza

Uñas se rompe la porcelana

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 10:32
L
lamyaa_9014895
21/5/10 a las 1:37

Hola buenas noches xicas, a ver si me podeis ayudar.
Aun no he exo el curso de uñas pero toy practicando y m salen mas o menos bien, les pongo primer, limo y todo eso, pero no se xq en las esquinas de las uñas se rompe la porcelana, al limar no tengo que pasarles el dedo x encima d la uña, no? o eso es solo con el gel? es xq lo hago muy fino? x la marca? os ha pasado? m podeis ayudar?¿ alguien kerriaa darme su mail para aclarar dudas? m seriais d muxa ayuda. soy de Valencia. GRACIAS!!!

Ver también

Y
yuefen_8685744
21/5/10 a las 10:32


podras decir que las uñas te salen bien cuando no solo te salgan bonitas, sino que te durn las tres semanas intactas, sin romperse ni levantarse y eso se consigue con practica y desde luego on una buena formación, cuando hagas el curso veras como todo esto lo rectificas, pero como te digo la practica es fundamental, no todas las dudas se aclaran con palabras, a veces es necsario verlo, en tu caso yo creo que te comes con la lima los laterales, limas demasiado y por eso se rompen por ahi, si tienes facebook puedes añadirme, quizas si veo fotos te puedo decir mas, estoy como nury valero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram